Grisaia no Meikyuu: Resumen Parte 2

Para conseguir su licencia y ser el sucesor oficial de Asako, Yuuji Kazami necesita ir a una escuela especial en América. Luego de unos días, Yuuji y Asako parten hacia los Estados Unidos. Asako le da todos los papeles necesarios para que pueda enrolarse en la academia militar.

Ya en la escuela, Yuuji no puede evitar sentir varias similitudes con el centro de entrenamiento de Oslo. Yuuji pasa por las revisiones médicas y luego le es entregado su uniforme. Yuuji es asignado al escuadrón 7. Yuuji se encuentra con su compañero de cuarto, Daniel Bone, apodado Danni, que viene de Arizona. Es un hombre negro de gran altura, que se refiere a Yuuji como chino, a lo que Yuuji lo corrige y dice que es japonés, pero Danni no ve la diferencia. Yuuji recuerda los consejos de Asako: no hablar de su pasado a menos que se le pregunte, no sobresalir demasiado, no hacerse de muchos enemigos, no hacer nada innecesario y no desobedecer ninguna orden. Yuuji aprende que Danni fue un chico problema en su niñez, siendo arrestado por robo a la edad de 13. Yuuji luego escucha que el escuadrón 7 es el escuadrón de los chicos problema y su oficial a cargo es un ogro, la capitana Agnes Garret.

vnr-capture-1024x576-020557    vnr-capture-1024x576-020925

El primer día de entrenamiento comienza, y lo único que Yuuji escucha son los gritos de la capitana Garrett. Garrett encuentra interesante al enterarse que Yuuji es el número “9029”, el alumno de Asako Kusakabe. Garrett le da la bienvenida a Yuuji con una bofetada a la cara que casi lo hace perder el equilibrio. Yuuji se encarga de varios trabajos y luego de un día de entrenamiento con la capitana Garrett, Danni y él quedan sin fuerza alguna. En los días siguientes, una competición se lleva a cabo y la primera fase es resistencia, tienen que completar un tramo por aire y agua, cosa que Yuuji parece resistir gracias al entrenamiento que venía haciendo desde que vivía con Asako, por otro lado, Danni no puede mantener el paso y casi se hunde en el océano. Yuuji nota que los músculos de Danni hacen su cuerpo pesado y por lo tanto se cansa más rápido. La capitana Garrett les reclama por haber llegado últimos en la competición y menciona que son el peor escuadrón 7 en años. Al día siguiente, la competencia trata de fuerza física. Esta vez logran ganar el trofeo del tercer puesto, por lo que la capitana Garrett está contenta y los invita a comer. La última fase de la competición es la prueba de tiro. Yuuji logra quedarse con el primer lugar gracias a sus habilidades de sniper. El instructor y la capitana Garrett están sorprendidos con las habilidades de Yuuji, pero no esperaban menos del número “9029” y del discípulo de Asako. El escuadrón 7 termina quedándose con los trofeos del 1er y 2do puesto en la competencia de tiro.

Al siguiente día, una chica quiere hablar con Yuuji, al que se refiere por el apodo de “Genie”. La chica se llama Mily Stan, y también forma parte del escuadrón 7. Yuuji nota que su verdadero nombre es Milliela Gills Stanfield, pero ella prefiere ser llamada Mily. Yuuji le pregunta que asuntos tiene con él, a lo que ella responde que no puede creer que no la recuerde, ya que fue Mily quien obtuvo el segundo puesto en la competencia de tiro. La chica demanda un duelo con él, a lo que Yuuji rápidamente le estampa el puño en la cara jaja. Mily le reclama y dice que quiere un duelo de tiro con Yuuji, ya que se siente enojada que él la haya sobrepasado en lo que ella creía era su punto fuerte. Mily le dice a Yuuji que si la vence, puede hacer lo que quiera con ella, pero Yuuji no está interesado y pide mejor que si gana, Mily lo reemplace en su turno de lavar los platos. Mily acepta el trato.

vnr-capture-1024x576-025207    vnr-capture-1024x576-104115

Mily prepara un blanco a una distancia que ni ella misma podría acertar. Mily le cuenta a Yuuji que su padre siempre le decía que él podía darle al blanco, pero Mily nunca lo vió hacerlo en persona. Aun así, quería creer en las palabras de su padre. El primer disparo de Yuuji falla, pero después de tener en cuenta la dirección del viento, le consigue dar con su segundo disparo. Mily está sorprendida de que en verdad pudo hacerlo y aparentemente se enamora, ya que lo siguiente que pregunta a Yuuji es que si le gustaría tener sexo con ella jaja, a lo que Yuuji le dice que tal vez la próxima vez. Al final, terminan lavando los platos juntos. Aquí termina el flashback.

En la oficina de JB, Yuuji cuenta como fueron las primeras misiones de combate real en Afghanistan y Honduras, lo que recuerda como una terrible experiencia. Continuamos con el flashback.

En una nave de guerra, Danni y Yuuji conversan sobre lo que han comprado con los salarios que han recibido. Danni tiene pensando comprar un auto, a lo que Yuuji responde que el compro un reloj de mujer. Danni le pregunta si es para Asako, pero Yuuji dice que es para otra mujer. Danni le dice a Yuuji que hay un rumor de que se ha acostado con varias mujeres, mencionando a Mily y a la capitana Garrett. Yuuji le dice que es mejor no inventar rumores raros de la capitana Garrett porque podría matarlos, y Mily se ha vuelto una acosadora, no hay nada que Yuuji pueda hacer. Danni la llama una idiota por no rendirse después de que Yuuji la ha rechazado varias veces.

En eso, Mily aparece y le da una patada a Danni por hablar mal de ella. Yuuji los deja discutiendo y se dirige a otro lugar. Yuuji comienza a recordar cuando conoció a un hombre llamado Edward Walker en la academia, al que Yuuji estuvo ayudando con su entrenamiento de tiro. Edward es un hombre de complexión grande y cabello blanco, con una personalidad demasiado amable en los ojos de Yuuji. Edward le dice a Yuuji que está agradecido con él y algún día le regresara el favor en el campo de batalla.

vnr-capture-1024x576-105827    vnr-capture-1024x576-110426

Yuuji nota que Mily y Danni siguen discutiendo. Uno lo apoda Shorty (significa pequeño) y la otra lo llama Genie. La obsesión de Mily con Yuuji llega al extremo de  comportarse como su esposa, mientras que Danni dice que Yuuji es su compañero, lo que lleva que los dos siempre estén discutiendo, lo que Yuuji encuentra muy molesto.

Luego de 2 semanas ha llegado un día festivo en que las familias de los soldados vienen a visitarlos. Yuuji se siente algo incómodo, ya que él no tiene familia. Yuuji sale a caminar por la nave y se encuentra a Mily. Mily está deprimida, ya que al igual que Yuuji, ella tampoco tiene familia. Mily le cuenta a Yuuji que ya ha dejado de practicar con el rifle sniper, ya que considera a Yuuji mejor y no siente la necesidad de que haya dos snipers. Mily quiere ser la mejor en algo que Yuuji no pueda hacer y le pregunta si haya algo que Yuuji no pueda hacer. Yuuji le recomienda ser piloto ya que la paga es buena, a lo que ella responde que para ella puede que sea imposible. Yuuji le comenta las palabras de Asako, que no diga imposible si ni siquiera lo ha intentado. Mily le pregunta a Yuuji que si pensaría que ella es asombrosa si llegase a convertirse en piloto. Yuuji le responde que sí. Mily queda contenta.

Luego de un tiempo, la primera misión en Afghanistan está por llegar.  Yuuji tiene una conversación con Mily y Danni acerca de un cierto Robert Wolson, que es apodado el “inmortal Robbie”, pero no se sabe mucho de él. Dannie cree que se trata de alguien fenomenal y para obtener algo de información, van  ver a uno de los soldados que tiene una pc. El dueño de la pc es un freak cuatro ojos de las novelas visuales y el anime. Se la pasa hablando con el personaje de hermana menor de su juego de una manera bastante alocada. Danni lo golpea y le dice que apague ese juego porque necesitan información del “inmortal Robbie” que aparentemente está en la nave. El otaku revela que el inmortal Robbie, ósea Robert Wolson, no es nadie más que él mismo. A lo que Danni da el grito en sorpresa y cae deprimido con sus ilusiones destruidas. Mily y Yuuji le preguntan él porque del sobrenombre inmortal, a lo que Robbie responde que seguramente alguien escucho mal, ya que la palabra original era “imouto” (hermana menor) y de alguna manera acabo siendo transformada a “inmortal” en el oído de alguien.

Robert Wolson, o también Robbie, es un fan americano de los juegos japoneses y el anime, todo un otaku. Robbie se refiere a Yuuji como Yuzuri, según él, porque se parece a un jugador de baseball con ese nombre. Robbie tiene muchas preguntas para Yuuji porque viene del país de los otakus (ósea Japón). Yuuji nota que con el ruidoso de Danni, la loca de Mily, ahora otro raro se les ha unido.

vnr-capture-1024x576-120413    vnr-capture-1024x576-121340

La misión comienza en una jungla, Danni le señala a Yuuji un ave que podrían comer en la cena. Yuuji usa su rifle sniper para matar al ave, pensando que no habría problema alguno y jala el gatillo, matando al ave. Mily y Danni están contentos, pero Yuuji vomita repentinamente y grita. Yuuji aun carga con su estrés post traumático de no poder matar a otro ser vivo. Luego de eso, el equipo de 4 personas, Yuuji, Mily, Danni y Robbie, se adentran más en la jungla para reunirse con los otros soldados, cruzando un túnel lleno de cadáveres. Finalmente, llegan al punto de encuentro, donde Yuuji se reencuentra con un viejo conocido, Eddie Walker. Este les informa que el enemigo realizó un ataque nocturno y acabo con varios en poco tiempo. Mily comenta que es una estrategia usual de las guerrillas, atacar de noche. Luego Eddie les comenta que el líder del grupo es el teniente Justin Mikemyer y los lleva a conocerlo, es una persona bastante enérgica y extrovertida. Justin nombra al escuadrón como los “perros del monte” y salen a cumplir con su trabajo.

vnr-capture-1024x576-123846    vnr-capture-1024x576-124308

Una noche, Yuuji despierta y siente que el enemigo está aproximándose. Robbie confirma su posición con el sensor que habían colocado con anterioridad. Justin ordena ir en formación alfa para escapar, ya que no están en condiciones de librar una batalla. Pero, el enemigo logra alcanzarlos y comienzan a disparar. Yuuji trata de disparar pero las náuseas comienzan a surgir. Justin planea un contraataque, pero para que funcione Yuuji necesita matar a 9 blancos, a lo que Yuuji accede. Justin usa algo de hipnosis musical con Yuuji para convencerlo de que los enemigos no son humanos, sino cerdos. Para proteger a todos, Yuuji comienza a disparar y acaba con los 9 enemigos. Aunque la mente de Yuuji se estaba quebrando y estaba a punto de seguir matando. Justin logra convencerlo que ya todo acabó y Yuuji cae inconsciente. Mientras esta inconsciente, Yuuji escucha a alguien tararear una canción y abre los ojos para ver a Mily a su lado. Yuuji está en su regazo y le pregunta que paso con los otros y el enemigo, a lo que Mily le informa que gracias a él pudieron salir con vida. El enemigo escapó luego de que los refuerzos llegaron. Mily le dice que ya puede dejar de agarrar el arma, a lo que Yuuji nota que aún está sujeto al rifle. Se da cuenta que ha matado, pero viendo la cara de Mily piensa que valió la pena si pudo ayudar a sus amigos.

vnr-capture-1024x576-125328    vnr-capture-1024x576-132222

Conforme paso el tiempo, Yuuji experimento muchos campos de batalla, pero con tal de proteger a todos, Yuuji continuó cumpliendo su trabajo. Cuando llego la hora de regresar a Japón, Yuuji no podía esperar más para volver a ver a Asako. Yuuji se despide de la capitana Garrett y le agradece por todo. Mily está deprimida ya que su preciado Genie se va a ir, pero no va a despedirlo porque ya le había dicho adiós un día antes, mientras que Danni dice que despedirse entre hombres no es correcto, es la mujer la que tiene que despedir al hombre. Mily está triste porque posiblemente no se vuelvan a  ver nunca más y nota que se ha enamorado sin remedio de Yuuji. Lo único que puede hacer por él es rezarle a dios para que Yuuji sea feliz y tenga suerte en el futuro.

Yuuji regresa a la montaña donde solía vivir con Asako. Ella le da la bienvenida y Yuuji al ver a Asako comienza a llorar. Para celebrar el reencuentro, Asako propone tener sexo, a lo que Yuuji accede y terminan haciéndolo por 3 días jaja. Yuuji siente que finalmente ha regresado a casa. El entrenamiento de Yuuji continúa en Japón y es llevado a un centro de entrenamiento japonés. Yuuji conoce al teniente Kuwahara, que está sorprendido que Yuuji sea tan joven. Yuuji demuestra lo que aprendió en América durante un combate contra un instructor llamado Muto, al que derrota. Kuwahara es bastante estricto con todo el pelotón, en especial con Yuuji, que siempre logra hacerlo enojar. Aunque Kuwahara siempre está regañando a Yuuji, también lo ve como un recluta prometedor. Yuuji pasa sus días con el escuadrón de Kuwahara, y en punto le confiesa al teniente de la muerte de sus padres cuando este le pregunta sus razones para estar aquí. Aquí termina el flashback.

El sol se está ocultando en la oficina de JB y Yuuji continua hablándole de sus días con el teniente Kuwahara, a lo que JB responde que Kuwahara tenía cierto aprecio por Yuuji ya que lo veía como alguien muy capaz. Yuuji recuerda que fue en ese tiempo que conoció a Chizuru Tachibana, la directora de la escuela Mihama.

En ese entonces, hubo un ataque terrorista en un aeropuerto de Vancouver. Un terrorista llamado Marik  había capturado rehenes y pedía una gran suma de dinero a cambio. En la central de mando, la capitana Garrett está discutiendo con los otros oficiales qué medidas tomar. Llegan a la conclusión de que un sniper podría lograr el trabajo, pero la distancia era demasiada y no había muchos que pudieran realizar un disparo así. Garret menciona que solo 3 personas podrían realizar un disparo así. Uno ya está muerto desde hace 18 años, el otro tiene un problema de la vista en su ojo derecho y se ha retirado y el tercero tiene un problema también, pero no queda otra opción. Garrett le da una llamada a Yuuji y le pide que venga.

Yuuji es recogido y llevado al lugar por helicóptero. Yuuji se vuelve a reencontrar con sus compañeros, Danni y Robbie, quienes le dicen que el teniente Justin y Eddie ya se han adelantado, pero Mily ya no se encuentra en su unidad. Ella se transfirió a la base aérea Miramar. Robbie menciona que ha estado trabajando en los sótanos de Ichigaya, mientras que Danni tiene interés de ir a Japón luego de escuchar a Robbie hablar tan bien de ese país. En eso, reciben la información de que la policía logró detener a los terroristas y los rehenes están a salvo, pero uno ha escapado con un rehén que parece ser una estudiante de secundaria. La distancia para poder dispararle al terrorista es de 2000 metros, cosa que Yuuji cree imposible de realizar, ya que inclusive para Asako, el límite es de 1600 metros.

Cuando llega al lugar, la niebla hace aún más difícil la tarea para Yuuji. La capitana Garrett y el teniente Justin tiene fe en que Yuuji podrá lograrlo. Yuuji recuerda las palabras de Asako de que la mira del rifle es solo una ayuda auxiliar y un sniper de primera clase no depende de esta ayuda, sino de su experiencia y su percepción, lo que podría llamarse el ojo de la mente. Robbie le señala a Yuuji por la radio que comenzaran en 5 minutos. Una vez listo, Yuuji capta en la mira al secuestrador y al rehén, pero la niebla le está impidiendo centrarlos en la mira. Yuuji logra ver la forma del secuestrador a través de la niebla y logra dispararle en la mano que sujetaba su arma.

vnr-capture-1024x576-143316    vnr-capture-1024x576-144520

Luego de eso, Danni le cuenta a Yuuji como fue que embistió al secuestrador al mar luego de que Yuuji le disparara, a lo que Yuuji le dice que la próxima vez, no embista al secuestrador con todo y rehén al mar jaja. La chica que cayó al mar junto al secuestrador le reclama a Danni y Yuuji, que aunque está agradecida con ellos por haberla salvado, no puede creer que la hayan tirado al mar, ya que casi se ahoga. Danni le quiere dar algo de chicle porque cree que así se calman los niños, a lo que la chica dice que no es una niña. Yuuji le muestra la licencia de conducir de la chica a Danni, y este se sorprende al ver su fecha de nacimiento, la chica es 2 años mayor que Danni. Él no puede creerlo y se ríe. La chica sigue quejándose y menciona que es una profesora, además de ser la directora de una escuela. Aquí termina el flashback.

vnr-capture-1024x576-144651    vnr-capture-1024x576-144845

De vuelta en la oficina de JB, Yuuji sigue hablando de como salvo a Chizuru y como gracias a ella ingreso a la escuela Mihama. JB le pregunta a Yuuji que si Asako aun viviera, se hubiese enrolado en la escuela Mihama, a lo que Yuuji responde que seguramente sí.

Yuuji recuerda que luego de su entrenamiento en América y el rescate en Vancouver, le entregaron los documentos oficiales que probaban era el sucesor oficial de Asako. La carga de trabajo aumento, pero Yuuji continúo con el trabajo de Asako como el número “9029” y trataba de cumplir las expectativas que todos tenían en él. Yuuji nota que ya ha superado a Asako y trata de hacer todo lo posible para que Asako tenga una vida de retiro tranquila. Ahora que esta retirada, su ojo derecho ya ha perdido su visión y pasa sus días durmiendo la mayoría del tiempo. Un día Asako reta a Yuuji a un duelo de tiro en la montaña. Yuuji al creer que Asako no podrá darle al blanco por la condición de su ojo, se descuida y Asako logra el disparo antes que él. Yuuji ríe y continúa disparando a blancos junto a Asako.

Al final, Yuuji pierde el duelo de tiro. Asako le dice a Yuuji que continúe mejorando sus habilidades, no deje de practicar y que siempre este apuntando hacia arriba. Yuuji está feliz y piensa seguir esforzándose. Mientras Asako este con él, podrá seguir dando lo mejor de sí. Yuuji continúo tomando trabajos, siendo apoyado por su compañera, JB. Un día, durante una de sus misiones como guardaespaldas fuera de Japón, JB lo llama y le dice que regrese inmediatamente. Asako se ha desmayado, ya no le queda mucho tiempo. La razón de que Asako pasara a la lista de reserva en Ichigaya fue por su débil condición física, debido a los efectos secundarios que tuvo ese disparo que recibió en el pasado. Yuuji recuerda las señales de debilidad física que Asako mostro en su tiempo de convivencia, aunque siempre trataba de mostrarse fuerte.

Yuuji llega a la cabaña de Asako y encuentra a JB, la que le dice que Asako está convaleciente en cama y ya no puede pararse. Yuuji entra al cuarto para ver a Asako, la cual despierta al verlo y le da la bienvenida. Yuuji toma la mano de Asako, la cual siente muy fría. Asako le dice que su hora se acerca y ya ha vivido lo suficiente, a lo que Yuuji dice que su vida fue salvada por Asako y que le debe todo a ella. Yuuji dice que él vive por ella y si Asako no está, que se supone hará con su vida. Asako le dice que desde ahora debe vivir por el mismo, nunca rindiéndose y siempre levantándose cuando caiga, esa es la clase de hombre que ella crio. Yuuji le dice a Asako que el soporto todo el entrenamiento y nunca se rindió porque tenía un lugar al cual regresar. Asako le dice a Yuuji que ella ya hizo todo lo que tenía que hacer y por eso ya puede morir, le pide a Yuuji que entienda. Asako menciona que puede ver estrellas y recuerda esa noche que vio las estrellas con Yuuji. Asako menciona que está cansada y quiere dormir. Yuuji le dice buenas noches. Asako ha fallecido.

vnr-capture-1024x576-152846    vnr-capture-1024x576-154023

JB se encargó del funeral de Asako. Yuuji nota como Asako nunca regresará a esa cabaña y se pregunta si cuando muera, iría al mismo lugar que Asako. Yuuji dice que aún tiene muchas cosas que hacer antes de ir a ese lugar y que no puede permitirse  morir hasta haber salvado a 5 personas como Asako una vez le dijo. Un día, JB viene a la cabaña y le dice a Yuuji que se mudara con ella. Yuuji va al departamento de JB, el cual es muy lujoso y Yuuji se pregunta cómo puede pagarlo si ella gana muy poco. Así comienza la convivencia de Yuuji y JB. Ella se encarga de cuidar de Yuuji, le compra nueva ropa y trata de ayudarlo, pero la muerte de Asako ha dejado un vacío en los corazones de ambos, que tratan de llenar, teniendo relaciones. Pero eso solo los hace sentir aun peor. Yuuji se siente culpable por usar a JB de esa manera.

vnr-capture-1024x576-155805    vnr-capture-1024x576-155240

Cuando JB comienza a pasar menos tiempo en el departamento por motivos de trabajo, Yuuji comienza a considerar hacer un viaje a Hokkaido. Yuuji recuerda que la idea del viaje fue de Asako, pero nunca llegaron a ir. Yuuji se despide de JB y le dice que regresara algún día. Yuuji regresa a la cabaña de Asako para recoger una motocicleta para comenzar su viaje. Yuuji pasa un tiempo recorriendo Hokkaido en su motocicleta, recordando de vez en cuando a  Asako y  JB. Luego de que un hombre le preguntara cuál era su destino, él responde que no lo sabe, a lo que el hombre le dice que así son los jóvenes. Yuuji comienza a pensar en que significa tener una juventud normal. Luego de unos días, Yuuji decide regresar a la cabaña de Asako y visitar su tumba. Por un momento cree escuchar una voz que le pregunta si fue divertido, a lo que Yuuji responde que sí lo fue. Yuuji piensa en que hacer ahora y cree que una vida escolar normal es lo que significa la juventud. Yuuji cree que nada cambiaria mucho, pero es mejor que no hacer nada. Aquí termina el flashback.

Mientras Yuuji y JB terminan de hablar y recordar el pasado. Chiara Farrel, la asistente de JB, entra a la oficina diciendo que tiene algo que hablar con JB. Yuuji ve esto como señal para retirarse, se despide de JB y va de regreso al dormitorio de la escuela Mihama.

Mientras tanto en los dormitorios, Sachi está tratando de hacer que Michiru salga de su cuarto, la cual aún sigue molesta por el tema del pasado de Yuuji. Sachi logra convencer a Michiru para que salga y se disculpe con Makina por haberla agredido antes. Amane se encuentra preparando la cena y Yumiko ha regresado a su habitación para estar en su pc. Las chicas notan que Yuuji se está tardando y Michiru se pregunta qué cara debería poner cuando lo vea. Amane y Makina le dicen que deben tratarlo igual que siempre.

En su camino de regreso, Yuuji recibe un email de JB, pero está en blanco. Yuuji tiene un mal presentimiento y piensa en llamarla. En eso, su teléfono suena. Yuuji contesta y la voz de un hombre lo llama “9029”, diciéndole que tiene un trabajo. Yuuji pregunta por JB, pero le responden que ella ya no está a cargo y que se prepare para cumplir el trabajo. Yuuji sigue preguntando por JB, pero el hombre le dice que el trabajo es una orden especial nivel 9, ósea es de suma importancia y no puede negarse. Yuuji le responde que acepta el trabajo. Yuuji le pregunta su nombre y el hombre responde Adam.

Luego de unos minutos, Yuuji es recogido por un auto. Ahí conoce a Adam, el cual le dice que no hay tiempo de hablar. Adam le entrega a Yuuji su nueva arma y le da un documento que explica la situación. Yuuji lee que el departamento de seguridad de Yokohama  arresto a 4 capitanes de barco por ingresar carga ilegal en la tarde del día 14 de ese mes, además una carga llego de Hong Kong el día 13. Todo parece el trabajo de un peligroso terrorista llamado Ethan, el cual es el objetivo de Yuuji y debe ser abatido a tiros. Adam le responde que así está  la situación. Yuuji pregunta qué clase de hombre es este Ethan, pero Adam le responde que no está autorizado a responder. Adam le entrega sus gotas para los ojos a Yuuji y le ordena que descanse hasta que lleguen al lugar.  A diferencia del terrorista en el aeropuerto, al cual solo tuvo que neutralizar. Esta vez la orden es matar y Yuuji tiene dudas de que efecto podría tener en él si lo hace. Yuuji comienza a pensar en las chicas de la escuela Mihama y que desde que murió Asako, ahora tiene un nuevo lugar al cual regresar.

Después de una siesta, Adam lo despierta y le informa que llegaron al puerto de Yokohama. Yuuji se pone en posición sobre unas cajas de cargamento. Adam contacta a Yuuji por la radio y le informa que le señalara quien es Ethan. Adam le dice que debe matarlo y no se permitirán fallas. A lo que Yuuji responde, si es tan importante, por qué solo lo están utilizando a él y no han llamado refuerzos. Adam le responde que no puede aunque quisiera, llamaría demasiado la atención traer a otros. Además, menciona que Yuuji fue elegido por “ella”, a lo que Yuuji responde de quien habla. Adam le dice que no necesita saber y le dice que se prepare. Adam comienza a poner la música que sirve para la hipnosis de Yuuji y alistar su mente para matar. Adam comienza a decirle que olvide a las chicas de Mihama y recuerde a todas las personas que han muerto en su pasado. Una vez que consigue poner a Yuuji en un estado hipnótico, le informa el punto a donde tiene que disparar. Yuuji enfoca la mira, pero recibe una sorpresa al ver que el Ethan del que hablaba Adam es Heath Oslo. Yuuji comienza a desesperarse al verlo y la hipnosis de Adam se rompe. Yuuji nota que Oslo ya lo descubrió y lee sus labios  que dicen: “He regresado, Yuuji Kazami”. Adam le insiste que dispare, pero es en vano. La hipnosis de Yuuji se ha disipado y este comienza a gritar.

vnr-capture-1024x576-165629    vnr-capture-1024x576-170548

vnr-capture-1024x576-170617    vnr-capture-1024x576-171038

La pantalla se vuelve negra y los créditos comienzan a aparecer.

Luego de los créditos, Adam está enojado con Yuuji y lo llama un incompetente. Adam se comunica con una persona cuya voz parece robótica y le dice que el plan ha fallado. La voz le dice a Adam que se retire. Adam le pregunta a la voz si debe deshacerse del número “9029”, pero la voz le dice que aún podría serviles de algo. Finalmente, la voz dice que está decepcionada de Yuuji.

Mientras tanto en los dormitorios de la escuela Mihama, Makina está viendo el programa del “Profesor Dave”. Amane está preocupada de que Yuuji aún no ha vuelto, mientras que Michiru y Sachi están conversando. En eso, Yumiko sale desesperada de su cuarto y les dice que pongan las noticias de inmediato. Las noticias mencionan que a las 9:45 de la noche en el consulado de la República de Kazakhstan en Japón, hubo un tiroteo y ha habido muchas muertes. Se informa que ya se ha confirmado el nombre de la persona que atacó el consulado. Fue la organización terrorista de Heath Oslo y la persona que llevo a cabo el tiroteo fue un japonés, miembro de la organización terrorista de Oslo, llamado Yuuji Kazami. Amane y las otras no pueden creer lo que están oyendo. Sachi piensa que se trata de una equivocación, pero Yumiko le dice que ha investigado y el nombre “Kazami” aparece en la lista de miembros de la organización terrorista de Oslo. Todas no pueden creerlo y dan un grito al cielo.

Aquí termina Grisaia no Meikyuu, pero la historia continua en Grisaia no Rakuen. Un pequeño teaser es mostrado al finalizar el juego.

Anuncios

4 pensamientos en “Grisaia no Meikyuu: Resumen Parte 2

  1. Pingback: Grisaia no Meikyuu: Resumen Parte 1 | Key091 – Resúmenes Grisaia

  2. Gracias por tomarte tu tiempo en escribir éste resumen ya que yo no se donde conseguir esos juegos y sobre todo no hay en español. Estuvo muy bueno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s