Grisaia no Rakuen: Epílogo

Hay un clima precioso y el sol esta tan radiante como siempre. El sonido de las olas llega a sus oídos y el viento acaricia sus mejillas. Esta es una isla ubicada al sureste, llamada la “Isla Grisaia”. En esta isla, Kazuki Kazami se encuentra paseando por la playa con un parasol, dando la sensación de ser una celebridad que disfruta de sus vacaciones. Ella ya ha recuperado su fuerza física que le fue arrebatada por “Thanatos”, aunque su piel sigue siendo sensible al sol. En eso, Chizuru Tachibana se le acerca y Kazuki la invita a tomar asiento bajo unas sombrillas. Chizuru le invita una soda, lo que Kazuki agradece y procede a remover su brazo artificial, revelando un brazo humano debajo. Kazuki toma la soda y deja el brazo artificial en la mesa. Chizuru está sorprendida y le pregunta si acaso el brazo artificial no era real, por lo que Kazuki responde que solo es un juguete.

vnr-capture-1280x720-001007    vnr-capture-1280x720-001024

vnr-capture-1280x720-001027    vnr-capture-1280x720-001032

Chizuru le pregunta si ese brazo no fue el que se lastimó en el accidente del bus, por lo que Kazuki responde que está en lo correcto, pero eventualmente su brazo se curó. Chizuru aún no lo puede creer, ya que ella pensaba que el brazo de Kazuki fue cortado. Kazuki le dice que solo era una broma, por lo que Chizuru menciona que el sentido del humor de los hermanos Kazami no es normal y siempre les gusta atormentar a su profesora. Chizuru le pregunta cómo está su cuerpo, Kazuki menciona que ya puede caminar alrededor de 30 minutos en el día, aunque el sol sigue siendo muy fuerte para su piel. Chizuru menciona que ya pueden tomar baños de agua caliente gracias a la maquina desaladora y el generador eléctrico del submarino, pero aún tienen que hacer algo con el gas. Kazuki menciona que por ahora Amane se encarga de traer tanques de gas de otras islas. Kazuki le dice que el problema principal es la relación de los que viven en esta isla, ya que la vida de Yuuji parece un harem al estar rodeado de tantas chicas, por lo que será un problema si Yuuji no elige a una chica pronto. Como su hermana mayor, Kazuki quiere que Yuuji encuentre una buena esposa.

Chizuru le pregunta a Kazuki como ve a las chicas de Mihama, pero Kazuki le pregunta a que se refiere. Chizuru le pregunta quien de las chicas cree que podría convertirse en la esposa de Yuuji. Kazuki le dice que primero comiencen con Yumiko Sakaki. Aunque a primera vista pueda parecer alguien sociable, su lado antisocial aún es intenso. El grano que tiene en su espalda es prueba de ello. Chizuru le pregunta si ya esperaba este tipo de conversación cuando se le acerco hace unos momentos, cosa que Kazuki confirma. Chizuru le pregunta a que grano se refiere, por lo que Kazuki responde que ha notado que a Yumiko le ha salido un grano en la espalda, cerca de su hombro derecho. Chizuru le dice que ella no lo ha notado, Kazuki menciona que lo notó hace 2 días, pero Yumiko aún no parece haberse dado cuenta. Chizuru le pregunta que tiene que ver su lado antisocial con el grano, a lo que Kazuki responde que es una metáfora ya que representa la distancia de su corazón con el resto. Kazuki menciona que si Yuuji le menciona el grano en su espalda, puede que su relación avance, pero puede que sea difícil, ya que Yuuji también tiene un lado antisocial.

Chizuru decide cambiar a la siguiente candidata, Michiru Matsushima. Kazuki le dice que esa rubia necesita mucha atención y cuidados, pero puede resultar lindo cuidar de ella como si fuera una niña. Es precisamente por eso que Yuuji necesitará tener sus ojos en ella siempre. Kazuki menciona que la mirada de Yuuji cada vez que ve a Michiru parece decir “que mujer tan problemática!”, pero aun así, Yuuji se ve feliz. Chizuru pregunta si alguien como Amane Suou, que es una persona independiente ya que puede hacer todas las labores de la casa, podría tener desventaja. Kazuki le dice que no es así, ya que la chica que más afinidad tiene con Yuuji es Amane. Ella es amable, tierna, honesta, cobarde, pero al mismo tiempo fuerte, por lo que le recuerda a una madre. En efecto, si Amane tuviera un niño, su encanto se incrementaría mucho.

Chizuru decide pasar a la siguiente candidata, Sachi Komine. Kazuki menciona que Sachi es muy útil ya que puede hacer de todo. Es la sirviente ideal y su afinidad con Yuuji es buena también. Esa actitud de felicitarla porque ha hecho lo mejor posible y nunca da problemas le dan un resultado en su evaluación sumamente alto. Chizuru menciona que es todo lo contrario con la niña problemática, Makina Irisu, ya que no puedes dejarla sola. Kazuki menciona que tanto Michiru como Makina necesitan de atención y cuidado, pero a diferencia de Michiru, Makina se convertirá en alguien muy interesante cuando crezca. Makina es la que tiene el pasado más similar al de Yuuji, por lo que puede llegar a entenderlo y darle apoyo. Aunque el peso que debe cargar, puede resultar mucho para ella. Mientras que Yuuji la ve del mismo modo que su maestra, Asako Kusakabe, lo veía a él.

Kazuki termina el análisis de todas las candidatas a ser esposa de Yuuji Kazami. Chizuru le pregunta si no está olvidando a alguien. Kazuki le pregunta si se refiere a JB, por lo que menciona que JB actúa como su guardián, pero seguramente podría salir con Yuuji. Ahora que Asako está muerta, la mujer que tiene la relación más cercana con Yuuji, es ella. Pero aun con esto, Kazuki no ve el matrimonio en ellos, ya que puede resultarles aburrido estar todo el tiempo juntos, debido a que ya se conocen bien. Chizuru le pregunta qué piensa de los anteojos estos días, a lo que Kazuki le pregunta si quiere saber qué piensa de ella. Chizuru lo confirma, pero Kazuki le dice que para ella es imposible. Chizuru le dice que pensaría, si Yuuji la eligiera a ella. Kazuki le responde aunque la elija a ella, Chizuru lo rechazaría seguramente. Chizuru afirma esto, ya que sus padres no aceptarían esa relación. Kazuki le recomienda buscar a un compañero y no piense mucho en los detalles. Chizuru responde que si fuera así de fácil, ya se habría casado hace tiempo. Kazuki le dice que si sigue pensando la situación, los años seguirán pasando, a lo que Chizuru le agradece por el consejo de forma resignada. Kazuki menciona que Yuuji tiene 2 opciones. Una es salir con las chicas y elegir una seriamente, mientras que la otra opción es cortarle los genitales jaja. Chizuru le dice que no lo haga, por lo que Kazuki le dice que dejando de lado las bromas, Yuuji necesita hacer algo con su situación actual.

En la noche, Yuuji se dirige a tomar un baño. Yuuji duerme a las 10pm y se levanta a las 4am todos los días. Su día comienza con sus carreras matutinas junto a Makina, luego cultiva vegetales con Amane, después sale a pescar con Sachi. En la tarde, Yumiko y Kazuki despiertan, lo que Yuuji considera como un ciclo de sueño interesante el de esas 2. Yuuji no sabe que hacen, pero se la pasan en la computadora y se van a dormir a las 7am. Yuuji nota el viento que da en su estómago y mira los puntos de sutura, a causa de la herida por la espada. Yuuji nota que ahora le asusta el hecho de morir irresponsablemente, cuando antes se lamentaba de no poder morir. Yuuji comienza a bañarse, mientras recuerda cuando era un niño y tomaba baños con su maestra, Asako. En eso, escucha la voz de Kazuki que le dice que se ve feliz. Yuuji se sorprende al ver que Kazuki también ha entrado a la bañera. Kazuki menciona que es normal para un hermano menor tomar un baño junto a su hermana mayor, es una regla. Kazuki le pregunta si quiere abrazarla, pero Yuuji le dice que no es normal. Kazuki le dice que vayan al grano y le pregunta quien le gusta. Yuuji responde que Asako. Kazuki le dice que no se refiere a eso, pero Yuuji le dice que a él aun le sigue gustando Asako. Kazuki le dice que ella ya está muerta y le pregunta que tenia de bueno esa mujer. Yuuji responde que ella era linda.

vnr-capture-1280x720-013644    vnr-capture-1280x720-015541

Kazuki le dice que entiende que aún no olvide a Asako, pero le pregunta por qué no va tras una de las chicas, ya que todas están enamoradas de él. Yuuji le dice que no todas las chicas están enamoradas de él, por lo que Kazuki le dice que nombre a una que no lo este. Yuuji menciona el nombre de Zoe Graham. Kazuki le dice que ella ya está casada, además de que Yuuji es el enemigo de su padre y no le recomienda ir a coquetearle. Yuuji le pregunta si sabe algo de ella, a lo que Kazuki le responde que ella sigue trabajando en Langley y aún es una sirvienta en la tienda de fideos. Yuuji menciona que ella le dijo que vendría a matarlo, pero aún no lo hace. Kazuki le pregunta si desea que ella lo mate, pero Yuuji le dice que esa no es la razón. Kazuki le dice que él tuvo éxito en el asesinato de Oslo, el cual era el objetivo principal de Zoe. El asunto de su padre aún queda pendiente, por lo que Kazuki deduce que Zoe planea usar ese motivo para solicitar la ayuda de Yuuji cuando sea necesaria. Kazuki le dice que de todas formas, debe elegir a una chica.

Al día siguiente, Yuuji se encuentra pensando que debe hacer y a quien de las chicas debe elegir como esposa. Yuuji pasa todo el día pensando en eso y cuando se da cuenta, ya es de noche, por lo que decide ir a tomar un baño. Yuuji abre la puerta del baño y encuentra a Yumiko desnuda dentro. Yuuji le dice que ha sido descuidada, lo que la hace enojar y comienza a lanzarle cosas, gritándole que se vaya. Yuuji le dice que se calme y cuando estaba por irse, las voces de las otras chicas se escuchan fuera del baño. Yumiko rápidamente toma la mano de Yuuji y se encierran en un locker. No necesito entrar en detalles, pero una cosa lleva a la otra y terminan en una situación muy comprometedora. Una vez las otras chicas han dejado el baño, Yuuji y Yumiko salen del locker. La situación es algo incómoda para ambos, pero al final terminan teniendo sexo.

Luego, Yumiko le dice que no lo tendrá solo para ella, ya que las otras chicas se terminarían quejando. Yuuji le menciona que tiene que elegir a una, ya que su hermana mayor se lo ha pedido. Yumiko le dice que quiere escuchar lo que él piensa, por lo que Yuuji responde que sería mejor desaparecer, ya que no quiere hacer triste a las otras chicas, si elige a una. Yumiko le dice que no quiere escuchar eso de él, luego que logró escapar vivo de la isla Tartarus. Yumiko le advierte que no escape de la isla, ya que ella lo encontrará cueste lo que cueste. Yuuji menciona que es una mujer que inspira miedo, por lo que Yumiko le dice que no solo ella, sino también Amane y Sachi irán en su búsqueda. Finalmente, Yumiko le dice que nunca lo perdonará si escapa y lo hace prometer que nunca escapará. Yuuji termina aceptando y Yumiko se retira. Yuuji termina pensando que eligio mal sus palabras, pero en eso, Yumiko regresa y le dice que después de todo no puede confiar en sus palabras, por lo que quiere que firme y selle un contrato en el que prometa no escapar jaja. Yuuji usa el resto de la noche pensando en la posibilidad de casarse con alguien como Yumiko.

Al día siguiente, Michiru se le acerca y le pide que venga con ella por un rato. Michiru quiere que Yuuji la ayude a estudiar, lo que Yuuji termina aceptando. Cuando llegan al lugar, Michiru se pone en las piernas de Yuuji y le dice que esta es la posición perfecta para estudiar. Michiru continúa insinuándose a Yuuji, pero él aun no capta la situación. Michiru le pregunta si no siente algo en esta posición, a lo que Yuuji responde que siente que su cabello rubio no lo deja ver el cuaderno jaja. Michiru decide un plan más directo y le pide que la bese y tenga relaciones con ella, a lo que Yuuji le dice que es muy directa jaja. Finalmente, Yuuji termina aceptando y tiene sexo con Michiru.

vnr-capture-1280x720-131800    vnr-capture-1280x720-132008

Luego Yuuji comienza a pensar en lo que debe hacer, ya que ha cometido el mismo error 2 veces. Piensa en su perro, John, quien era fiel y escuchaba todas sus órdenes, para luego morir protegiendo a Yuuji de un oso. Yuuji piensa que si lo hubiese entrenado mejor, tal vez no hubiera muerto. Yuuji piensa que ahora debe tomar responsabilidad y cuidar de Michiru. Ese día, Sachi y Makina tienen una conversación acerca de cómo esta isla se ha convertido en un harem para Yuuji, pero ellas al ser menores, pueden tener desventaja con las mayores. Makina convence a Sachi de que la manera en que podrán ganar a Yuuji es mediante el sexo. Luego, Yuuji es emboscado por Sachi y Makina, quienes después de haberlo capturado lo llevan a un cuarto privado en el submarino, donde tienen sexo con él. Yuuji se va a dormir esa noche totalmente agotado. Al día siguiente, Yuuji se encuentra en la playa conversando con Amane acerca de cómo fue “violado” jaja. Amane le dice que ahora es su turno y procede a tener sexo con Yuuji.

vnr-capture-1280x720-134534    vnr-capture-1280x720-145800

Luego, Yuuji comienza a reflexionar sobre todo lo que pasado y a quien debería elegir. Esa noche, Yuuji se dirige a la habitación de Kazuki en el submarino. Kazuki le pregunta si ya eligió a una chica, pero Yuuji le dice que no, pero que la situación se ha vuelto más complicada. Kazuki le dice que podría tomar el mismo camino que Asako, morir y quedar en sus memorias, pero ya que eso no es posible, le dice que puede estar con todas, pero Yuuji tendría que tomar responsabilidad por las discusiones que puedan ocurrir en ese grupo de chicas. Yuuji menciona que no se le da bien tratar con mujeres problemáticas, gracias a todo lo que paso con su hermana mayor, en su niñez. Kazuki le dice que si le gustaría arreglar eso, por lo que decide tomar un baño y sale usando su viejo uniforme. Yuuji le pregunta por qué está usándolo, a lo que Kazuki responde que estaba nerviosa y no sabía que ponerse, así que termino usando el uniforme, que le encargo a JB traer. Yuuji nota que Kazuki está asustada, a lo que Kazuki responde que aunque solían hacer esto cuando Yuuji era pequeño, pero ahora que ya creció, se siente nerviosa. Yuuji la trata delicadamente y procede a besarla. Yuuji y Kazuki terminan teniendo sexo esa noche.

vnr-capture-1280x720-151106    vnr-capture-1280x720-151348

Luego, Kazuki le pregunta si no le gustaría elegirla a ella, a lo que Yuuji responde que lo siente, ya que aún no se ha decidido. Kazuki le dice que no se disculpe, ya que entiende como su hermano menor se siente. Yuuji regresa a su habitación, pensando en lo que debe hacer. Al día siguiente, Yuuji continúa pensando en el asunto, ya que ha tenido sexo con todas, pero aún no puede elegir a una porque no quiere que el resto se sienta triste. Yuuji siente que es un hombre bueno para nada.

Luego de unos días, Michiru comienza a sentirse mal. Siente nauseas todo el tiempo, a lo que Makina le dice que está preocupada por ella, ya que un amo siempre se preocupa por sus mascotas cuando están enfermas jaja. Amane nota que Michiru ha perdido su apetito en estos días. Michiru no sabe que tiene, ya que ha tomado la medicina que le recomendó JB, pero aún se siente mal. Yumiko le dice que vaya con Kazuki para que la examine. Michiru le dice a Kazuki que ha sentido nauseas estos días y tampoco tiene apetito. Además, la otra Michiru ya no aparece y su periodo no ha venido. Kazuki deduce que Michiru está embarazada.

vnr-capture-1280x720-152736    vnr-capture-1280x720-153101

Michiru corre rápidamente y le informa a Yuuji que esta embarazada, a lo que Yuuji le dice que se calme primero. Makina entra y le pregunta si es verdad que está embarazada, a lo que Michiru responde que es lo que Kazuki le dijo. Amane le pregunta si uso contraceptivos, pero Michiru responde que se le olvido. Amane, Sachi y Makina saben usar pastillas contraceptivas, pero aparentemente Michiru calculó mal el tiempo en que hace efecto las pastillas. JB llega y le encarga a Amane que ayude a Michiru a hacerse la prueba de embarazo, por lo que Makina decide acompañarlas. JB le dice a Yuuji que fue descuidado. Yuuji le dice que ya esperaba algo así, pero JB no puede creer que haya elegido a  una esposa mediante este método.

Yumiko no entiende, a lo que JB explica que como Yuuji no pudo elegir a una, decidió que la primera chica que salga embarazada, seria con la que se casaría. Yuuji les dice que tomara responsabilidad. Yumiko no puede creer que Michiru haya sido la ganadora, a lo que Sachi menciona que la siguiente en quedar embarazada tiene que ser ella, cosa que Yuuji no entiende. Sachi le dice que si se embaraza, entonces Yuuji se casara con ella también. JB le dice a Yuuji que se rinda y decida casarse con todas. Yuuji les pregunta a Sachi y Yumiko si estarían de acuerdo con eso, a lo que ellas responden que no hay opción y aceptan. Yuuji finalmente termina aceptando la idea del harem. Yumiko le dice que no necesita preocuparse por el dinero, ya que ella tiene suficiente. Yuuji le dice que al menos quiere dar el dinero para la leche del bebe, a lo que JB le recomienda ser un instructor de sobrevivencia en el ejército, por lo que Yuuji le responde que lo pensara. JB se pregunta si acaso la situación actual es resultado del plan de Kazuki de crear un “paraiso”.

En eso, Makina regresa y les informa que el test de embarazo de Michiru dio positivo. Michiru regresa, pero tiene miedo ya que siente que no puede ser una madre, a lo que Yuuji le dice que él está feliz y le pide que no se preocupe, ya que tiene que pensar en tener un bebe saludable. Amane, Yumiko y Sachi tratan de animar a Michiru porque está deprimida. Michiru se pregunta si su bebe podría ser feliz, ya que tiene sus genes. Yuuji le dice que él esta con ella, por lo que no tiene que preocuparse, pero Michiru sigue igual. En eso, Makina le dice “tonta” y la golpea. Makina le dice que piense en el bebe, ya que sería muy triste si el bebe crece sin ser amado por su madre. Makina le pide que haga al bebe feliz y comienza a llorar. Sachi le dice a Makina que Michiru solo esta sorprendida por la noticia, por lo que Michiru se disculpa por decir esas cosas. Yuuji le agradece a Michiru por tener a su hijo y le dice que las primeras palabras que le debe decir a Michiru y a su hijo son “gracias”. Amane le dice a Michiru que crie al niño para que sea alguien que pueda decir gracias. Michiru acepta y les agradece a todos.

vnr-capture-1280x720-154243    vnr-capture-1280x720-155435

Finalmente, Michiru da a luz. Amane menciona que la bebe es muy linda, por lo que Kazuki menciona que como es su sobrina, es natural. Michiru menciona que la bebe llora cuando no la tiene en sus brazos. Yuuji menciona que la bebe no le gusta ser cargada por él, por lo que piensa que es por el olor a sangre y pólvora que emite su cuerpo. Yumiko le dice que no, y si la bebe se asusta, debe ser por el olor de “monstruo devorador de mujeres” que emite Yuuji jaja. Michiru le ofrece a Yumiko cargar a la bebe, pero Yumiko tiene miedo de cargarlo. Yumiko finalmente acepta cargarlo y nota que la piel del bebe es muy hermosa. Sachi menciona que la bebe tiene cabello negro, por lo que Michiru le responde que es natural ya que su color original de cabello también es negro y el rubio es solo tinte. Si la bebe hubiera nacido rubia, ella se hubiera llevado una gran sorpresa. Kazuki menciona que sus padres se llevaron una sorpresa cuando vieron que su bebe tenia cabello blanco. Amane le dice a Yumiko que no esté tan nerviosa por sujetar a un bebe, ya que debe acostumbrarse para cuando ella tenga uno. Yuuji pregunta si la siguiente en embarazarse será Yumiko, por lo que ella se enoja. Kazuki menciona que primero deben pedir su permiso como hermana mayor.

En eso, Makina pregunta si han decidido el nombre del bebe. Yuuji le pregunta a Michiru si ha pensado en uno, a lo que Michiru responde que le gustaría llamarla “Michiru”. Amane le dice que sería muy confuso tener a 2 Michirus, a lo que Makina propone llamarla “Michiko”. Michiru le dice que terminar los nombres en “ko” es muy anticuado, a lo que Yumiko le dice que se disculpe con ella y sus padres jaja. Kazuki les dice que quiere proponer un nombre, ya que esa bebe es su sobrina y además ella es su madrina. Kazuki propone llamar al bebe “Ichiru”, a lo que Amane nota que ha quitado la “m” de Michiru. Kazuki les dice que “Ichiru” escrito en kanji signifca “rayo de esperanza” y también el “hilo hacia el futuro”. Además el “ichi” viene del nombre de Kazuki escrito en kanji. (En kanji, el nombre de Kazuki se lee como “Ichihime”). A Michiru le gusta el nombre y lo acepta, por lo que Yuuji pregunta si acaso él no tiene opinión como el padre. Michiru le dice que seguramente Yuuji llamaría al bebe con nombres relacionados con la defensa nacional y el patriotismo, lo que sería muy raro. Sachi menciona que tendrá que tener cuidado de no confundir la pronunciación de “Michiru-sama” e “Ichiru-sama”. Yumiko menciona que el “hilo que conduce al futuro” se ha incrementado, por lo que Kazuki menciona que está de acuerdo con ella.

Yumiko piensa que nada ha cambiado en esta isla comparado a sus días en la escuela Mihama. Y ahora que ha nacido una nueva vida, nadie sabe que pasará de ahora en adelante. Este es un nuevo paso hacia el futuro, debe abrazar lo sentimientos que tiene en su pecho y continuar viviendo.

vnr-capture-1280x720-160134    vnr-capture-1280x720-162349

/*********************************** FIN ****************************************/

Gracias a todos los que leyeron los resúmenes de inicio a fin. Espero que los hayan disfrutado.

Anuncios

19 pensamientos en “Grisaia no Rakuen: Epílogo

  1. Pingback: Grisaia no Rakuen: Resumen Parte 4 | I-9029 – Resúmenes Grisaia

  2. gracias por el resumen.

    me preocupa mas como adaptaran meikyuu(tomando en cuenta la primera adaptacion ) , eden pueden adaptarlo sin problemas, el epilogo de echo no lo van a poner. lo dejaran como el final ?bueno? de la main route.

    saludos.

    Me gusta

  3. Ojala sigan al pie de la letra la historia esta vez, El anime de kajitsu lo deje de ver cuando solo le dieron 1 cap a la ruta de Yumiko, luego lo volvi a retomar para ver el cameo de heath oslo y travis en el cap final. Solo nos queda esperar a marzo para ver que nos ofrecen. saludos.

    Me gusta

  4. LOLLLLL, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, IMPRECIONANTE, no me lo puedo creer
    que tenga sexo con todas, la que mas me sorprendio fue yumiko, salen del locker la situacion es incomoda para ambos, lo que los lleva a tener sexo, me quede como O.O, ajjajajajajajaja

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s