Idol Mahou Shoujo Chiruchiru ☆ Michiru 1st: Resumen Parte 7

En el bar de Asako, Michiru se encuentra conversando con Amane acerca de cómo robar el estuche de medallas que tiene Kazuki en su poder, pero Amane piensa que eso no es correcto. En eso, Sachi aparece y le dice que espere a que Kazuki haya reunido todas las medallas para poder robarle su estuche sin tener que lidiar con Chaos. Michiru piensa que es una buena idea, pero Sachi le dice que solo bromeaba, ya que robar es un crimen y no quiere que Michiru se convierta en una criminal.

Nyamel la regaña y le pregunta en que está pensando, a lo que Michiru responde que como van las cosas, ella no tiene oportunidad de ganar. Michiru le pide a Nyamel que coopere, pero el gato le dice que por estos motivos, sigue siendo una niña tonta. Michiru se enoja y se va del bar. Amane pregunta si tiene alguna idea como vencer a Kazuki por las medallas, pero Nyamel no tiene ninguna, en eso, la voz de Michiru se escucha llamándolo tonto, lo que hace enojar al gato y le pregunta a Michiru si acaso no se iba a ir. Michiru se molesta y se va. Aquí comienza el opening.

Comienza el capítulo 07. En el parque, Michiru se encuentra a Yumiko y le dice que todos han rechazado su gran idea. Yumiko le dice que entiende su sentimiento y si desea puede hablar con ella. Michiru le dice que ella quiere recuperar algo que debió haber sido suyo, pero no sabe si tendrá éxito. Yumiko le dice que se arme de valor y haga lo que tenga que hacer, lo que hace feliz a Michiru, ya que Yumiko es la única que la entiende y le pide su ayuda.

Yumiko acepta y le pide que le explique la situación, por lo que Michiru le pregunta si recuerda a las chicas mágicas en las aguas termales. Yumiko le responde que sí, además sabe que Kazuki y Michiru son esas chicas mágicas, lo que sorprende a Michiru, pero Yumiko le dice que era muy obvio. Michiru le explica cómo deben sellar a los Seven Chaos para salvar al mundo y le pide que la ayude con su plan de atraer a Kazuki, usando a Yumiko como carnada. Michiru le dice a Yumiko que actué como si estuviese poseída por Chaos, así como lo estuvo Amane. Yumiko quiere negarse, pero Michiru la obliga a acceder.

vnr-capture-1280x720-100500    vnr-capture-1280x720-101342

Luego, un grupo de personas menciona que una chica linda parece estar haciendo un show de danza en el parque. Esa chica es Yumiko, quien se encuentra tratando de aparentar que está poseída por Chaos, mientras Michiru la dirige. Yumiko comienza a actuar como zombie y hace parecer como si estuviese poseída por “Lujuria”. Michiru le dice que lo está haciendo mal y le pregunta si acaso su sueño no era ser actriz. Yumiko le dice que lo hará bien y le pide a todos los espectadores que vean su actuación, por lo que Michiru le dice que haga aparentar que esta poseída por “Ira”, “Lujuria”, “Gula” y “Pereza”, lo que Yumiko hace obedientemente. Michiru está feliz con la actuación de Yumiko, pero en eso, Kazuki desciende de los cielos.

vnr-capture-1280x720-101556    vnr-capture-1280x720-101744

Michiru nota a Kazuki y le dice a Yumiko que actué acorde al plan, mientras ella se esconde. Yumiko comienza actuar como si estuviese poseída frente a Kazuki, pero ella la golpea con su vara mágica para asegurarse de que no sea Chaos. Kazuki nota que no hay cambios, por lo que decide irse. Michiru sale de su escondite y le dice a Yumiko que hizo un buen trabajo, por lo que ahora deben seguir a Kazuki por el aire. Michiru y Yumiko siguen a Kazuki hasta un hospital cercano, pero Michiru aún no sabe aterrizar, por lo que se estrella en la terraza del hospital, resultando en duros golpes para Yumiko.

vnr-capture-1280x720-102006    vnr-capture-1280x720-102218

Mientras tanto, en una habitación del hospital, Kazuki se disculpa con Yuuji por haber salido de repente, pero Yuuji le dice que lo entiende, ya que su hermana mayor siempre está ocupada. Kazuki comienza a darle mandarinas a Yuuji, quien le sonríe y le dice que están deliciosas. Kazuki menciona que Yuuji es muy lindo. En eso, las noticias muestran una grabación de una chica mágica de hace unos momentos. Yuuji se emociona al ver a las chicas mágicas en la TV, pero Kazuki la apaga y le dice que mirar mucha TV es malo. Yuuji le dice que la chica mágica de cabello blanco es impresionante, ya que usa unas pistolas geniales y puede volar a gran velocidad, a lo que Kazuki responde que coma las mandarinas con calma, ya que podría afectar su cuerpo. Yuuji le dice a Kazuki si ella fuera la chica mágica, sería lo mejor, lo que Kazuki le confirma y le dice que guarde el secreto. Yuuji le promete guardarlo, por lo que Kazuki le dice que es un buen niño. Kazuki le dice que ira por unas toallas, por lo que él ya debe dormir. Yuuji empieza a dormir, lo que Kazuki encuentra lindo.

vnr-capture-1280x720-102510    vnr-capture-1280x720-102700

Kazuki les dice a Michiru y Yumiko que Yuuji ya se durmió, por lo que pueden entrar. Michiru entra a la habitación seguida de Yumiko, sorprendidas de que Kazuki las haya notado detrás de la puerta. Kazuki le pregunta a Michiru si aún no se ha rendido en su sueño, lo que Michiru confirma, por lo que decide decirle que para cumplir su sueño, tiene que tener en mente arriesgar su vida, ya que es muy peligroso enfrentarse a Chaos. Kazuki le dice que su deseo es curar la enfermedad de su hermano menor. Yuuji está enfermo y su estado es serio, por lo que sus días están contados. Kazuki trató de cumplir todos sus deseos mientras estaba en el hospital, por ese motivo le compro todo lo que Yuuji le pidiese e incluso se convirtió en una idol porque Yuuji se lo pidió. Kazuki menciona que cantar en cosplay no es su hobby, pero lo hará porque a Yuuji le gusta. Fue un día de esos, que conoció a un extraño ratón que le habló de las chicas mágicas. Kazuki acepto convertirse en una  chica mágica y sellar a Chaos, solo para curar la enfermedad de Yuuji. Kazuki le dice que no tiene interés en salvar al mundo, ya que aun si lo salvara, no tendría sentido si Yuuji no está con ella. Por ese motivo, Kazuki declara que nunca perderá ante Michiru.

Michiru le dice que se rinde en su sueño, ya que el sueño de Kazuki es el mejor. Kazuki le responde que por eso se lo menciono antes, los sueños son sagrados para las personas. El sueño de Michiru no es inferior o superior al de Kazuki, todos los sueños son valiosos. Michiru le dice que está equivocada, ya que ella piensa que a veces el sueño de una persona es más importante que el de otra. Michiru le dice que su sueño de ser una idol famosa es importante para ella, pero si lo compara con la vida de Yuuji, entonces es obvio cual es más importante. Kazuki le dice que entiende su manera de pensar, pero no debería vivir una ilusión tan amable. Kazuki le dice que la conversación se terminó porque Yuuji se ha levantado.

vnr-capture-1280x720-103420    vnr-capture-1280x720-105748

Yuuji ve a personas que no conoce, a lo que Kazuki menciona que son amigas suyas. Yuuji les presume que su hermana mayor es una chica mágica, por lo que Kazuki menciona que expuso su secreto tan fácil, pero aun así, Yuuji es lindo. Michiru y Yumiko se retiran de la habitación y Kazuki le dice a Yuuji que vuelva a dormir, lo que Yuuji hace obedientemente. En eso, Tanatochu aparece y conversa con Kazuki acerca del motivo para elegir a Kazuki como chica mágica. Tanatochu le dice que fue su intuición, ya que cuando vio a Kazuki, supo que ella podría sellar a Chaos y lograr su deseo.

Mientras tanto, en el parque, Yumiko conversa con Michiru acerca de la historia de Kazuki. Michiru está feliz de que Kazuki la haya llamado amiga frente a Yuuji. Michiru le dice que ahora esta decidida en robar el estuche de medallas de Kazuki, y de esa forma pedir el deseo de curar a Yuuji. Cuando Kazuki vea que ella cumplió su deseo, será su amiga por siempre jaja. Yumiko le pregunta si acaso no sería mejor sellar a los Chaos restantes, antes de robar el estuche de Kazuki. Michiru le dice que ella podrá lograrlo con la ayuda de Nyamel, por lo que se decide en ir al hospital y conseguir el estuche de medallas de Kazuki.

vnr-capture-1280x720-110424    vnr-capture-1280x720-110626

En el hospital, Kazuki sigue al lado de Yuuji. Yuuji se encuentra hablando en sus sueños acerca de las chicas mágicas y el curry, por lo que Kazuki le dice que se convertirá en un comediante en el futuro. En eso alguien toca la puerta, y le informa a Kazuki que el doctor quiere hablar con ella de algo importante en el primer piso, por lo que Kazuki pregunta por qué el doctor no viene a la habitación, pero la voz le responde que el doctor es tímido. Kazuki acepta y deja la habitación, dejando su estuche de medallas al lado de Yuuji. Michiru y Yumiko entran a la habitación, mencionando que su plan ha sido un éxito. Michiru coge el estuche y le dice a Yumiko que escapen antes de que Kazuki regrese, pero Yumiko le pregunta por qué ella no tiene un estuche de medallas, a lo que Michiru responde que Nyamel no la deja tenerlo porque el gato no le tiene confianza. Yumiko le dice que entiende eso, ya que viendo lo que está haciendo Michiru, no le sorprende.

vnr-capture-1280x720-111200    vnr-capture-1280x720-111237

En eso, Kazuki regresa a la habitación, pero Michiru aún no se ha dado cuenta. Michiru nota que el rostro de Yuuji se parece al de Kazuki, por lo que quiere darle un beso antes de que la descubran, pero Yumiko le dice que Kazuki ya regreso. Michiru voltea y ve a una furiosa Kazuki, quien le dice que fue un buen plan hacerla salir con esa historia del doctor, pero le ordena que le devuelva el estuche de medallas. Michiru se asusta y lanza a Yumiko contra Kazuki, quien la esquiva y la pobre Yumiko termina estrellándose contra la pared. Michiru aprovecha la oportunidad y escapa.

vnr-capture-1280x720-112419    vnr-capture-1280x720-112551

Yumiko menciona que Michiru es la peor y pretende irse también, pero Kazuki la detiene y le dice que no la dejará ir. En eso, Yuuji despierta y le dice a Kazuki que no se vaya porque tuvo una pesadilla. En su sueño, Yuuji era usado por todos, se convertía en una persona totalmente diferente y terminaba quedándose solo. Kazuki le dice que no se preocupe, ya que ella nunca lo dejará solo. Yumiko aprovecha la oportunidad y se va, pero cuando Kazuki se percata, Yuuji le pregunta si puede tomar su mano porque tiene miedo. Kazuki acepta y le dice que no tenga miedo porque ella está aquí. Yuuji le dice que no lo suelte hasta que se quede dormido, lo que Kazuki acepta, pero Yuuji parece que no puede dormir. Kazuki menciona que Yuuji se ve lindo al no poder dormir.

vnr-capture-1280x720-112737    vnr-capture-1280x720-113319

Ya de noche, en el parque, Yumiko se está quejando con Michiru porque la uso de señuelo para escapar. Michiru le dice que eso es verdad, pero lograron su objetivo, el cual era conseguir el estuche de medallas de Kazuki. Michiru nota el botón que concede el deseo del estuche, pero Yumiko le dice que no lo presione, ya que necesita las 7 medallas. Michiru le pregunta si no cree que con 4 medallas sería suficiente, pero Yumiko le dice que no lo haga. Michiru le dice que actuando así, nunca será una actriz famosa, lo que hace cambiar de opinión a Yumiko y le dice que lo presionen. Michiru dice que está haciendo esto por el sueño americano de Yumiko y la salud de Yuuji, por lo que presiona el botón.

vnr-capture-1280x720-113500    vnr-capture-1280x720-113943

En eso, una alarma comienza a sonar proveniente del estuche. Una voz se escucha que viene del estuche y le dice a Michiru que su castigo por abusar del estuche es la muerte. Michiru se desespera y entierra el estuche, pensando que así no morirá. El estuche da inicio a la misión de destruir a Michiru e invoca a un monstruo, al cual le ordena acabar con Michiru. Michiru se asusta y se esconde detrás de Yumiko, la cual no puede creer que la use de escudo. El monstruo se acerca, por lo que Yumiko se asusta y sale corriendo del lugar, dejando a Michiru sola.

vnr-capture-1280x720-114027    vnr-capture-1280x720-114428

Michiru se transforma y decide usar todo lo que ha aprendido, pero nada de lo que crea con magia afecta al monstruo. Como último recurso, Michiru trata de convencerlo con palabras, pero sin resultado. En eso, Kazuki aparece y ataca al monstruo. Kazuki sostiene a un dormido Yuuji en sus brazos y seguidamente le ordena a Michiru esconderse. Kazuki se prepara para atacar, pero el monstruo lanza un ataque, el cual Kazuki puede esquivar, pero por un segundo ve el rostro de Yuuji, el cual está teniendo una pesadilla y pierde concentración, recibiendo el impacto del golpe del monstruo.

vnr-capture-1280x720-114834    vnr-capture-1280x720-114840

Michiru se aproxima a Kazuki, quien ha perdido el conocimiento, mientras abraza a Yuuji. Michiru nota que Kazuki tiene una herida sangrante en el rostro, por lo que comienza a enojarse de que el monstruo hirió el precioso rostro de su querida Kazuki. Michiru se prepara para enfrentar al monstruo y le dice que ha hecho algo que nunca debió hacer. Un aura oscura comienza a rodear a Michiru y usa el “Rayo Mágico”, que destruye la mitad de la cabeza del monstruo y cae muerto al piso.

vnr-capture-1280x720-115319    vnr-capture-1280x720-115353

El estuche confirma que ha fallado y decide terminar la misión, pero Michiru sigue controlada por su ira. Kazuki despierta y se le acerca, le agradece y le dice que ya todo término, además su herida no es tan grave. Michiru recobra la conciencia y está feliz de que la herida de Kazuki no sea grave, pero seguidamente se desmaya. Yumiko está preocupada, pero Kazuki le dice que solo está cansada, por lo que necesita dormir. Kazuki nota que Michiru tiene un gran poder.

vnr-capture-1280x720-115635    vnr-capture-1280x720-115824

Al día siguiente, Michiru despierta en el hospital. Yuuji y Kazuki están a su lado, por lo que Michiru se disculpa con Yuuji por dormir en su cama, pero Yuuji le dice que no se preocupe. Yuuji le dice que su hermana mayor la cuidó toda la noche, lo que emociona a Michiru. Ella pregunta por Yumiko, pero Yuuji le dice que la otra chica ya se fue. Kazuki le agradece a Michiru por salvar a su hermano menor del monstruo, pero Michiru le dice que no necesita agradecerle porque fue su culpa, ya que ella presionó el botón. Kazuki le dice que no importa, ya que pudo ver que tan fuerte es su sueño. Michiru le dice que fue porque Kazuki la llamo amiga, pero Kazuki no recuerda haberlo hecho. Michiru le dice que ella si lo recuerda y lo recordará siempre.

vnr-capture-1280x720-115913    vnr-capture-1280x720-120129

En eso, Yuuji menciona que el cielo se está oscureciendo. Nubes oscuras cubren el cielo y comienzan a caer relámpagos. Michiru le pregunta a Kazuki que esta pasando, a lo que Kazuki responde que “finalmente está comenzando”.

vnr-capture-1280x720-120337    vnr-capture-1280x720-120447

vnr-capture-1280x720-120458    vnr-capture-1280x720-120514

Aquí termina el capítulo 07 y a su vez acaba la primera parte de Idol Mahou Shoujo Chiruchiru ☆ Michiru. Los créditos comienzan a aparecer y cuando terminan se muestra un teaser de Idol Mahou Shoujo Chiruchiru ☆ Michiru 2nd.

idol 2

/***** CONTINUA EN IDOL MAHOU SHOUJO CHIRUCHIRU ☆ MICHIRU 2ND *****/

https://key091.wordpress.com/2015/04/14/idol-mahou-shoujo-chiruchiru-%E2%98%86-michiru-2nd-resumen-parte-8/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s