Inou Battle wa Nichijou-kei no Naka de – Volumen 05: Capítulo 05

 

Capítulo 05: Kiryuu Hajime, 21 años de edad – Parte 3

Capítulo 04 Capítulo 06

Nosotros somos murciélagos.

Tenemos colmillos y alas.

Nos refugiamos en la oscuridad por miedo a la luz.

 

Nosotros somos mantis.

No juntamos nuestros brazos para lastimar.

Solo oramos al cielo.

 

Un Extracto del Reverse Cross Record


 

Tanto en los mangas de batallas como en los mangas de deportes, siempre hay un momento cuando ‘algo similar al Ato Dashi Janken1 es implementado en la historia.

“En realidad, yo aún no me he puesto serio.”

“Hasta ahora, yo solo he usado el **% de mi poder.”

“Mi verdadero **, es  * veces mayor a mi poder actual.”

“No quería tener que usarlo.”

“Mi vida correría peligro si uso esta técnica secreta.”

“En realidad, he estado peleando mientras uso pesas.”

“En realidad, he estado usando unas restricciones, mes las quitaré ahora y me pondré serio.”

“En realidad, he estado haciendo un entrenamiento secreto.”

“En el entrenamiento, mi arma secreta no funciono ni una sola vez.”

“El que ha peleado hasta ahora ha sido mi doble.”

“Cuando estoy en una situación peligrosa, un poder inesperado despierta en mí.”

“Aunque no lo sabía, probablemente yo soy un descendiente de **.”

Y así como estos, hay muchos ejemplos más. No hay forma de que nunca hayas notado una situación así en el desarrollo de una historia. El Ato Dashi Janken siempre comienza con un algún presagio como “Nunca uses esa técnica”, entonces seguidamente, continua cuando algo similar a  un ‘En realidad──’ es implementado.

Cuando hay una diferencia absoluta entre tu poder y el poder de tu oponente, la victoria no puede ser obtenida a base de prueba y error o con juegos mentales. La victoria simplemente es obtenida usando algo como la técnica secreta, el as oculto, el ataque secreto o el despertar.

Este nuevo desarrollo lleva claramente a una gran victoria.

Ese es el propósito del desarrollo del ‘Ato Dashi Janken’.

Aunque debo decir.

No tengo intención de criticar este desarrollo en absoluto. Pienso que es una técnica única.

De todas formas, cuando el protagonista que estaba a punto de morir dice ‘Ahora estoy ── 10 veces más serio’, entonces despierta, esto hace que todo se vuelva muy emocionante. Debo decir que es un método natural en el entretenimiento. El ‘Ato Dashi Janken’ es capaz de vencer definitivamente cualquier cosa , y aunque sea incorrecto, también es algo bueno.

Sin embargo, me asusta el pensarlo.

El oportunismo en las batallas con superpoderes ── ‘Ato Dashi Janken’.

Inclusive si logras llevar a tu oponente a una situación sin esperanza, este solo implementará un nuevo escenario, y entonces será el comienzo del TUEEE6.

Ante un oponente así ── No hay posibilidad alguna de ganar.

“──Así es. No hay posibilidad de ganar. Sin importar de que poder se trate, nadie podrá vencer a System……”

Después de eso──

De alguna manera pudimos escapar del territorio enemigo y regresamos al bar que era nuestra base. En este momento, los miembros de Fallen Black y Leatia-chan estábamos reunidos.

Leatia-chan parece haber venido a darnos un reporte del Comité de Control Bélico. Al parecer, la han elegido como representante para darnos la información a todos los miembros.

Mientras tanto, Aki-chan continuaba dando su explicación.

El as oculto de 『F』, la explicación concerniente a System──

“System ── es la técnica suprema de Go no Sen2. No importa que tan formidable sea su oponente, no importa que tanto se esfuerce… Al final, ella mostrará un impresionante poder y ganará.”

System, además de ser el nombre del poder de esa niña, también parece ser su alias.

Parece que『F』no le dio un nombre y solo la llaman por el nombre de su poder.

“No importa que enfrente… es cierto, por ejemplo… Si un tipo que controla el fuego peleara contra System. En un principio, las fuertes llamas dominarían la batalla. Pero entonces, cuando tenga acorralada a System ── su poder se activará.”

Al momento de ser acorralada, su poder que estaba dormido despierta.

Parece una escena emocionante de un manga shonen.

“System dirá algo como ‘En realidad, tenia escondido un poder de agua’. En el momento que es acorralada ── Un nuevo poder es establecido.”

En otras palabras… una promesa en las batallas con superpoderes, un poder que es la personificación sistemática del ‘despertar’, así es como están las cosas.

“Que estupidez.”

Toki-kun habló en un tono rudo mientras recostaba su espalda contra la pared.

“Cosas como Ato Dashi Janken o El Despertar, no las entiendo para nada, pero si se trata del Go no Sen, la solución más simple es derrotarla desde el principio, ¿no?”

“¡Ha! Imposible, imposible. Si fuese algo tan simple, entonces no estaríamos tan preocupados.”

Aki-chan habló con mucho empeño para hacerlo ver como un tonto.

“Si de alguna manera ese método funcionara en System, si pudieras matarla en tu primer ataque ── entonces, ella simplemente diría algo como ‘En realidad tengo un poder que se activa después de la muerte’, ‘Luego de que muero, puedo volver a renacer’, eso es lo que pasaría……”

“….. Tch.”

La solución de Toki-kun fue negada completamente, quien expresó su molestia chasqueando su lengua.

“E-Entonces, bueno…. ¿Qué tal después de haber revivido?”

Fan-chan alzó su voz.

“Una vez activada la habilidad de System, un nuevo poder puede volver a ser establecido. Si un oponente diferente la atacara… Aunque el poder fuese el agua en vez del fuego,  el despertar igualmente se activaría, y entonces, usaría la electricidad para acabar con su nuevo oponente……”

“Así que también es imposible.”

Aki-chan terminó de hablar.

Por cierto ── eso de que la electricidad es fuerte contra el agua, creo que solo es en base a las reglas de Pokemon, pero es mejor que guarde silencio, ya que no quiero interrumpir su explicación.

El agua 100% pura no conduce la electricidad tan fácilmente, ya que para que la electricidad sea conducida, el agua necesita tener impurezas como por ejemplo, el agua de mar. Por eso, no creo que la electricidad tendría la ventaja.

“Incluso si es atacada por un poder eléctrico, en ese caso, despertaría un poder que convenientemente haga ineficaz la electricidad. Lo más aterrador acerca de System, es que es un ciclo de ‘Despertares’ sin fin ── ciertamente, es un patrón único sin fin.”

No es algo que pase una vez. No importa cuántas veces la ataquen, no importa cuántas personas la ataquen, y aunque llegue a ser derrotada, puede renacer. Todo comienza con ‘El Despertar’, seguido de ‘la implementación de un nuevo escenario’ y finalmente ‘la situación se vuelve a su favor’. Este patrón se repite una y otra vez.

“Ganarle a System…… es algo imposible para nosotros. La gravedad de Kiryucchi, la visión de Hitomin, el espacio de Senryu3, las puñaladas de Tokki y la personalidad de Fan-Fan. Nada de eso funcionará… ”

Diciendo esto, Aki-chan estaba fuertemente apretando sus labios.

No necesariamente significa que nuestros poderes no funcionen.

Pero, aunque sean efectivos ── System simplemente se adaptará a ellos.

“──Entonces, ahora, es mi turno de hablar.”

La explicación de su poder había acabado. Leatia-chan, quien estaba flotando en el aire en con las piernas cruzadas, habló en un tono desinteresado.

“Ustedes…. Aunque ignoraron mis palabras y se movieron por su cuenta sin permiso, por ahora lo dejaré de lado. En esta guerra, básicamente los humanos son libres de tomar sus decisiones …”

… Dio sus quejas en un tono considerablemente expresivo.

“En la investigación del Comité, el culpable detrás de 『F』 ha sido identificado. El líder es un hada llamada Zeion. Es el responsable de crear a los renegados con poderes y es el que ha creado la organización『F』. La razón por la que ha estado creando en masa a renegados con poderes, tal vez sea con la intención de ganar tiempo. Parece que su propósito es distraer al Comité.”

“¿Ganar tiempo?”

Le pregunté sin darme cuenta, Leatia-chan dio un gran suspiro.

“¿No es obvio? Necesita tiempo para completar a System.”

“……….”

“Esos sujetos, están planeando hacer ‘algo’… Por ese motivo, posiblemente estaban creando personas con poderes desde el principio. Con respecto a este punto, fue gracias a que algunas personas actuaron egoistamente por su cuenta. Gracias al poder de Aki, hemos podido comprender el poder de System y el propósito de 『F』.”

Leatia-chan lo dijo todo de una sola vez.

“『F』── en otras palabras, Zeion, tiene como objetivo acabar con esta quinta Guerra Feérica. Por eso, creó a la existencia más fuerte que puede derrotar a todos los poderes.”

Terminar la guerra.

Aparentemente, las especulaciones de Toki-kun resultaron ciertas.

“Ha. Ya veo… Por ese motivo crearon a alguien como System. En ese caso, un poder así tiene sentido.”

Aki-chan habló con una cara de comprender todo, por lo que le pregunté rápidamente.

“¿E-Eh? ¿A qué te refieres?”

“¿No lo sabes? Cada vez que usa su ‘Despertar’, System adquiere un poder terrible, ¿no? Y ya que no tiene un límite para su habilidad, ¿qué crees que pasara si continua peleando de esa manera?”

En problemas -> Despertar.

Si repite ese patrón una y otra vez, ¿qué es lo que pasaría?──

“──Sin lugar a dudas terminaría inflándose.”

Eso dijo Aki-chan.

“Como en el caso de los mangas de batallas serializados por muchos años, en el que un poder de pelea incompleto continua aumentando conforme a avanza la historia. Si System sigue peleando de esa forma, pronto se convertirá en un monstruo incontrolable…”

Una inflación en el poder de combate.

Ese es el problema inevitable de los mangas de batallas que se serializan por mucho tiempo.

La diferencia de poderes del comienzo y el final se vuelve impensable.

Si acaso System, si ella causa una inflación de poder en la vida real, las batallas con superpoderes normales se volverán una masacre. Las personas con poderes ── caerán rápidamente ante un  enemigo así.

System.

Es la existencia que puede destruir a todas las personas con poderes y poner un fin a la guerra. Por ese motivo, tiene el superpoder más fuerte, creado con la intención de derrotar a todas las personas con poderes. Aumenta su fuerza en cada pelea y crece a una gran velocidad. Incluso si es derrotada por alguna casualidad, solo volverá a ‘despertar’──

En nada de tiempo ── se convertirá en una existencia igual a Dios.

“L-Leatia-chan, ¿Y el retiro a la fuerza…?”

Sentí que mi voz se elevó.

“Una existencia tan irregular, ¡deberías retirarla a la fuerza!”

A una persona con un poder tan injusto, las hadas deberían retirarla a la fuerza.

Sin embargo, Leatia-chan movió su cabeza de lado a lado.

“System es diferente de ustedes. Los poderes de ustedes les fueron otorgados por los hadas hasta el final de esta guerra. Sin embargo, System, su poder es especial ya que ella fue creada en circunstancias especiales. Ella es una persona que nació con su poder. Para ser exactos, ella ni siquiera es humana. Pero, tampoco es un hada…”

¿No es humana, ni tampoco un hada? ¿Entonces, qué es ella? Ya no entiendo.

“…. Entonces. ¿Qué podemos hacer?”

Akutagawa-kun, quien estaba sentado en el sofá, habló en un tono irritado, queriendo apresurar la conversación. Sin embargo, aún en una situación como esta, su mirada aún estaba fija en la pantalla del juego que tenía en sus manos.

“… Sabiendo que System es una existencia peligrosa. ¿Por qué el Comité no ha tomado medidas contra ese monstruo?”

“Aún no se ha decidido. Las opiniones dentro del comité están divididas… Si System pusiera un fin a la guerra, iría conforme a las reglas de la guerra, hay algunos que piensan así.”

“… ¿Aún están indecisos? Leatia, parece que no sabes mucho. Bueno, después de todo, solo eres parte del personal…”

“¿¡Ah!? ¿¡Qué tratas de decir!? ¡Niño pesimista!”

“… Nada en particular.”

Aunque Leatia-chan había comenzado a perder la paciencia, Akutagawa-kun no lo pudo notar.

Un ambiente desagradable comenzó a llenar la habitación. Ante esa situación repentina, todos, no sabían que hacer.

En ese momento ── un vibrante sonido comenzó a resonar.

Venia de un rincón del bar. Era el celular de Hajime-kun, quien estaba recostado en su sofá reservado. Él no había dicho ni una palabra desde que llego. Sacó su celular y tomó la llamada.

“Hola. Soy yo.  ……Es cierto, acerca de eso. Lo olvidé completamente.”

Parece ser algo serio, ya que solo intercambiaron unas palabras.

“Si, entiendo. Adiós, maldito bastardo.”

Le dijo eso y terminó la llamada.

¡Fuu! Dio un gran respiro.

“… Solo siguen pasándome malas cosas.”

“¿Q-Qué ha pasado? Ahora mismo, ¿quién te llamo…? A-Acaso algo malo….”

¿Ahora, qué clase de mal habrá pasado?

Hajime-kun tenía los hombros caídos y se veía preocupado. Parecía estar bastante decepcionado. Entonces, mientras levantaba ligeramente su rostro, habló en una voz baja.

“Fui despedido de mi trabajo……”

“………”

En ese momento, mi conciencia dejó la realidad. Mi mente estaba en blanco.

Mi conciencia voló hacia el cielo, tal vez regrese a mi cabeza una vez se dé una vuelta por Brasil. Trato de recuperarme y analizar sus líneas con cuidado. Después de pensarlo muchas veces, inhalo fuertemente.

“¡Presta más atención al ambiente!”

Le grité con todas mis fuerzas.

“No puedo evitarlo. Acabo de recibir una llamada de mi jefe.”

“¿¡Era tu jefe con el que hablabas al teléfono!? ¿¡Y le dijiste ‘Adiós, maldito bastardo’!?”

“Estaba siendo muy ruidoso con su ‘Estás despedido, estás despedido’, así que me enoje sin querer. Ahh…., olvidé completamente que tenía que ir al trabajo esta noche.”

“¡Entonces es tu culpa por no ir, Hajime-kun!”

Eso me recuerda que mencionó algo así en el escondite de 『F』, mencionó que esta noche tenia trabajo. Y “esa noche” era hoy.

Hajime-kun faltó a su trabajo sin permiso. Parece que la opinión que su jefe tenia de él ya era mala, por lo que esta situación sirvió perfectamente para despedirlo….

“… Me pregunto qué debo hacer ahora. Aunque no me importa renunciar, luego de despedirnos de esta manera, ya no podré ir a esa tienda de conveniencia tan libremente… Maldición, no debí trabajar en la tienda más cercana a casa. ¿Ahora a donde iré a comprar mis cigarros y la Jump?”

“¡Como si lo supiera!”

Trato de presionar a Hajime-kun con todas mis fuerzas.

“¡Ya acaba con eso, Hajime-kun! ¡Ahora estamos discutiendo algo muy serio! Escucha la conversación adecuadamente.”

“Si, la he escuchado. La plática de que System es asombrosa, ¿no?”

“Exacto… ¿De verdad lo has entendido?”

“System ── no es un mal nombre, pero le falta sentimiento. Siento que se lo pusieron en el tiempo que les sobraba. A un trabajo de última hora como ese, solo le doy 60 puntos como máximo.”

“¡Nadie estaba hablando del nombre!”

“¿De qué más podrían hablar si no es del nombre?”

“¡Acerca de su poder! ¡Entiéndelo! ¡Nadie podrá derrotarla! ”

“Ka,Ka. Eso es inútil. Sin embargo, ¿una habilidad que despierta cuando estas en problemas? Es increíble, ¿no lo crees?“

Hajime-kun ── estaba riendo.

“¿Un poder que responde a cualquier situación peligrosa? Sabes ── probablemente, yo también lo tenga.”

Hajime-kun recostó su espalda en el sofá, mientras se señalaba con su pulgar derecho.

Sin perder la calma, sin exaltarse.

En un tono de voz que indicaba la verdad.

“Debo decir que esta es una gran oportunidad para sobrepasar al más fuerte, ahora que un formidable oponente ha aparecido, yo también he decidido despertar. Después de todo, yo ── Kiryuu Heldkaiser Luci First, inclusive entre los ángeles caídos, soy la reencarnación de un ‘verdadero ancestro’.”

“………..”

Mi cabeza estaba volviéndose loca.

¿De qué está hablando este sujeto?

No puedo entenderlo, no puedo entenderlo…

¿Está hablando en serio o en broma? ── No entiendo nada.

¡Bam!

Un sonido opaco se oyó desde la parte trasera. Cuando voltee la mirada, vi que Toki-kun había golpeado su puño contra la pared y miraba a Hajime-kun con unos ojos hostiles.

“Odio que siempre, siempre hables estupideces… Has agotado mi paciencia, maldito chuuni.”

Hablando en un tono violento, camino hacia aquí lentamente. Haciéndome a un lado, tomó a Hajime-kun por el cuello de su abrigo bruscamente.

“Solo pensar que sigo ordenes de alguien tan estúpido, me da nauseas.”

“Oye, suéltame. Este abrigo tiene propiedades anti-materia y anti-mágicas. Si alguien lo toca, se arrepentirá.”

No importa la situación, siempre bromea.

No importa la situación, nunca es serio.

Ante un líder así, Toki-kun frunció el ceño.

“… Al parecer, he estado siguiendo al hombre equivocado.”

“Ka,Ka. Hablando de eso, ¿acaso no soy mejor que tu anterior líder? Ese que agachaba la cabeza al piso, pidiendo miserablemente por su vida, el ex-líder de ‘Cruise’.”

“… ¡Uh!”

En ese momento, la expresión de Toki-kun cambió. Una gran hostilidad comenzó a emanar de sus ojos. Soltó el largo abrigo negro y sacó su navaja del bolsillo.

Con un filo dañado en forma de zigzag, era la navaja que no podía plegarse.

No puede ser.

¿Toki-kun piensa pelear con Hajime-kun? ¿Aquí?

Una verdadera batalla con superpoderes──

“──¡YAHOOOO!”

Mientras pensaba como podría separarlos, inesperadamente, la risa aguda de una chica se escuchó.

“¡Kyahahahaha! Ah, muy mal, ¡una riña entre dos hombres! Hagamos algo mejor, ¡déjenme unirme a mí también! Contándome a mí, ¿seriamos 3 jugadores, no? ¡Kyahaha! ¡Let’s battle! ¡Let’s 3P! ¡¡No vayan a perder ante una sola chica~~!!”

Un tono duro que podía rajar los vidrios. Se sentía una gran tensión. Un tono superior que no lee el ambiente.

Esto es malo.

Malo, malo, malo.

Mientras trataba de calmar mi cuerpo que temblaba de miedo, volteé mi cabeza hacia la dirección de donde vino la voz.

En el mostrador del bar, Fan-chan estaba sentada con sus piernas cruzadas. La bata rosa que usaba estaba algo suelta a la altura de su escote, mostrando un gran service4. Su falda estaba muy levantada que casi podía verse su ropa interior. Tenía una sonrisa sádica y lamia sus labios de una forma muy erótica.

En este momento no era Fan-chan.

No era ── Yusano Fantasia.

¿Qué puedo hacer? ¡Otra personalidad ha aparecido….!

Además, se trata de Groteska.

¡La personalidad más violenta y que menos comunicación tiene ha salido!

“¡Kyahaha! Parece que nuestra Fantasia-chan perdió la paciencia. Bueno, no me sorprende con un líder así. ¡Él no es alguien capaz de liderar a todos en estos momentos! ¡Por lo tanto, ahora es el turno de Groteska-chan! DO YOU UNDERSTAND? ¡Kyahahaha! ¡Oye, Kiryuu Hajime! ¡Una chica de secundaria te hará hacer el ridículo! ”

El descontento de Fan-chan ── no, el descontento de Groteska era doloroso de escuchar.

Bueno, es comprensible. No importa que tan linda y agradable sea Fan-chan, en esta situación, es normal estar decepcionada de Hajime-kun. Inclusive yo, quien lo conozco desde los días de la escuela preparatoria, estoy algo sorprendida por su actitud de hoy.

“¡En otras palabras! ¿Usurpación? ¿Golpe de estado? ¿División interna? ¡Kyahaha! No importa cuál sea, solo entrégame el puesto de líder a mí, a Groteska-chan, ¡Kiryuu Ha-ji-meee! Alguien como tú no es capaz de liderar a otros.”

“…. Maldición. Eres igual que siempre, Groteska.”

Viéndose realmente irritado. Toki-kun, quien aún sostenía su navaja, se movió cerca al mostrador del bar.

“Pero, lo que dijiste acerca de que este sujeto no puede liderar a otros, en eso estoy de acuerdo.”

“¡Oho! Toki-kyun. ¿Entiendes lo que quiero decir? ”

Groteska saltó del mostrador al suelo y se puso al lado de Toki-kun, indicando su intención de juntar fuerzas.

Dos personas confrontaban a Hajime-kun, quien aún seguía sentado en el sofá ── Y además, estaban llenas de hostilidad.

«Zigzag Jigsaw» ── El poder del intento de apuñalamiento.

«Sex Eclipse» ── El poder del fallo de personalidad.

Estos dos forman parte del grupo de combate en Fallen Black. A diferencia de Aki-chan y yo, quienes somos solo asistentes, ellos poseen un poder hecho para el combate y un poder hecho para asesinar.

Con estos dos como oponentes, inclusive Hajime-kun──

Un ambiente altamente peligroso comenzaba sentirse ──, no había nadie que pudiese detener a estos dos. Nadie, ni siquiera él. Todos estaban decepcionados de Kiryuu Hajime.

Yo ── no sé qué hacer.

Quiero detenerlos.

Una pelea entre compañeros, no importa el motivo, está mal.

Especialmente ahora, cuando el enemigo más fuerte ha aparecido, deberíamos estar pensando que hacer… no desesperarnos, no es tiempo de estar peleando entre nosotros.

Sin embargo, no sé qué hacer….

“¡Kyahaha! Oye, Toki-kyun, después de destrozar a este tipo, ¡el próximo líder seré yo, Grosteska-chan! ¡Así que no se te olvide!”

Mientras yo estaba muy preocupada, Groteska continuaba hablando.

Sí que le gusta hablar a esta niña. (¿Niña?)

“Entonces, dejaremos de usar un nombre tan ridículo como Fallen Black, ya que lo cambiaré por un nombre más lindo. Inclusive su habilidad para poner nombres a los poderes es ridícula, ¿Sex Eclipse? ¡Kyahaha! ¡Apesta! Apuesto que solo querías que una chica de secundaria dijera sex, ¿verdad? ¡Mejor comencemos! Oye, ¿me estas escuchando? Kiryuu Hel-algo. Tus gustos seriamente me hacen reír────”

 

En frente de mi pude ver un flash negro.

 

Me tomo algunos segundos notar que era Kiryuu Hajime.

Hubo un ruido fuerte ── en el muro que estaba al lado opuesto donde él estaba sentado.

Yusano Fantasia ──── Yusano Groteska, estaba siendo aplastada contra la pared.

Tenía sujeta su cabeza rubia con su mano, apretaba su cráneo como si fuese una aplanadora.

La escena parecía la de un criminal siendo sometido a un castigo.

“… No pude escucharte bien──”

Mientras presionaba la cabeza de Groteska con su mano derecha, sus palabras tenían un tono que atravesaban al oponente.

“… ¿Qué decías de mis gustos?”

“Ah….argh, ah, ah….”

Groteska no decía nada. No, no es que no dijera nada. Entre el espacio de los dedos de Hajime-kun, se podían escuchar unos gemidos de dolor.

“Oye, date prisa. ¿Qué dijiste de mis gustos? ¿Acaso no sabes que son los mejores? ”

“…. ¡D-D-D-Duele…!”

“¿Creíste que yo, un orgulloso ángel caído, no pondría mis manos sobre las mujeres y los niños? ¿De verdad esperaste que no le haría nada a un compañero? ¿Creíste que no haría nada ante este acto de rebelión? ¿Creíste que podrías matarme cuando ni siquiera te he mostrado la mitad de mi poder? ¿En serio no previste que podrías ser asesinada junto con Toki? ¿En serio creíste que Kiryuu Hajime era un hombre de buen corazón que valoraba el compañerismo?”

Eso es lo que dijo Hajime-kun.

Riéndose de forma divertida.

“Mal por ti. Soy escoria de la clase más baja.”

En esos ojos negro y carmesí, había un intenso deseo de asesinar.

Concentró su poder en su mano derecha.

 

“Te cubriré de cicatrices ── ‘Zakuro’5.”

 

‘Zakuro’ ── el desgarro de 5 garras.

A diferencia de ‘Mitsubachi’ y otras similares, donde la gravedad se concentra en un “punto”, aquí la gravedad es concentrada en “línea”.

Usando la gravedad para aumentar el filo al límite, formando un ataque de gran filo que puede cortar el cuerpo humano fácilmente.

Para ser más claros, es un desgarro de increíble poder.

Por cierto, ‘Zakuro’,  puede leerse como “The Claw” y también como “Granada”, la razón acorde a él es porque la sangre del oponente salpica como cuando aplastas una granada.

…. ¡Un momento! No es tiempo de explicar el nombre de la técnica que he escuchado decenas de veces.

En este momento, Hajime-kun tiene a Groteska sujeta por la cabeza con su mano derecha.

¿Usara ‘Zakuro’ en esta posición?

¿De verdad piensa usarlo mientras la sujeta desde una distancia tan corta?

Ciertamente, puede parecer una forma genial de usar la técnica ── pero, aunque sea un acto de Chunnibyou, esto es demasiado. Una vez lo haga, la cabeza del oponente volará en pedazos──

“¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh────!”

Un grito de agonía fue escuchado.

Mi ojo izquierdo se cerró por reflejo y bajé la cabeza.

¡Plop! ¡Plop! ¡Plop!

Podía escuchar el sonido de liquido goteando.

Mentira. Debe ser una mentira…

Hajime-kun, no puede ser, Groteska, Fanchan…  Solo por reírse un poco….

 

“Solo bromeo.”

 

Entonces, cambiando todo el ambiente tenso que se sentía, se escuchó una voz suave.

“Hahahaha. Solo estoy bromeando. Solo una broma. No lo tomes tan en serio. Yo en verdad soy un hombre de buen corazón y lleno de compañerismo.”

Cuando levante mi rostro, Hajime-kun había soltado a Groteska. Ella estaba de rodillas en el piso.

“Groteska… Ah, no, ¿ya has regresado a ser Fantasia?”

“Uh, uu……m, Uu. Um….”

“Oh. La has hecho llorar.”

Groteska ── no, esa expresión infantil y mirada gentil, era Fan-chan. Su personalidad había regresado sin darnos cuenta.

La cara de Fan-chan estaba roja por su llanto. Sin embargo, su cara estaba totalmente intacta. El ‘Zakuro’ de antes parece solo haber sido para asustarla.

Me siento aliviada. Menos mal… ¿Hm? Sin embargo, ¿qué fue eso? Me pregunto que era el sonido de goteo de hace un momento. Estaba segura que era el sonido de sangre corriendo.

“….Uh, uuhm. Uh……”

Me di cuenta que en el lugar donde Fan-chan llorando agachada, tenía sus dos manos cubriendo su falda, tratando desesperadamente de ocultar el suelo.

Fan-chan… se había mojado.

Sin embargo, era de esperarse.

Hace un momento, Kiryuu Hajime, inclusive yo quien estuve viendo de lado, sentí que mi corazón se detuvo por el miedo. El miedo de esa sed de sangre fría fue introducido directamente en Fan-chan, para ser franca, fue inmensurable.

Tal vez, Hajime-kun iba en serio.

En verdad trataba de matar a su compañera.

“Toki, ¿tú también tienes problemas conmigo?”

“… Ninguno”

“¿En serio?, entonces todo está bien. Yo no quiero pelear contigo. El poder de la puñalada a muerte que posees «Zigzag Jigsaw», es demasiado, inclusive para mí. ”

“Eso dices, idiota…”

Toki-kun habló de forma malhumorada y fue a sentarse en el sofá rápidamente. Apretaba su puño firmemente, parece que estaba conteniendo su furia a la fuerza.

Sin embargo, parece que no estaba a dispuesto a levantar su puño frente al líder.

Puede que haya sentido la diferencia de poderes. El movimiento de Hajime-kun de hace un momento, tanto Toki-kun como yo, ni siquiera pudimos seguirlo con los ojos.

Shukuchi.

En las artes marciales japonesas, Shukuchi a menudo se refiere al movimiento instantáneo del cuerpo donde una persona acorta la distancia con su oponente. Lo más importante no es la velocidad del movimiento, sino “como el oponente no se da cuenta”. El paso, el movimiento del peso, el control del cuerpo, la altura, la línea de visión, etc… Se tiene en cuenta diversos puntos al acortar la distancia sin ser notado por el oponente ── eso era el Shukuchi.

Desde la escuela preparatoria, Hajime-kun ha estado entrenando en secreto el Shukuchi en su casa ── y luego de usar el poder de la gravedad, lo dominó completamente

Un cambio imposible de peso puede ser posible controlando la gravedad ── y precisamente por eso, también es posible moverse a una velocidad imposible y tomar una postura imposible.

Son unos movimientos extraordinarios ── sin embargo, esos movimientos solo son una parte de su habilidad.

Ah, es cierto. Ya lo recuerdo.

La razón por la cual Kiryuu Hajime es el líder de este grupo.

No tiene popularidad o dignidad. No tiene dinero, ni tampoco un trabajo. No tiene casa y es un bueno para nada. No tiene sentido común y no tiene carisma.

La razón por la cual los miembros siguen a un líder que es un desastre total, de hecho, es muy simple.

Un poder de batalla abrumador.

Y también ── por el peligro que representa.

Todos los miembros, excepto yo, piensan que ‘Kiryuu Hajime es alguien que no quieres como enemigo’, por eso se han unido a este hombre.

Un poder injusto que es capaz de controlar la gravedad, y además, el peligro que alguien como Kiryuu Hajime posea una habilidad así. Ya que nadie sabe lo que podría hacer ── tampoco se sorprenderían si es que hiciera algo . Este hombre es aterrador.

Incluso podría llegar a destruir el mundo, está en la última fase del síndrome del Chuunibyou──

“¡Ha! Esta farsa no tiene sentido.”

Leatia-chan se burló de nuestra discusión entre miembros.

“Entonces, ¿qué vas a hacer, Hajime? ¿Eres el líder no? Sobre la organización, ¿qué has decidido hacer?”

“Ka,Ka. Oye, ¿qué sucede, Leatia? Es de mala educación que trates de terminar la conversación, ¿no crees que te estas impacientando?”

“¿Ha?”

“Si quieres que aplaste a 『F』, deberías decirlo claramente.”

“… ¿Qué estás diciendo? Ya te lo había dicho, no hagas nada innecesario. El Comité aún no ha tomado una decisión──”

“Ahí mismo.”

Hajime-kun interrumpió sus palabras con sumo cuidado.

“¿Por qué no dices la razón ── por la cual el Comité de Control Bélico aún no ha tomado una decisión?”

“Ayer, pensé que era extraño que me dijeras la locación del escondite de 『F』. Decirme ‘No hagas nada’, pero también revelarme el escondite del enemigo… sentí que ocultabas algo. ¿No deberías haberte quedado callada si no querías que hiciese algo innecesario? No puedo evitar sentir alguna intención oculta ahí… Bueno, ayer, caí en tu plan efectivamente. De hecho, yo también estaba interesado en el escondite de 『F』.”

Le gusta dar la contra, esa es la personalidad de Hajime-kun.

Contrario a mis expectativas, Leatia-chan parece haber visto a través de su personalidad muy bien. Precisamente porque quería que hiciera algo, le dijo “que no hiciera nada”.

Sin embargo, él también pudo ver a través de las intenciones de Leatia-chan.

Tomó la delantera perfectamente.

“No hagas nada innecesario… ¿verdad? ¿Por qué mejor no me lo dices honestamente? Algo como ‘Por favor, haz algo innecesario’.”

Hajime-kun apuntó su dedo provocativamente hacia Leatia-chan.

“Esto es una suposición… ese sujeto llamado Zeion, originalmente era un miembro del Comité de Control Bélico, ¿verdad? Ese sujeto se ha ganado la antipatía de la organización, ya que ha traicionado a la organización y ahora quiere poner un fin a la guerra. Debo decir que es culpa de los miembros. Por eso el Comité no puede tomar acción. No quieren exponer la vergüenza de que él haya sido un miembro ── por eso quisieron que yo me encargue.”

“………”

“Estarías celebrando si yo hubiese decidido encargarme de 『F』, ¿verdad?  Zeion es un problema, él está tratando de terminar la guerra, pero sin romper las reglas de la Guerra Feérica. El medio usado es creando a la persona con el poder más fuerte.”

Escuchando todo lo que decía atentamente, comencé a pensar en ello desesperadamente.

En resumen, me pregunto si es por el honor de la organización.

En las apuestas en la Guerra Feérica, el Comité de Control Bélico tiene el rol de corredor de apuestas.

Ser un corredor de apuestas tiene sus ventajas, pero también tiene sus problemas.

“No sé cuáles sean tus intenciones o las intenciones del Comité… pero, de algo estoy seguro. Esa manera de actuar tan arbitraria, esperando conseguir las cosas sin pedirlas. Suena como algo que yo haría.”

“… Maldito, deberías morir.”

Aunque es un hábito de Leatia-chan hablar de forma tan maleducada, esta vez tenían un tono muy amenazador.

Sin más discusión, el razonamiento de Hajime-kun era correcto.

“Aunque no me hubiese importado acabar con 『F』. Pelear con System, a la que se denomina como la más fuerte, sería muy interesante. Sin embargo ── no me gusta la manera en que trataste de manipularme.”

Diciendo eso, Hajime-kun puso su dedo índice en su cabeza.

¡Toc! ¡Toc!, se dio unos golpes alrededor de la sien.

“Lo único que puede manipularme son los impulsos destructivos en mi cabeza.”

Aunque es complicado decir si sus palabras son geniales o no, pero para la persona en cuestión son definitivamente geniales. Hajime-kun se dio la vuelta y camino hacia la salida del bar.

“Leatia. Te enseñaré algo de modales humanos. Si quieres pedir algo, debes bajar tu cabeza y decir por favor al que se lo estas pidiendo.”

“… Tú no eres el indicado para enseñar como pedir las cosas, escoria.”

“Ka,Ka. Este es el fin de las negociaciones. Acerca del asunto de 『F』, Fallen Black no tiene permitido intervenir, ¿entienden? Bueno, si hubiese alguien que quisiera ir a pelear individualmente, solo le puedo decir que sería hacer un ataque suicida… ”

Dando órdenes tan arbitrariamente como siempre, Hajime-kun dejó la base.

“¡… Ah!”

Sin darme cuenta, comencé a seguirlo.

Desde la puerta de nuestra base, comencé a bajar por las escaleras desde el cuarto piso. La puerta del bar que fue creado con «Dead Space» se vuelve invisible tan pronto uno sale del bar.

Seguí a Hajime-kun, quien estaba bajando las escaleras.

“¡Espera! ¡Espera! Hajime-kun, ¿a dónde estás yendo…?”

“¿Donde?…. A donde el viento me lleve.”

“Si vas a ir a casa, toma la llave.”

“……”

Nuestro Arrimado-kun se detuvo en mitad de las escaleras. Tendió su mano hacia mí, quien soy la propietaria, pidiéndome la llave. Mientras le entregaba la llave, miré hacia su rostro.

“Oye, Hajime-kun… ¿Qué pasara ahora?”

“¿Hm? Me iré a dormir. Ya me han despedido, ¿no? Ah, es verdad. Ya que tengo tiempo libre mañana, creo que iré a pasear por la escuela preparatoria. Podré ver la cara de Satomi-sensei después de mucho tiempo──”

“¡No hablo de eso!”

Un grito salió de mi boca.

“…. La guerra, es posible que sea terminada.”

Una voz que parecía que iba a llorar. La voz sorpresivamente estaba temblando.

Es extraño.

En el fondo, yo no quiero que la guerra termine.

¿Acaso soy una traficante de armas?

Originalmente, yo no estaba a favor de la guerra, solo participaba como la asistente de Hajime-kun. Me disgusta la violencia, me siento mal cuando veo la sangre y siento nauseas cuando veo que una persona muere──

Además ── ya estaba preparada para el día en que esta guerra terminara.

Pero, pensé que sería algo que pasaría mucho más adelante.

¿Qué sucedería si 『F』terminara la guerra? Sería el fin de Fallen Black. System seria derrotada, nuestros recuerdos y nuestros poderes serian borrados, y regresaríamos a nuestras vidas cotidianas.

Todos los recuerdos con los preciados amigos que he hecho se harían pedazos. Es algo triste.

Y sobre todo ── Kiryuu Hajime.

Si esta guerra terminara, me pregunto qué haría Hajime-kun. ¿Acaso se alejaría de mi lado?

Como la vez cuando me gradué de la escuela preparatoria──

Solo pensar en eso, me hace sentir una presión muy dolorosa en mi pecho que casi me hace botar lágrimas por los ojos.

Había un vacío en mi pecho y una sensación de derrota envolvía todo mi cuerpo.

“No te preocupes, Hitomi.”

¡Puf!

Una mano tocó mi cabeza gentilmente.

“No dejaré que termine.”

“…. ¿Eh?”

“¿Crees que yo dejaría que terminaran algo tan divertido?”

Habló en una voz llena de confianza.

“Ya sea 『F』 o System, no voy a dejar que nadie termine la guerra. Algo tan divertido debe durar tanto como sea posible. Como si fuese un manga famoso.”

 

Capítulo 04 Top Capítulo 06

  1. Ato Dashi Janken es una técnica en piedra, papel o tijeras. La persona espera a que sus oponentes muestren sus manos antes de mostrar la suya un segundo después, garantizándole la victoria. Es una forma de hacer trampa. 
  2. Go no Sen: Un técnica del kendo, es un movimiento que se usa para bloquear al oponente dependiendo del ataque que use.
  3. Senryu significa sauce de rió. Aki lo apoda así, ya que el kanji de sauce de rio esta en el nombre de Akutagawa Yanagi. 
  4. Service 
  5. Zakuro puede leerse en katakana como The Claw, pero, en kanji puede significar Granada (la fruta). 
  6. TUEEE es una expresión usada en el mundo del anime, manga, y novelas. Es cuando un personaje derrota a otro con una fuerza demoledora.
Anuncios

Un pensamiento en “Inou Battle wa Nichijou-kei no Naka de – Volumen 05: Capítulo 05

  1. Pingback: Inou-Battle Volumen 05: Capítulo 05 Completo | Key091 - Inou-Battle Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s