Inou Battle wa Nichijou-kei no Naka de – Volumen 09: Capítulo 03

 

Capítulo 03: Akutagawa Yanagi

Capítulo 02 Capítulo 04

No hay una respuesta, pero hay una solución

No hay una elección, pero hay una alternativa

Aunque no tenga sentido, tiene un significado

 

Un Extracto del Reverse Cross Record


 

Akutagawa Yanagi era un chico inteligente.

Podía pensar sumamente rápido, tenía una memoria y un juicio excelentes, su IQ era muy alto, su ingenio era efectivo, sus ideas eran creativas, ciertamente era el dueño de un cerebro perfecto.

Nunca sintió que la escuela fuese difícil, ya que era capaz de entender todo el contenido de un libro con tan solo leerlo una vez.

En una prueba para medir su IQ que le realizaron cuando estaba en primaria, su resultado fue tan increíble, que provocó un gran alboroto en la sala de profesores.

En juegos de mesa como el ajedrez o el shogi, con tan solo memorizar las reglas en un día, pudo jugar en igualdad de condiciones con un jugador de la clase más alta en internet en ese mismo día. Aunque nadie le enseño, tiene un gran conocimiento sobre  computadoras, acciones y FX (Mercado de Divisas1), y por supuesto está en el programa de afiliados2, también ha dominado técnicas de hackeo y crackeo.

Un genio, él no puede ser descrito con otra palabra, ya que es el dueño de un inusual intelecto superior.

Sin embargo, el nombre de Akutagawa Yanagi no era conocido por todos. Los estudiantes y profesores de su escuela lo reconocían como alguien “brillante”, sin embargo, sus padres ni siquiera pensaban que fuese “listo”.

Si mostrara algo de su talento, seria rápidamente venerado como un “prodigio” o “niño genio”, la persona llamada Akutagawa Yanagi podría ser alabada en varias partes del mundo ── Sin embargo, a él definitivamente le faltaba algo.

Eso era “Curiosidad” y “deseo de atención”.

Él, quien poseía un intelecto fuera de lo común, no tenía ni una pizca de lo que se conoce como motivación.

Querer saber algo, querer que lo reconozcan, él no sentía ningún sentimiento como ese.

Aunque era sensato, no tenía ningún anhelo.

No quería llamar la atención, ni tampoco buscaba que lo elogiaran. Aunque quisiera ayudar a alguien, seguramente se aburriría enseguida. Aunque sea repudiado por alguien, aunque sea reconocido por alguien──

(…… No importaría)

Cuando estaba en los últimos grados de la escuela primaria, Akutagawa Yanagi perdió el interés en el mundo.

Ser elogiado por sus padres, mostrar su destreza a los otros, hacer las cosas que sus padres les ordenaban, hacer lo que sus profesores les decían, solo dedicarse al estudio, solo dedicarse a un deporte…… etc,etc, mientras sus compañeros pensaban así y trabajaban duro en sus estudios y en los deportes, Yanagi solo pensaba desinteresadamente en terminar la primaria con una nota aceptable.

(…… Es extraño)

No puede evitar ver a los humanos a su alrededor como tontos ── Creía que no estaban a su nivel. Él siempre pensó acerca de los humanos a su alrededor como existencias de una dimensión diferente.

(……Como se atreven…… como pueden vivir sin pensar en nada, todos y cada uno de ellos)

No necesariamente ── Akutagawa intentaba menospreciar a las personas.

Solamente se le hacía extraño. Las personas a su alrededor que vivían para integrarse a la sociedad sin pensarlo, era raro, era extraño, era algo muy inusual.

Como resultado ── Yanagi siempre estaba solo.

No había una sola persona a la que pudiera llamar amigo, y tampoco deseaba uno.

“Oye, Akutagawa-kun, comamos juntos.”

Hay personas entrometidas en todos lados, especialmente en sus días en la escuela primaria, había una chica que se preocupaba de que él estuviera solo.

Queriendo usar el mínimo de palabras posible, Yanagi le contestó ‘…… A mí me gusta estar solo’.

“Aunque digas eso, la verdad es que te sientes solo, ¿verdad?”

Eso le respondió.

En ese momento, Yanagi desistió que otras personas lo comprendan.

Ya que no había caso en seguir alargando esto, le respondió ‘Creer que alguien es infeliz solo por no seguir el mismo sentido de valores que los demás es solo tu propio ego, una chica como tú que desborda gentileza para quien la vea, debe disfrutar sentirse superior al ver a una persona infeliz lamentable y solitaria. En primer lugar ──’, hablándole firmemente a la chica, trató de corregirla.

Sin embargo, la chica lo interrumpió cuando comenzó a llorar, y debido a eso, una profesora apareció y todo se volvió un gran problema. Desde ese momento, Akutagawa Yanagi que era caracterizado por ser tranquilo y no llamar la atención, comenzó a recibir llamados de atención por parte de su profesora.

Era observado, era vigilado, por lo que la situación se volvió problemática.

“Oye, Yanagi-kun. No debes dejar nada.”

Cuando Yanagi tenía poco apetito dejaba sobras de la comida, y la profesora se había dado cuenta.

“En el mundo, hay muchas personas que quisieran comer, pero no tienen que. Sabiendo esto, ¿no te sientes mal en dejar sobras?”

Yanagi estaba sumamente sorprendido.

Cambiar el punto de discusión era demasiado. Puede que orientar en sus valores morales sea un buen método de enseñanza para estudiantes de primaria ── Sin embargo, su sermón era extremadamente aburrido para Yanagi.

“…… Dieta.”

“¿Eh?”

“…… Profesora, ¿alguna vez ha hecho una dieta?”

“C-Creo que sí.”

La profesora tenía una expresión algo descontenta. Puede que haya sentido que la llamaron gorda de forma indirecta. Sin embargo, Yanagi continúo hablando sin prestarle atención.

“…… La grasa extra como resultado de guardar más energía de la necesaria, puede ser consumida haciendo ejercicios inútiles. ¿Pero, acaso eso no sería como una forma indirecta de desperdiciar la comida?…… Si dices que el que yo haya dejado sobras de mi comida, es un insulto para las personas que sufren de inanición ── Y además, una vez que has engordado y gastas mucho dinero y tiempo en tratar de quemar esas calorías, ¿no crees que también es algo insultante e inmoral……? ¿Acaso no hay personas en el mundo que aunque quieran engordar, pero no pueden hacerlo……?”

En un tono de voz sin sentimientos, Yanagi habló indiferentemente. Cambio el punto de la discusión hacia la otra persona que convenientemente también lo había cambiado.

La profesora no podía decir nada, Yanagi dejó su almuerzo escolar tranquilamente.

Desde ese día ── comenzó a ser molestado en clase.

Liderados por la chica a la que había hecho llorar antes, escondían sus cosas, le hacían garabatos en su escritorio y sus libros (Aunque también lo trataban con indiferencia, esto no lo perturbaba, ya que desde un comienzo, Yanagi nunca tuvo a nadie con quien hablar).

El chico que se encontraba aislado, finalmente comenzó a ser molestado.

La profesora que normalmente debería detener esto, tomaba parte en el acoso. Estaba enojada con Yanagi por no ser capaz de leer el ambiente, así que ella también hacia lo mismo.

(…… Esto no está bien. No tiene ningún sentido)

Aunque era molestado, Yanagi solo pensaba esto. Pensaba que el motivo por el cual sus compañeros lo acosaban, era algo sin sentido y debían detenerse.

De esta forma ── comprendió que el mundo estaba lleno de cosas sin sentido.

Aunque refutara a sus compañeros, eso no querría decir que tenga razón. Algo tan indiferente e impreciso como「Leer el ambiente」es sumamente respetado, por eso, el acoso no podía evitarse.

Un mundo decidido por lo que piensa la mayoría es pura estupidez.

Lo correcto, debido a que todos consideran lo que es correcto, lo terminan convirtiendo en correcto.

Y distorsionar este orden es un acto de maldad que no puede ser perdonado.

(…… Ah, esto ya es suficiente)

Cuando llegó la hora de graduarse de la escuela primaria, Akutagawa Yanagi sentía que su vida ya había concluido.

(…… Este mundo no es compatible conmigo, y yo no soy compatible con el mundo)

Estaba atónito con el mundo y ya había renunciado a vivir.

Entonces, cuando comenzaba la escuela secundaria, él se quedó dentro de su casa. Esto fue debido a que no había ninguna razón para ir a la escuela.

Sus padres sentían “vergüenza” por alguien como él, así que lo dejaron vivir solo en un departamento alejado de casa y lo mantuvieron oculto de sus vecinos y familiares. Ante tal trato, Yanagi no sentía nada. Aunque fuese odiado o querido por su familia, eso no significaba nada para él.

Con respecto a la amistad y el amor, familia y compañeros, sueños y esperanzas, todo eso era algo inútil, sin valor alguno y completamente sin sentido para él  ── Era algo problemático, absolutamente problemático.

Mientras crecía en un cuarto de un complejo departamental sin socializar con nadie, consiguió algo de dinero para poder comprar una pc, donde mataba el tiempo jugando juegos.

Matar el tiempo ── o más bien, era como aplastar su vida.

El chico que recibió un cerebro de genio por parte de Dios ── Akutagawa Yanagi, no era capaz de encontrar sentido en la vida, solamente vivía dirigiéndose a su muerte.

 

* * *

 

(¡Sombrío! ¡Desagradable! ¡Insoportable! ¡Asqueroso!)

Una voz resonaba en su cabeza.

(¿Qué te pasa? No puedo creerlo, eres alguien bastante desagradable. Siento nauseas aunque se trate de mí mismo. Vas a hacerme retorcer de dolor. Se nota que no soy más que un maldito mocoso)

Esa voz en su cabeza era sumamente penetrante y había estado presente desde hace unos días. En el cuarto de un complejo departamental, Yanagi, quien estaba sumamente preocupado y se encontraba encobrado en su cama, escuchaba una voz en su cabeza.

(……. Eres solo un mirón de recuerdos, así que no te des el lujo de quejarte)

(Yo no soy un mirón, para que lo recuerdes)

Ese sujeto habló.

(Yo soy tú)

(………)

(¿Mm? Si lo has olvidado, ¿quieres que te lo explique una vez más? Yo soy la personificación de tu culpa. O tal vez debería decir, que soy una existencia que nació por casualidad. Debido a un miembro de Hearts, gracias al poder de Hamai Haneko, «Two tool to too true», ‘yo’ fui creado. La habilidad de esa mujer es ‘forzarte a cumplir tus promesas’. Tú, aunque le prometiste a Habikino Hatsuhiko que ‘matarías a Kiryuu Hajime’, no tenías ninguna intención de cumplirlo. De ese sentimiento de culpa ── mi personalidad fue creada.

Mientras la voz de ese sujeto entraba a su cabeza por la fuerza, Yanagi se levantó lentamente de la cama. Tenía grandes bolsas debajo de los ojos. Ya que hubo un ruido constante día y noche en su cabeza, no había podido dormir por varios días.

(…… Me estás dando de los detalles de su habilidad muy fácilmente. ¿De qué lado estas tú?)

(Gahaha, de que lado, preguntas. Es una pregunta muy complicada. Ya que yo soy tú, quisiera decir que estoy de tu lado…… pero, como dicen, el mayor enemigo de uno es uno mismo)

(…………)

(No importa el lado de quien este. Yo solamente, cumplo mi rol como tu「sentimiento de culpa」.  Si la culpa desaparece de ti, yo también desapareceré. Sin embargo, si no logras borrarme, tú serás aplastado por mí)

Será aplastado ── por su sentimiento de culpa.

Ese sujeto habló en un tono considerablemente alegre.

(Quisiera un nombre…… es cierto, ¿qué te parece si me llamas Yanagi Inverso?)

(…… Me da igual)

Yanagi le respondió terriblemente molesto a ese sujeto ── a Yanagi Inverso.

Ya se estaba acostumbrando a las conversaciones en su cabeza. O más bien, ya que Yanagi Inverso continuaba hablando si lo ignoraba, trataba de distraerlo teniendo conversaciones como estas.

Por ese motivo, Yanagi respondía a las preguntas de su otro yo.

Sin lugar a dudas, esto se parecía a hablar con uno mismo.

(…… Todavía se me hace difícil de creer, que dentro de mí, haya sentimientos de culpa)

Yanagi ciertamente rompió la promesa que le hizo a Hatsuhiko. Aunque le había prometido que mataría a Kiryuu Hajime, él solo quería obtener los 3 millones de yenes que le pagarían de adelanto.

No pensaba que su decisión haya sido incorrecta. Fue una elección racional. Alguien que mantenga una promesa a su enemigo es extraña. Y además, sentir culpa por hacerle eso a ese hombre──

(Que ingenuo eres. Yanagi-kun)

Yanagi Inverso habló.

(No hay humano que no sienta culpa. Tú ciertamente eres un humano que actúa con la cabeza fría. Un maldito mocoso que desprecia las relaciones humanas basadas en la confianza. Ya que soy yo quien lo dice, no estoy equivocado. Sin embargo ── la mente es la que reconoce algo malo como malo, ¿verdad? )

Maldad como maldad.

Crimen como crimen.

Es la mente la que los reconoce como tal.

(Inclusive aunque no pienses’esto es imperdonable’, has pensando que es algo ‘malo’, ¿verdad? Uno es consciente de que una acción es ‘mala’ gracias a la sociedad humana. Si la culpa crece aunque sea un poco, la harás explotar con tu arrogancia ── Haciéndola crecer con tu ego, ese es el poder de Hamai Haneko)

Si define el sentimiento de culpa de esa forma, Yanagi ciertamente sentía culpa. No tenía intención de arrepentirse y tampoco tenía la intención de corregirse ── Ciertamente era consciente que hacia algo malo.

(Gahaha. Que lastima, Akutagawa Yanagi-kun. Si pensabas en engañar al enemigo, parece que todo resulto al contrario. ¿Qué paso con esa brillante mente tuya?)

(…… Esto sí que es un problema)

Ante esa burla, Yanagi asintió sin quejarse.

(…… Fui muy descuidado. Aunque haya sido la pequeña suma de aproximadamente 3 millones, fue un error el haber pensado que podría tomarlo tan fácil)

(Una pequeña suma, eh. ¿Sabes cuantos sujetos se colgarían del cuello solo por unos míseros 3 millones?)

(……. Lo arruiné. Lo arruiné en grande. Quisiera regresar el tiempo ahora mismo)

(En esta situación, aunque sea lamentable decir esto, tú pareces del tipo de persona que no se arrepentiría de vender a sus compañeros. Gahaha)

Solo se dio cuenta luego de que Yanagi Inverso lo dijo. Había vendido a sus propios compañeros.

(…… No considero a esos sujetos como mis compañeros. Solo estoy con ellos porque tienen utilidad)

Ya sea compañeros, amigos, amantes o familiares ── Todo tipo de relaciones humanas como esas, fueron abandonadas por Akutagawa Yanagi.

Es molesto y melancólico, porque es problemático.

Es complicado y sospechoso, porque no tiene sentido.

Vivir racionalmente, es innecesario.

(Eres un ser humano sin valor alguno)

(…… No hay ser humano que tenga valor alguno)

(Pasas todos los días solamente jugando juegos todo el día. Casi todo lo que comes es comida pedida por delivery. Juegas solo en los juegos online. Gahaha. Un completo desorden de comunicación)

(…… No es un desorden de comunicación. Solo que no encuentro sentido en hablar con otros)

(Aunque tienes una mente increíblemente prodigiosa, no estás haciendo nada. Estas desperdiciando algo muy valioso. ¿No quisieras extender más y más tus alas en este mundo?  Mira, recuerdas el difícil problema de matemáticas que resolviste el otro día, si lo anunciaras al mundo, podrías volverte una celebridad. Y aunque sabes cómo ganar dinero del programa de afiliados, podrías ganar incluso más dinero si te haces conocido. Además, tu cara no luce tan mal, ¿acaso no te gustaría conseguirte una chica?)

Yanagi Inverso, probablemente entendía todo lo que decía.

Las palabras que más irritaban al chico llamado Akutagawa Yanagi, fueron elegidas a propósito.

(Tú ── ¿Por qué no estás haciendo nada? Nunca haces absolutamente nada)

(…… Es porque no quiero hacer nada, que pueda hacer algo no significa que quiera hacerlo)

Yanagi le habló de forma cruel y desinteresada.

(…… No me interesa como  me ven los otros. Caerle bien a las personas, recibir halagos de otros, ¿cuál es el maldito punto de eso?……)

Ser popular, volverse rico, ser querido por todos ── ¿Qué caso tiene?

Para Akutagawa Yanagi, “aquello” a que todos los hombres ordinarios apuntaban, no significaba nada para él. Una forma de vivir vinculada a algo tan inútil ── No era racional.

(Entonces, ¿por qué motivo estás viviendo?)

(…… Es porque no tengo una razón para morir. Me parece que estoy viviendo felizmente. Para mí, el no hacer nada,  es un sentimiento gentil, confortable y placentero.)

Pasaba todos los días jugando juegos, ganaba dinero apropiadamente, dormía y despertaba adecuadamente. En la reciente Guerra Feérica, aceptó participar por voluntad propia.

Una vida así de solitaria y disoluta ── era lo que le gustaba a Akutagawa Yanagi.

Por eso, debía hacer algo con la existencia de Yanagi Inverso que interrumpía su sueño.

(…… Entonces. A partir de ahora…… ¿qué debería hacer?)

En estos últimos días, no había sido capaz de pensar nada debido a la voz que resonaba en su cabeza, pero finalmente, ya se estaba acostumbrando a esta situación tan anormal. Ya que para poder llegar a una solución, primero debe restaurar su capacidad de pensamiento.

(…… Oye, Yanagi Inverso)

(Oh. Me llamaste por ese nombre tan pronto. Estoy complacido)

(…… Si mato a Hamai Haneko, ¿tú desparecerás?)

(Sí que eres un chico aterrador. ¿Acaso no dudarías en matar a una mujer? ── Ah, ya entiendo. Si matas a esa mujer, quien es la dueña del poder, yo desapareceré)

Yanagi Inverso lo aceptó fácilmente. Aunque conversación era acerca de cómo hacerlo desaparecer, su tono de voz no había cambiado desde hace un momento. No sentía miedo de morir.

(…… Bueno, en primer lugar, no sé si este sujeto está vivo o no)

(Gahaha. La definición de la vida. Parece algo difícil)

(…… No te metas cuando hablo conmigo mismo)

(No puedo evitarlo, ya que puedo escucharte)

De todas formas ── si derrota a Hamai Haneko, entonces todo este problema será resuelto.

(…… Siguiente punto. Entonces, ¿qué pasaría si mató a Kiryuu Hajime?)

(Siempre hablando de forma tan calmada, eh. Por supuesto, eso estaría bien. Si mantienes tu promesa adecuadamente. Tu sentimiento de culpa se desvanecerá)

(…… Siguiente punto, con respecto a Hamai Haneko, ¿su habilidad puede ser detenida? )

(No preguntar eso desde el principio, típico de ti ── pero, lamento decirte, eso es imposible. Una vez que se activa, ni siquiera la misma Hamai Haneko puede detenerlo. Yo ya me he separado de la mano de esa mujer. Sin embargo, como dije hace un momento, si la persona en cuestión muere, entonces todo se detendrá)

(…… Ya veo)

Yanagi asintió seriamente. Por supuesto, no confiaba del todo en las palabras de Yanagi Inverso ── Ya había pensado en la posibilidad que esta personalidad no  sea más que una trampa del enemigo.

(…… Entonces, por último.  Si acaso yo──)

Yanagi le dijo lo que había pensado.

En la situación actual, el comportamiento de Yanagi Inverso, el poder de Hamai Haneko, y además la existencia conocida como Kiryuu Hajime ── Luego de considerarlo todo, pensó en la solución más eficiente.

(…… Gaha. Gahahahahahahaha)

Yanagi Inverso, al principio estaba sorprendido, pero luego abrió su boca y comenzó a reír.

(Gahahaha. Oye, tú, ¿en verdad eres yo? Es increible que puedes pensar en una solución tan horrible. Veo que no tienes nada de orgullo. Aunque ya sabía que eras basura, no pensé que fueras tal grado de basura)

(…… ¿Es posible? ¿O no es posible?)

(Es posible. Por su puesto, dependiendo del oponente)

Escuchando su respuesta, Yanagi volvió a pensarlo.

(…… Claro)

Entonces, Akutagawa Yanagi comenzó a moverse.

Hacia la solución más rápida y más racional.

 

 

No me llegó ninguna respuesta, ni de Toki-kun, ni de Akutagawa-kun.

Esos niños.

Me están haciendo ver como una completa tonta.

Aunque hay varias cosas que me preocupan, ahora mismo, no hay evidencia concreta de que estén a salvo. De todas formas, por ahora no tengo otra opción.

Puse mi celular en mi bolsillo ── y me escondí en la cabina telefónica otra vez. Arregle el cubre bocas que estaba  a punto de caérseme, y además, corregí la posición de mis lentes de sol.

“── Hitomi. Dime por qué estamos vestidas de esta forma ¿Es necesario que hagamos algo tan extraño? ”

“Umeko-chan. Shh, shh. Nos van a encontrar”

Aunque sea algo difícil, traté de intentarlo, le respondí en voz baja a la niña que preguntaba curiosamente.

Aunque diga que es una niña pequeña, ahora mismo está vestida como un niño. Está usando unos shorts, un polo y unas zapatillas.

Su cabello largo estaba oculto bajo una gorra de baseball, y como adición, llevaba una jaula y una red para atrapar insectos.

No importa como la mires, parece un estudiante de primaria que fue a cazar insectos a la montaña en sus vacaciones de verano.

“No ── No creo que haya un chico que vaya a la montaña en un día como este.”

Umeko-chan habló en un tono calmado y apunto hacia el cielo. El clima desafortunadamente era nublado. El cielo estaba cubierto de densas nubes. Ahora que lo pienso, en el pronóstico del clima dijeron que llovería esta tarde.

“N-No hay problema. Los niños de escuela primaria, básicamente son unos tontos. Ya que, siempre usan mangas cortas y shorts todo el año.”

“Ese es un terrible prejuicio.”

“Además, hay insectos que pueden encontrarse en climas como este, probablemente.”

“Aunque deje que me vistieras de esta forma ── La apariencia de Hitomi, puede que sea la más inusual.”

Señalando eso, hizo que me quedara sin palabras ‘Ugh’.

En comparación a la suya, mi apariencia actual era un simple abrigo y los lentes oscuros de reemplazo de Hajime-kun. Tenía puesta un cubrebocas, y también un gorro de lana que usualmente se usaría en invierno.

…… Aunque lo diga yo misma, creo que me veo como una persona muy sospechosa. Parezco un acosador.

“N-No puede evitarse. Cuando estas siguiendo a alguien, usar un disfraz como este…… como decirlo, es obligatorio.”

“Si estas preocupada por el paradero de First, solo debías preguntarle directamente.”

“…………”

De esa forma, no tendría que pasar por tantos problemas……

Ahora mismo, Umeko-chan y yo estábamos siguiendo a alguien de una forma digna de admirar.

El objetivo era ── Kiryuu Hajime.

Bajo el cielo nublado de verano, él como siempre vestido de negro caminaba por las calles. Tenía una sombrilla japonesa en su mano, me pregunto si es porque vio el pronóstico del tiempo.

…… Creo que llevar esa sombrilla japonesa no va con su apariencia, pero ya que a la persona en cuestión le gusta, no pienso decir nada. Aunque hubo una vez cuando trató desesperadamente de remodelarla para meter una katana en su interior, pero al final su plan salió frustrado por problemas técnicos.

Él caminaba por la ciudad como siempre, parece que no se ha dado cuenta que lo hemos estado siguiendo.

“…………”

El comienzo del problema, fue luego del almuerzo, cuando salió de la casa.

Desde el principio, siempre fue un arrimado que salía de casa sin decir nada.

Hace medio año ── antes de que yo tomara parte en la Guerra Feérica, la mayoría de las veces que salía de casa sin decir nada estaba relacionado con la guerra, sin embargo, inclusive ahora que soy parte de guerra, él algunas veces desaparece repentinamente.

Bueno, por supuesto, yo no tengo derecho en retener a Hajime-kun, lo que esté haciendo él solo, es parte de su privacidad. No es bueno que este interfiriendo.

Sin embargo ── El día de hoy, él estaba algo extraño.

Usualmente está diciendo cosas como ‘¡Mi ojo maligno…… está ardiendo……!’, ‘El viento me está llamando’ o ‘¡Esta presencia es……!’, sin embargo, el día de hoy no ha dicho nada de eso.

“Tengo algo que hacer.”

Y diciendo esa simple línea, salió de casa. Aunque hubiera intentado preguntarle a donde va, él no me habría dicho nada.

Es extraño.

Es absolutamente extraño que Hajime-kun no haga nada extraño.

Ya que estaba preocupada, lo consulte con Aki-chan y Fan-chan en Line6. Ya que somos chicas, tenemos un grupo en Line separado de nuestros otros compañeros.

 

Hitomin: 『Hajime-kun salió a algún lugar a mis espaldas, ¿a dónde creen que haya ido? 』

Akki: 『 ¿No habrá salido con otra mujer? 』

Fan-Fan: 『 ¿O quizás habrá ido a una tienda e-erótica…….? 』

Hitomin: 『!?』

 

……. Las adolescentes de hoy en día son muy directas.

No esperaba ese tipo de pensamiento adulto, por lo que me hizo avergonzar un poco.

En todo caso ── si acaso Hajime-kun está tomando ese tipo de conducta adulta, no lo perdonaré. Un hombre bueno para nada que ni siquiera paga la renta no tiene el derecho de ir a una tienda erótica…… Y esa otra mujer es de lo peor.

Claro, entiendo que no puede calificar así a una chica que no conozco…… Pero aun así…… aun así…… ¡No me agrada!

Por eso, en este momento, estoy siguiendo a Hajime-kun junto a Umeko-chan.

“Hm. Parece que va a subir al bus.”

Umeko-chan murmuró.

Mirando hacia adelante, vi que Hajime-kun se había detenido frente a la parada de autobús.

La única persona esperando al bus era él. Aunque deseo tomar el bus junto a él, si salgo ahora, me descubrirá, por lo que lo mejor es esperar a que lleguen más personas.

Mientras lo mirábamos por un tiempo desde nuestro escondite, él sujetó la sombrilla en posición invertida y comenzó a moverla.

“¿Qué está haciendo First?”

“Eso es… su práctica de golf.”

Él suele practicar sus lanzamientos usando la sombrilla como palo de golf. Es algo bastante molesto cuando hay personas alrededor, pero ya que está solo, no habrá problema.

Aun así, me sorprende que Hajime-kun le guste cosas de adultos. Por cierto, ¿sabe cómo jugar al golf? Creo que solo ha leído ‘Rising Impact’.5

Mientras pensaba en algo así, observaba su práctica de lanzamiento.

Sujetando fuertemente la sombrilla, iba a hacer un gran lanzamiento desde abajo. Sujetando el mango con su mano izquierda y colocando su mano derecha sobre el centro de la sombrilla──

“¡Ryu Sho Sen!3

Gritó en voz alta.

“……………”

¡Es el Ryu Sho Sen!

No es una práctica de golf, ¡es el Ryu Sho Sen!

“Hitomi, ¿esa es una técnica de golf?”

“…… No, más que golf,  eso es el Estilo Hiten Mitsurugi……”

Luego de que Hajime-kun hiciera el Ryu Sho Sen, se puso a jugar haciendo el Gatotsu Sanshiki4.

Por alguna razón, parece que hoy día tiene ganas de golpear el cielo. ¿Sera acaso por el mal clima?

Luego de unos momentos, las personas comenzaron a llenar el paradero del bus. Esperamos hasta que haya al menos casi 10 personas, luego Umeko-chan y yo nos pusimos al final de la cola.

El bus llegó inmediatamente.

Afortunadamente, Hajime-kun se sentó en un asiento del frente, mientras que Umeko-chan y yo nos sentamos en los asientos de atrás.

No importa cómo nos veas, parecíamos solo dos hermanas que estaban haciendo su cola…… no, creo que no. Nuestra apariencia actual ciertamente es algo.

Posiblemente, podrían pensar que soy una persona sospechosa que iba a secuestrar a un niño de escuela primaria que estaba entusiasmado por sus vacaciones de verano……

“Así que esto es un bus……”

Mientras que yo volvía a sentir vergüenza de mi apariencia, Umeko-chan, quien estaba a mi lado, murmuró con gran interés. En su mano, sujetaba firmemente el boleto de bus que había recibido.

“El viaje es increíblemente placentero. Además, el asiento es muy suave.”

“Es cierto. Umeko-chan, esta es la primera vez que viajas en bus.”

“Si.”

“Ese boleto, no debes perderlo para nada. Cuando bajes, debes pagarlo.”

“Entendido.”

Umeko-chan sigue tan inexpresiva como siempre. No estoy segura si acaso está disfrutando su viaje en bus, no lo entiendo muy bien.

Sin embargo, ella aún carece de experiencia en este mundo, por eso, estoy feliz de dejarla experimentar algo nuevo, de alguna forma me siento satisfecha.

Me pregunto si esto será a lo que llaman instinto materno. Yo, quien aún estoy en mis veintes y no tengo un niño, siento que es un sentimiento así.

“Umeko-chan.”

“¿Si?”

“Hoy…… Debido a que estuvimos siguiéndolo, nuestra apariencia, todas nuestras acciones, puede que haya sido muy decepcionante……”

“Hay algo que he estado pensando desde el principio ── Acerca de nuestra salida, ¿no sería más correcto decir que estábamos acosándolo en lugar de seguirlo?”

“No nos adentremos en esa dirección.”

Apresuré la conversación rápidamente.

“De todas formas, aunque la salida de hoy fue decepcionante, la próxima vez, hay que planear todo correctamente y salgamos a algún lugar a divertirnos. Aunque solo las dos estaría bien, también podríamos salir en grupo con los otros.”

“Si esa es tu orden, te acompañaré a donde sea.”

“No es así. No es una orden. Umeko-chan debe decidir por ella misma.”

Eso le dije.

“Puedes ir a cualquier lugar que quieras, y no tienes que ir a ningún lado si no lo deseas. Umeko-chan, debes vivir como a ti más te gusta.”

“……………”

Luego de decirle eso, Umeko-chan permaneció en silencio.

Tanaka Umeko.

«White Rulebook»

Ella es la persona con el poder más fuerte, fue creada para remover a todas las personas con superpoderes. Una vez lo active, podría mandar al olvido a la mayoría de oponentes.

La primera vez que la conocí era mi enemiga. Incluso, estuvo a punto de matarme.

Sin embargo, esa es historia del pasado.

En este mes, Umeko-chan ha cambiado, hasta parece otra persona. Aunque Hajime-kun se quejó de una forma extraña, yo creo que es bueno que se haya vuelto más humana, eso es lo que quiero pensar.

Desde el momento que la conocí, yo no quería que fuera como una máquina que solo obedeciera órdenes. Quiero que sea una humana, quiero que sea como una chica normal.

“…… El lugar al que quiero ir, eh”

Aunque Umeko-chan se veía algo desconcertada, asintió en silencio.

“Lo pensaré.”

“Si, piénsalo bien.”

“Lo pensaré, si esto es una orden, entonces debo obedecerla.”

“…… E-Eso no es lo que quería decir.”

“Es una broma.”

Habló como si nada hubiese pasado. Cielos, ciertamente te has vuelto hábil en hablar, Umeko-chan.

Mientras estábamos hablando, el bus siguió moviéndose por varios minutos.

Hajime-kun, quien estaba sentado en los asientos delanteros, levantó su mano repentinamente y presionó el botón para detenerse.

“Hitomi.”

“Si. Ya lo sé. Mmm, la siguiente parada del bus es………… ¿eh?”

Quede atónita, al ver las letras que aparecían en la pantalla de video. El nombre de la parada del bus seguía en la pantalla de anuncios, por lo que comprendí que no era ningún error.

Pero.

No puedo creerlo, lo que tenía que hacer era aquí.

No ── no debo sacar conclusiones. Puede ser que el lugar al que va este cerca de aquí……

Mientras me encontraba desconcertada, el bus se detuvo en su parada.

Hajime-kun bajó por el frente del bus, y seguidamente bajaron varios pasajeros más. Umeko-chan y yo esperamos hasta el final para bajarnos.

Había un techo y un cortaviento cubriendo la parada de autobús, ciertamente se veía algo lujoso., Permanecimos escondidas en la parada de autobús por un tiempo, esperando hasta que Hajime-kun se aleje.

Contuve el aliento en silencio, y esperé a que esa persona se alejara de esta zona. Mientras tanto, revise el nombre escrito en la parada de autobús una vez más.

 

「Más adelante ─ Hospital General」

 

En el lugar que estaba más delante de la parada de autobús, podía ver un gran edificio blanco. Era el hospital más grande de la zona, había escuchado que este hospital contaba con el equipo médico más avanzado y las mejores instalaciones. El exterior del edificio se veía nuevo, me daba una sensación de limpieza. Habían arboles de un color verde radiante en los alrededores, lo cual daba una impresión de limpieza y frescura a quien lo viese.

Kiryuu Hajime caminaba en línea recta ── por la acera que tenía arboles verdes alineados a los lados.

El hombre vestido de negro avanzaba hacia el edificio blanco.

Al principio, pensé que iría al área de oftalmología, pero ese pensamiento desapareció rápidamente. Hajime-kun usualmente va al Centro Oftalmológico Sasaki que esta frente a la estación. Si esto estuviera relacionado con su lente de contacto, seguramente iría ahí.

Entonces ── me pregunto por qué vendría a este hospital tan lejano.

Es un hospital bastante grande, incluso podrías decir que es un gran hospital.

Me pregunto qué será ese “algo que tiene que hacer” ────

 

Capítulo 02 Top Capítulo 04

  1. Mercado de Divisas 
  2. Programa de afiliados 
  3. Ryu Sho Sen: Técnica del estilo Hiten Mitsurugi. Una de las técnicas de Kenshin Himura en la serie Rurouni Kenshin. 
  4. Gatotsu Sanshiki: Técnica de Hajime Saito. Variante del Gatotsu original hecha para ataques aéreos. Perteneciente a la serie Rurouni Kenshin. 
  5. Rising Impact: Manga shonen de deportes, que usa el golf como trama. 
  6. LINE: Aplicación de mensajería instantanea.
Anuncios

Un pensamiento en “Inou Battle wa Nichijou-kei no Naka de – Volumen 09: Capítulo 03

  1. Pingback: Capítulo 03 de Inou Battle Vol 09!!! | Key091 – Inou-Battle Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s