Inou Battle wa Nichijou-kei no Naka de – Volumen 11: Capítulo 01

+++

ino_11_019

Capítulo 01: Sagamicizm of the one ten three

Prólogo Capítulo 02

+++

“…… ¡Uwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!”

Grité.

Abrumado por la desesperación, no podía hacer otra cosa más que gritar.

Luego de clases, estaba en mi cuarto.

Encima de mi cama, solo podía lamentarme y llorar una lluvia de lágrimas, sin importarme que pudiera molestar a los vecinos.

Desesperación ―― El fin de mi sueño.

El estado actual de mi mente, se resumía en esa palabra.

Yo, a quien le acababan de destruir su tan ansiado sueño ―― Yo, quien acababa de perder una oportunidad dorada única en la vida y que no volvería a repetirse, estaba siendo atormentado por una tremenda desesperación y remordimiento.

“U, u, uwaaa…… me ha salido, me ha salido un……”

En vez de decir algo extraño, tal vez debería decir que fue algo superdotado.

¿O tal vez debería decir que era algo inmundo?

No podía evitar el llorar al ver esa presencia en mi entrepierna que me daba algo de nostalgia, y al cual ya estoy acostumbrado desde que nací.

“¡H, h, he vuelto a ser un chicoooooooooooooooooo!”

Para las personas que no entienden la situación actual, les daré un resumen de todo lo acontecido hasta ahora.

Luego de que las vacaciones de verano y el festival cultural terminaran, un cierto día del segundo semestre.

El comienzo del incidente, la excesiva ingenuidad en el amor de una sola chica.

Takanashi Sayumi, estudiante de tercer año en la preparatoria Senkou.

Ella era la presidenta del club de literatura, y el día siguiente de retirarse del puesto ―― Ella logró ponerse en una posición libre de obligaciones, por lo que planeaba confesar sus sentimientos al chico del que estaba enamorada.

Decidió confesarle sus sentimientos a Andou Jurai.

Sin embargo, al último momento, ella vaciló.

No fue capaz de confesarse (probablemente) por primera vez en su vida sin vacilar.

Ella, quien no pudo llenarse de valor ―― tomó una medida algo tramposa para poder tener más valor.

«Root of Origin»

El poder de regresar las cosas a cómo deberían ser, ese era el superpoder de Takanashi Sayumi.

La definición de “cosas”, aparentemente no se limitaba a objetos tridimensionales, parece que también funcionaba con las nociones de pensamiento de las personas ―― Ese día, de todas las cosas que pudo haber hecho, ella usó su poder en sus propios “sentimientos de amor”.

Entonces, ¿cuál es la forma ideal del amor?

No hay forma ―― de que algo así exista.

Hay una infinidad de variaciones en las mentes de diferentes personas. Todas son diferentes, todas son correctas. Eso es el amor. En pocas palabras, no hay una forma ideal, la forma en la que debería ser el amor ――  si tuviera que decirlo, tengo la sensación de que es algo retorico.

«Root of Origin», a quien le habían impuesto una exigencia tan irracional que ningún filósofo entendería, terminó saliéndose de control y fue en contra de lo que su maestro quería ―― Y como resultado, aquellos que tenían “sentimientos amorosos por Andou Jurai”, fueron influenciados.

Kanzaki Tomoyo se volvió una chuuni.

Kushikawa Hatoko se volvió una yandere.

Himeki Chifuyu se volvió una chica de preparatoria.

Takanashi Sayumi se volvió una cuatro ojos.

Kudou Mirei se volvió una loca de amor.

Y ―― Yo, Sagami Shizumu, me volví una chica.

Razonando de forma inversa, probablemente podemos decir que “los deseos que todos teníamos dentro de nuestro corazón se manifestaron”. Por supuesto, es sola una suposición, sin embargo en mi caso, esa suposición resultó ser espléndidamente correcta.

Y eso es porque ―― yo siempre he querido tener el cuerpo de una mujer.

Por un largo tiempo, mi sueño ha sido convertirme en una linda chica.

T S F  (Trans Sexual Fantasy) ―― tengo una gran preferencia por esas obras que tienen como tema el cambio de género, donde el cuerpo del protagonista se vuelve el de una mujer.

Andou dijo que le era difícil lidiar con eso, pero bueno, no es que no entienda los sentimientos de una persona a la que no le gusta, pero después de todo me gusta.

Cuando veo al protagonista perturbado por haberse convertido en una chica de un día para otro, siento una indescriptible excitación.

En verdad es una estimulación indescriptible. No puedo explicar esta singular excitación. El cuerpo de una mujer, la zona erógena de una mujer, la excitación de una mujer…… Cuando veo al protagonista sentir la sensualidad que un hombre nunca podría saborear, un sentimiento de euforia e inmoralidad brotan dentro de mí.

¿Es que como hombre quiero violar a este protagonista?

¿O es que acaso quiero ser esa chica y ser violada por otro hombre?

No lo entiendo. No puedo explicarlo. Pero, la excitación que brota en mi pecho y en mi entrepierna es genuina.

Sin embargo, en la realidad, es imposible volverse una chica.

El convertirse en una chica al levantarte en la mañana, es casi la misma fantasía que la de ir a un mundo paralelo y a la de participar en un juego mortal. Bueno, es precisamente porque es imposible que pase en la realidad, que producen un encanto prohibido, el cual puede atraer fuertemente a una persona.

De todas formas, es imposible volverse una chica en el mundo real, yo he aceptado ese hecho muchas veces, el deseo y aspiración de convertirse en mujer ocasionalmente solo se quedan como delirios en tu cabeza, no esperaba que pase en la vida real pero ―― aun así.

Aun así.

Mi sueño ―― se volvió realidad.

Al levantarme en la mañana, me había vuelto una chica.

Aunque lo diga yo mismo, tengo un rostro muy bello y atractivo. Era un hecho reconocido por todos que yo tenía la personalidad de una basura, pero aun así, eso no detenía a las chicas de acercárseme, todo gracias al hermoso aspecto que herede de mi madre.

Sin embargo, eso no significa que sea un narcisista.

Inclusive cuando veo mi rostro en el espejo, pienso objetivamente “Si, creo que soy atractivo”, pero solo eso. No siento apego emocional ni tampoco afecto.

Sin embargo ―― el momento cuando vi en el espejo que me había convertido en una chica, sentí que mi corazón comenzó a latir con fuerza.

¿Eh?

¿Quién es esta increíblemente linda chica?

Me enamoré al instante. Totalmente amor a primera vista. La palabra narcisista, se origina de aquel episodio en la mitología griega,  cuando el hermoso joven Narciso se enamora de su propio rostro al verse reflejado en un estanque ―― Ahora, entiendo muy bien los sentimientos de Narciso.

Ah, en verdad estoy contento de nacer siendo muy atractivo. Ya que, aunque logrará convertirme en mujer, si mi apariencia era fea, sentiría algo más que una reducción de felicidad, solo sentiría disgusto.

De todas formas, la estimulación de haberme vuelto mujer, era indescriptible para mí.

En todo caso ―― solo había una cosa por hacer.

Masturbarme.

Después de todo, no había otra opción, tenía que masturbarme.

La región inexplorada y prohibida que alberga este cuerpo ―― ese peligroso valle el cual está cubierto por un denso bosque, no puedo evitar el sentir que debo explorarlo con uno de mis dedos. Este cuerpo de mujer que es decenas de veces más sensible que el de un hombre, debo disfrutarlo al máximo ―― No, espera un segundo.

Ya que es la primera masturbación en mi cuerpo de mujer, es necesario celebrarlo de forma especial. No es que no quiera apresurarme, pero ciertamente sería un error terminar de una forma tan simple. Debo asegurarme por completo y no tener ningún remordimiento luego.

Así que ―― compré varias cosas.

Tan pronto como acabaron las clases, fui por una innumerable cantidad de…… bueno, quiero decir, compré unos objetos.

Precisar los detalles de estos objetos, como era de esperarse, inclusive a mí me ponía nervioso el pensar que hacen cosas como esta sustancia viscosa y el vibrador.

Pero todo esto era con el propósito de hacer la primera masturbación la mejor.

Habiendo reunido perfectamente el armamento, cierro con llave la puerta tan pronto llego a casa, y luego de cerrar con llave la puerta de mi cuarto, llevo mí mano a mi ropa interior y me preparo a embarcarme en un viaje hacia el deslumbrante mundo de la sensualidad――

Viendo la ropa interior que cubría mi zona baja, me di cuenta que ya no eran bragas blancas, habían vuelto a ser los boxers de siempre, y además…… note una protuberancia en el valle, la zona convexa se había vuelto cóncava.

“¡Estaba cerca, estaba muy cerca……!”

Me retorcía encima de mi cama, lamentándome una y otra vez.

¡Ah, maldición!

¡Si hubiese sabido esto, nunca hubiese ido a esa tienda erótica y hubiese venido directo a casa!

¡Debí haberlo hecho rápidamente solo con mi dedo! ¡Debí usar una berenjena o un pepino que estaban en el refrigerador como substitutos!

No lo hice en la mañana porque estaba confundido, en la escuela estuve ocupado explorando el baño de chicas y el vestuario…… y al final, no pude sentir el jarrón de miel.

“Es mentira, ¿verdad……? Aunque me convertí en mujer, todo acabó sin que pudiese hacer algo obsceno.”

 Quiero decir…… ¿¡Acaso esta es una revista shonen!?

¿¡Acaso es Ranma 1/2!?

“…… U, ugu, guh…… haa.”

Hasta ahora no puedo recuperarme del shock, pero aunque llore para siempre no se puede hacer nada, así que, por ahora decidí pararme de la cama y abrí la bolsa de juguetes eróticos que había comprado.

“Haah…… y ahora, ¿qué hago con esto? Ya que no sabía bien el ancho de ahí abajo, terminé comprando tres tipos de tamaño.”

…… Aun así, habiendo llegado a este punto, si lo pienso detenidamente, ¿acaso intentaba perder mi virginidad con estas cosas? Se siente algo vacío para mí…… oh no, estaba pensando en algo terrible. Debido a la excitación de haberme convertido en mujer, había perdido completamente mi compostura.

Viéndome objetivamente, revisó con algo de calma mi cuerpo y su alrededor otra vez.

Mi cuerpo había regresado a ser completamente el de un hombre.

Mi uniforme también había cambiado del de una chica al de un chico.

La falda se había vuelto un pantalón, las bragas se habían vuelto unos boxers, y mi sujetador talla C había desaparecido.

No solo mi cuerpo había cambiado, también mi ropa y mis posesiones, todo lo que componía a esa versión de mi personaje, había regresado a cómo eran originalmente.

“La anormalidad del mundo…… o más bien, el cambio en las personas, habían regresado a como estaban antes…… Lo que significa, que la confesión de Takanashi-senpai ha terminado.”

El mundo que fue cambiado debido al descontrol de «Root of Origin» había regresado a como era antes, eso debe ser.

“Oh cielos. Takanshi-senpai, hubieses esperado un poco más para confesarte. De esa forma, comprar todos estos juguetes eróticos no hubiese sido en vano……”

…… Sin embargo, es eso, ¿no? Aunque dije esa línea tan cool “Como un lector, me aseguraré de verlo. El único final de la heroína llamada Takanashi Sayumi”,  al final decidí ignorar la confesión que tendría lugar luego de clases por regresar a casa rápidamente para masturbarme, creo que no tengo remedio, aunque lo diga yo mismo.

“…… Me pregunto cómo habrá resultado. El final de la confesión de Takanashi senpai.”

Aunque lo murmuré sin querer ―― para ser francos, la respuesta era obvia.

La confesión ―― seguramente falló.

El que ellos salgan juntos es algo que no sucederá.

No tengo ninguna evidencia concreta, pero puedo afirmarlo con certeza.

Para el Andou actual ―― algo como el sentimiento del amor, está congelado.

Todo este tiempo, desde que estaba en segundo de secundaria.

El Andou actual nunca podría tomar la decisión de salir con alguien en particular.

A menos de que se deshaga de una forma u otra de ese trauma de su segundo año en secundaria――

“Bueno, el final de la confesión de Takanashi-senpai, se lo preguntaré en persona mañana…… Ahora, debo hacer algo para reducir esta indescriptible frustración que siento.”

Haberme quedado a un paso de hacerlo ―― Y además, tuve que posponerlo eternamente. El que no pueda controlar los deseos carnales que perdieron su rumbo, es algo razonable.

“Si mi uniforme y ropa interior regresaron a ser los de hombre, entonces los juguetes deben haber cambiado para uso masculino……”

Murmurando resentidamente, baje la mirada hacia mi mano.

Mi género había regresado a ser masculino, pero aunque tanto la ropa como mi ropa interior habían regresado a cómo eran originalmente, los juguetes eróticos que había comprado no habían cambiado para nada.

Maldición.

«Root of Origin» no es nada flexible. Ya que me había regresado mi género, al menos hubiese convertido los juguetes sexuales que compré durante mi tiempo como mujer, en productos “TENGA7”.

Este vibrador, un hombre puede usarlo――

“…… ¿Te tienes que clavar esto?”

Debido a que mi frustración estaba al limite ―― no, fui yo quien dejo salir lo que estaba pensando, pero antes de que pudiese poner en práctica mi idea, fui nuevamente forzado a posponerla.

Una llamada telefónica había llegado repentinamente.

+++

* * *

+++

“Por cierto, Saitou-san, ¿usas algún objeto en especial cuando te masturbas?”

“¡Buff!”

Estaba en un restaurante familiar.

Sentándose frente a mí, la vieja que tenía el peinado de Kitaro1 el cual le cubría un ojo…… mejor dicho, Saitou Hitomi-san, escupió toda el agua que tenía en su boca. Yo evadí el chorro rápidamente.

Que maleducada.

Si el agua tuviese la saliva de una niña pequeña entonces no lo hubiese evadido ―― más bien, me hubiese bañado en ella, pero el líquido que escupe una mujer de más de 20 años se me hace totalmente asqueroso. Debía evadirlo a toda costa.

“¡Coff, coff! ¿Huh? Eh…… ¿¡Huh!?”

“Ah, por favor relájate. No es que esté interesado en como lo haces, Saitou-san.”

 Mientras limpiaba la mesa con una servilleta al mismo tiempo que se atoraba, continué hablándole normalmente a una Saitou-san, quien me veía con una mirada confundida.

“Es solo que sucedieron unos acontecimientos algo complejos. Y a decir verdad, me he quedado con varios juguetes eróticos para mujer.”

“…… ¿Qué clase de acontecimientos son esos, como para quedarte con esas cosas?”

“Si Saitou-san los desea, creo que te los puedo dar.”

“¡N-No quiero esas cosas!”

“Que no te de pena.”

“¡No tiene nada que ver con que me dé pena o no!”

“Te los dejo a buen precio.”

“¿¡Encima me ibas a cobrar!?”

“Mira, ¿qué te parece este? Es un consola――”

“¡Espera, detente, no saques esas cosas tan raras en un lugar como este!”

Viendo el vibrador que saqué de la bolsa, Saitou-san comenzó a exaltarse con la cara totalmente roja.

Viéndola totalmente desesperada, parece que no trata de ocultar su pena y en verdad no los quiere. Hmm. Eso que fue una oferta con la mejor de las intenciones, algo raro en mí, estoy decepcionado.

“…… Oye, Sagami-kun.”

“¿Qué sucede?”

“Nosotros, como decirlo…… no nos llevamos tan bien, ¿verdad? No somos muy cercanos, ¿verdad? Solo somos el conocido de un conocido, ¿verdad?”

“Bueno, eso es cierto.”

“Entonces…… ¿No podrías mantener tu distancia un poco más?”

Tenía una cara que en verdad expresaba mucha molestia. Parece que en verdad me odia. Bueno, tampoco es que me importe ser odiado por mujeres de más de 20 años.

“¿Distancia?…… Que difícil. Como decirlo, para mí una persona que mantiene su distancia, es alguien que hace lo que quiere sin importarle los demás. Ya que la otra persona te odiara de todos modos, creo que uno debe decir lo que quiera y hacer lo que quiera.”

“Ya veo, eres un fastidio.”

“Y ya que básicamente, yo soy alguien que mantiene su distancia con la mayoría de personas, tengo una tendencia a actuar sin reserva ni preocupación sin importar quien sea la otra persona.”

“…… Ya veo, eres desagradable.”

“Ah. Pero, posiblemente…… esa cualidad puede que sea la razón del hecho de que yo sea popular.”

Cuando repentinamente dije lo que pensaba, Saitou-san puso un rostro de sospecha.

“¿Qué? ¿Quieres decir que esa forma tan abierta de hablar, es tu encanto?”

“No, no quise decir eso. Saitou-san. Excluyendo la apariencia exterior, ¿sabes cuál es la distinción de un hombre que no es popular pero es amable?”

“Ni idea.”

“En mi opinión un hombre que es no es popular ―― es un hombre que es consciente de ser odiado por las mujeres.”

“……………”

“No entablaran conversación ya que no quieren que los odies, no te pedirán tu información de contacto ya que no quieren que los odies, siempre estarán de acuerdo con todo lo que diga la otra persona ya que no quieren que los odien, no te pedirán una cita ya que no quieren que los odies, dejan que la otra persona elija todos los lugares de la citas ya que no quieren que los odien, y siempre te dirán ‘Eso te queda perfecto’……. Nunca dirán lo que sienten ellos, y al final un hombre que siempre está viendo preocupado de cómo se siente la otra persona, básicamente no es popular con las chicas.”

“Eso es…… bueno, puede que sea así. Alguien que preste mucha atención a las necesidades de otro, a mí también me cansaría.”

Saitou-san habló de forma como si lo entendiera. Aunque no parece tener mucha experiencia en el amor, asintió calmadamente como si lo entendiera, me pregunto si será la fuerza y orgullo de una mujer mayor.

“Hablando de eso, yo no tengo miedo de que me odien. Soy un hombre que no ve cómo se siente la otra persona aunque la vea a la cara, esa es la clase de persona que es Sagami Shizumu. Ya sea que les caiga bien o que me odien, yo vivo a mi manera y hago lo que quiero.”

“…… En ese aspecto, te pareces un poco a Akutagawa-kun.”

“¿Akutagawa-kun?”

“Uno de nuestros miembros. Aunque tiene un rostro apuesto, es un impertinente e insolente chico. Nunca es considerado con los otros. No siente nada de interés en las personas…… mejor dicho, en el mundo entero.”

“Heh. En tal caso ―― no nos parecemos en nada. Más bien somos completamente opuestos. Yo estoy sumamente interesado en el mundo y en las personas. Debido a mi interés he intentado varias cosas…… pero bueno, al final, el hecho que yo le guste o disguste a otros, es algo que me tiene sin cuidado.”

“……Usualmente, cuando tienes a alguien que te gusta, ¿acaso no quieres que esa persona te quiera también?”

“Hmm. Ese sentimiento, no lo entiendo muy bien.”

Hay muchas chicas que me gustan, pero ―― no hay ninguna chica a la que quiero agradarle.

Aunque puede llegar a gustarme una persona, no creo que quiera gustarle a ninguna persona en particular.

Aunque pienso que quiero amar, también pienso que no quiero ser amado.

John Lennon dijo “El amor es el deseo de ser amado”, por lo que acorde con esa frase, podríamos decir que yo soy un hombre que no sabe lo que es el amor.

Yo solamente quiero amar a las personas que me gustan.

Como si amara a los personajes de manga y anime.

De una forma perfecta.

Soy un molesto vendedor de amor no correspondido.

Esa es la forma de ser de un lector, y probablemente también la estética de ello.

“Bueno, los hombres que no tienen miedo de ser odiados son populares con las chicas, pero esa popularidad solo dura hasta cierto punto. Ya que a decir verdad, si es para salir seriamente y casarse, un hombre que puede ser considerado sería mejor partido que un hombre egocéntrico. De hecho, yo aprovecho el ser popular, ya que es algo que no durará mucho.”

“Eso no es algo como para decirlo a la ligera.”

Luego de expresarme su rechazo, Saitou-san dio un pequeño suspiro,

“Sabes, tú hablas de ti mismo como si hablaras de otro.”

Me dijo eso.

De cierta forma, esas palabras afectaban extrañamente mi corazón.

“Saitou-san. ¿No crees que ya deberíamos ir al punto?”

Yo dije eso mientras nos servían las dos bebidas que habíamos ordenado.

“No puede ser que solo me hayas llamado para tener una charla, ¿cierto?”

“Ah, sí. Tienes razón.”

Tomando un sorbo del café caliente al que le hecho azúcar y leche, Saitou-san me miro directamente a los ojos.

“Aunque solo tienes el nombre, y aunque eres un miembro oculto, tú también eres un miembro de Fallen Black, Sagami-kun. Solo quiero asegurarme por esta vez.”

Fue lo que dijo.

“Oye, Sagami-kun. Tú ―― ¿del lado de quien estarás?”

“Ah.”

Yo asentí.

Con esa sola palabra, pude entender el motivo de haberme llamado.

“Ya veo. Finalmente sucedió. Fallen Black ―― se ha separado.”

Desde antes, sentí que eso pasaría.

Las doce alas oscuras (Fallen Black).

Es una organización liderada por Kiryuu Hajime.

De hecho, no son 12 personas, el nombre está basado en la leyenda de que el ángel caído Lucifer tenía 12 alas. Ciertamente, una razón bastante chuuni. Por cierto, a mí me designo con la posición del miembro oculto conocido como el fantasmal “treceavo”. Es una molestia.

Debido a su tendencia de siempre reunir a personajes fuertes, y sobre todo debido a que el liderazgo y las cualidades de líder de Kiryuu Hajime eran inexistentes, el sentido de camaradería entre los miembros era débil, era una salvaje organización a la que no se podía llamar unida――

Al final, un conflicto entre compañeros dio inicio.

“Ciertamente, era inevitable. Más bien, es asombroso que se hayan mantenido juntos hasta ahora.”

Los miembros que estaban dispersos en un principio, se reconocieron unos a otros luego de superar muchas dificultades, gradualmente volviéndose aliados inseparables ―― No pensé que un desenlace tan predecible como este fuese a pasar.

Aunque si tomas en consideración la naturaleza humana del jefe, un desenlace como este era obvio ―― Además.

¿Cuál fue el motivo por el cual Kiryuu Hajime reunió miembros? Si acaso fue para que pelearan como un equipo ―― Entonces el colapso debía pasar.

“Sagami-kun, ¿qué tanto te ha dicho Hajime-kun?”

“No me dice nada importante. Solo me informa de que sucesos que ya han pasado. Raramente habla de lo que está pensando, y yo por mi parte no pienso preguntarle. Sería aburrido que me dé spoilers.”

Sin embargo, continué.

“Probablemente, ya estoy enterado de lo que me vas a hablar ahora.”

Eso dije.

“Acerca de que el ganador de la pasada Cuarta Guerra Feérica ―― fue Kiryuu Hajime, eso ya lo sé.”

El ojo que no estaba oculto de Saitou-san se abrió ampliamente.

“Así que lo sabías……”

“Si. Más bien, para ser francos, Kiryuu-san me lo dijo cuando estaba peleando en la Cuarta Guerra Feérica.”

Por supuesto, no es que hayamos estado peleando juntos, yo estaba en la misma posición que ahora, solo disfrutaba escuchar sus historias de vez en cuando.

“…… Tú, aun sabiendo todo eso, nos observabas mientras pretendías tontamente no saber nada.”

Aunque Saitou-san se veía disgustada, no parecía que estuviese enojada. Puede que piense que es inútil enojarse.

“Es que así es mi personalidad.”

Observar pretendiendo no saber nada.

Eso definitivamente es la especialidad de un lector.

“La verdad acerca de esta Guerra Feérica…… me fue revelada por el hada llamada Zeion.”

“Zeion…… si mal no recuerdo, era el hada que se rebeló en contra del Comité de Control Bélico, además de ser el creador de Umeko-chan, ¿no?”

Confirmándolo, Saitou-san asintió profundamente.

“Zeion fue en contra del Comité de Control Bélico, planeaba terminar con la Quinta Guerra Feérica creando a Umeko-chan, pero ―― el motivo detrás de su alto orgullo, parece que fue un ardiente amor a su trabajo.”

“Dices que detrás de ese alto orgullo, había un ardiente amor hacia su trabajo……”

“Es posible que ya no haya podido soportarlo más. El hecho de que la Guerra Feérica se haya vuelto el juguete de un solo humano.”

Ah ―― Ya veo.

Por supuesto, eso no sería interesante, ni tampoco podría permitirlo.

La actual Quinta Guerra Feérica ―― es bastante diferente a las otras Guerras Feéricas en el pasado.

Completamente todo se está moviendo por un solo hombre.

 Sin mencionar las reglas en torno a la guerra, inclusive las hadas que están en control ―― inclusive esas existencias superiores a los seres humanos, están obedeciendo a esa persona.

Actualmente, quien está en control de la guerra, no es otro más que Kiryuu Hajime.

“Fufu. Es natural que Zeion-san perdiera los estribos. Para las hadas, esto no debe ser más que una farsa. Inclusive las otras hadas aparte de él, deben sentirse intranquilas por dentro. De todas formas, actualmente el Comité ―― son como los esclavos de Kiryuu-san.”

“Creo que para las hadas, un ser como Hajime-kun es una irregularidad.”

“Eso es cierto. Luego de haber sobrevivido hasta el final en una batalla real ‘donde el último en pie podrá pedir un deseo’  ―― El pedir ‘Hagámoslo de nuevo’, es una locura.”

“Cualquier deseo será concedido”, ese es el premio por la victoria en esta guerra, pero al decir cualquier deseo, me pregunto hasta qué punto se puede desear algo.

“Dame 100 millones de yenes”, “Hazme un harem”, “Hazme apuesto (apuesta)”, “Dame unas bragas de mujer” ―― En el caso de deseos normales como esos, probablemente las hadas puedan concederlos sin ningún problema.

“Revive a **” o “Mata a **”, tampoco habría problema en conceder deseos como esos que van contra la moral. El sentido común de la sociedad humana o la percepción del bien y el mal, están fuera del interés o entendimiento para aquellos que no son humanos.

Entonces, pensándolo de otra forma, que clase de deseos son los que no son permitidos…… Tal vez algo como “Quiero la vida de todos los que jalan los hilos detrás de esta guerra”, deseos como el de Hiei3 en la Saga del Torneo Oscuro no son posibles. Un deseo perjudicial para las hadas quienes son las que están a cargo, como es de esperarse seria rechazado, ¿cierto?

Entonces.

¿Qué sucede en el caso de que el deseo sea “Quiero participar otra vez en la Guerra Feérica”?

Es…… delicado.

Bastante delicado.

Aunque no afecte directamente a las hadas, esto no quiere decir que no haya relación. Puede que sientan que “Los humanos no deben meterse en las ceremonias de las hadas”, o posiblemente sientan lo contrario “Esta bien. De hecho, ya que es un buen juego de apuestas, queremos hacerlo más”.

Al final, ya que es incierto que significa la Guerra Feérica para las hadas, todo no es más que una especulación sin base alguna ―― Pero, probablemente las opiniones estén divididas. Una buena evidencia de eso es el traidor llamado Zeion.

Sin embargo, como resultado del acuerdo de opinión de las hadas ―― ese deseo fue aceptado.

E inmediatamente después que la Cuarta Guerra Feérica terminara, la Quinta Guerra Feérica dio inicio.

Justo como Kiryuu Hajime lo deseaba.

De todas las cosas que pudo hacer, él sacudió el mundo de las existencias no humanas.

Algo así nunca había pasado, todo debido al deseo que un humano nunca debería haber dicho――

Ahora que lo pienso, Kiryuu-san es de esas personas que está de acuerdo en extender los mangas de la Jump, o eso creo.

Él ―― la prolongó.

La Guerra Feérica.

El mundo de las batallas con superpoderes que ha admirado por mucho tiempo.

Para él, es una situación que no puede evitar hacerlo sumamente feliz.

En pocas palabras, la Quinta Guerra Feérica que está tomando lugar ahora ―― Si lo vemos desde la perspectiva de Kiryuu Hajime, sería algo como una segunda parte.

“…… Hace un año, Hajime-kun apareció frente a mí. Llegó con sus ropas totalmente maltrechas, y me invitó a unirme a la Guerra Feérica. Ahora que lo pienso…… eso habrá sido el fin de la 4ta guerra y el comienzo de la 5ta. Las heridas de Hajime-kun, seguramente fueron el resultado de su batalla contra Fan-chan…… digo, Yusano Genre.”

Saitou-san habló como si se hablara a ella misma.

“En ese momento, Hajime-kun dijo algo. ‘Ya estoy cansado del solo play’…… Ciertamente, no pensé en el verdadero significado de esas palabras.”

“Posiblemente cuando dijo lo de jugar solo, creo que se refería a que ya lo disfrutó lo suficiente en la 4ta guerra. Por eso, esta vez, quería probar jugar en equipo……”

En la Quinta Guerra Feérica, las peleas continuaran hasta que queden las últimas ocho personas con poderes ―― “Last Eight”, esas últimas ocho personas que queden podrán pedir un deseo.

Sin embargo, originalmente en la Guerra Feérica, solo se le concedía un deseo a la última persona que quedaba. La Batalla Real entre personas con poderes continuaba hasta que solo quede uno en pie.

La creación del “Last Eight”, fue una nueva regla añadida por pedido de Kiryuu Hajime en esta Quinta Guerra Feérica.

No es necesario pensar en el motivo ―― Es obvio que fue para aumentar la posibilidad de que las personas con poderes se juntaran en equipos.

Inclusive en una batalla real que continúa hasta que solo quede una persona, existe la posibilidad de que un equipo sea creado a lo largo de esta, pero si se incrementa a ocho el número de personas a las que se conceden un deseo, esa posibilidad se incrementa rápidamente.

De hecho, acorde con su plan, en la Quinta Guerra Feérica, aquellos que pelean individualmente son eliminados rápidamente, y aquellos que reúnen compañeros sobreviven, algo similar a una batalla por equipos.

Y él está disfrutando bastante esta batalla por equipos, en el escenario que él mismo ha preparado.

Él está disfrutando bastante ser tanto el que hizo el libreto como el actor principal――

“Fu.”

Casi comienzo a reír sin querer, pero me contuve.

Ah, ciertamente.

Eres el mejor, Kiryuu-san.

No ―― Kiryuu Heldkaiser Luci First.

Tú eres un espectáculo bastante interesante.

No me aburro en lo absoluto viéndote. Te he conocido desde hace mucho, pero aún no sé qué es lo que piensas, ni tampoco lo que estas imaginando.

Prácticamente luego de quedar último en una batalla real donde un deseo le sería concedido al último en pie, él pidió “hagámoslo otra vez” ―― No creo que esa forma de pensar sea humana.

Ya no tiene remedio, es un paciente en la etapa terminal del chuunibyou――

“¿Después de todo, la separación de Fallen Black fue causada porque la verdad salió a la luz?”

La batalla real que debería haber sido planeada por una forma de vida no humana, en verdad estaba siendo organizada por un solo humano.

Podría decirse que Kiryuu Hajime ha engañado a sus compañeros ―― y también a todas las personas con poderes que están participando en la Quinta Guerra Feérica. Si esa verdad termina siendo expuesta, creo que no puede evitarse que haya una separación en el grupo o una rebelión.

“Ah, sí. Bueno, eso también fue un factor. Pero, no creo que eso haya sido todo. Hubo varios motivos……”

Con una mirada distante, Saitou-san habló débilmente. Viendo esa expresión, me hace pensar que en verdad hubo varios motivos.

La última vez que vi a Kiryuu-san y Saitou-san, fue en las vacaciones de verano ―― cuando regresaba de observar la cita en la piscina que tuvieron Takanashi-senpai y Andou, esa vez los llamé para que me recogieran, luego de eso no hemos estado en contacto, pero ―― aparentemente han pasado varias cosas.

Mientras yo y los miembros del club de literatura estábamos ocupados en un evento escolar como el Festival Cultural, parece que hubo un importante cambio en el mundo de las batallas con superpoderes.

El mundo siempre está girando, inclusive sin el conocimiento del lector.

En los mangas y el anime, también hay momentos que no se muestran de las vidas de los personajes.

“Bueno, debido a varias cosas, nosotros en Fallen Black, nos separamos definitivamente, y vamos a pelear entre nosotros. Ya sé que en este punto es imposible reparar las cosas. Por eso ――  pensé en preguntar tu opinión por esta vez. Sagami Shizumu, el treceavo miembro de Fallen Black, ¿a quién piensas apoyar?”

La conversación finalmente regresó al tema principal.

Me crucé de brazos y comencé a pensar.

“Te refieres de quien voy a ser aliado, ¿no?…… Pero hablando en serio, yo no sabía del asunto de su separación hasta hoy. Por eso, no sé en qué forma se separaron, ni tampoco quien contra quien está peleando.”

“Ah. Es verdad. Lo siento.”

“No, no te preocupes. Ya que, aunque sepa quién contra quien este peleando, mi respuesta no cambiará. Yo no soy el aliado de nadie, ni tampoco soy el enemigo de nadie. Yo soy un lector. Mostraré mi rostro actuando a la ligera como siempre, así que por favor haz como si no existiera.”

“Eso pensé.”

Asintió sorprendida. Tan pronto vi su reacción, ya esperaba una respuesta como esa. Eso quiere decir que ella en verdad solo ha venido a pedirme mi opinión “por si acaso” y por “esta vez”.

Mi primera impresión de ella fue que era una persona bastante honesta y dedicada.

“Entonces, Saitou-san. Aunque solo lo pregunto por curiosidad ―― Al final, ¿quién con quién se unieron, y quién contra quién están peleando?”

Impulse la conversación hacia el punto principal. Como un lector, no tengo intención de apoyar a alguien en lo absoluto, como un lector, solo estoy interesado en saber cómo fue que hubo una separación entre los compañeros.

“Yo y Hajime-kun.”

Ah, tal como pensaba――

“Pelearemos el uno contra el otro.”

――¿Eh?

Oh.

Esto es algo inesperado.

 Sin importar que clase de situación fue la que llevo a la desintegración de Fallen Black, yo pensé que Saitou-san siempre seguiría ciegamente a Kiryuu-san como si fuese alguna creyente de una religión corrupta.

“Por cierto, Saitou-san, ¿no te habías opuesto en contra de Kiryuu-san antes también?”

“Ah, sí. Fue cuando sucedió lo de Umeko-chan.”

“Aunque reuniste la ayuda de tus otros compañeros, al final, termino siendo un fracaso.”

“Fue un fracaso. Por eso, esta vez será algo parecido a mi venganza.”

“Venganza.”

“Venganza de la rebelión.”

Esta faceta de Saitou-san, se veía bastante animada. Aunque no era una expresión alegre del todo, no la sentía insegura ni dudosa.

“…… Hace un momento, acerca de la verdad de la Quinta Guerra Feérica, dijiste que lo escuchaste del hada llamada Zeion, pero, ¿podría ser que el hecho de que Saitou-san se haya opuesto a Kiryuu-san, haya sido una orden de esa hada?”

“Uhm, no, no es así. Bueno, en cuanto al resultado, puede que sí haya salido tal como Zeion lo quería. Al parecer, él quería que yo pusiera un alto tan pronto como sea posible a la Guerra Feérica que fue llevada a cabo por la iniciativa de Kiryuu Hajime.”

Pero, entonces Saitou-san dijo.

“Esta rebelión, fue por iniciativa propia. No fue la idea de otro.”

Sus palabras tenían un tono de calma, y no vacilaban. No es que se haya precipitado por la emoción del momento, es algo que ha decidido luego de pensarlo seriamente, eso me queda claro.

“…… Después de todo, ¿fue porque no puedes perdonar a Kiryuu-san por haberte estado engañando?”

“Hmm, eso me pregunto.”

Saitou-san sonrió ligeramente, inclinando su cabeza en duda.

“Si te dijera que no me siento así sería una mentira, pero en realidad, no siento nada como ira o resentimiento en contra de él. Hajime-kun nunca me ha dicho lo que está planeando, así es como ha sido siempre.”

“Entonces, ¿por qué?”

“Como decirlo ―― Creo que era inevitable.”

“Inevitable.”

“Si. Lo que yo debo hacer, no es seguir a Hajime-kun ciegamente, más bien debo negar todo de él, eso fue lo que pensé ―― desde el momento, que Umeko-chan murió.”

Eso fue lo que Saitou-san dijo.

Yo ―― no podía decir nada.

No podía decir nada ―― Solo sentía una tristeza incesante que me llenaba.

“Murió…… t-tienes que estar bromeando, es mentira, ¿verdad? Que Umeko-chan haya muerto……”

“No es mentira. Umeko-chan ha muerto. Desapareció tranquilamente en mis brazos. Nunca diría una mentira tan imprudente…… eh, ¿S-Sagami-kun?”

Saitou-san tenía una expresión sumamente sorprendida, debido al torrente de lágrimas que corrían por mis mejillas.

“Por…… ¿Por qué estas llorando?”

“Uh, uuuuu…… n-no estoy llorando porque quiera. Umeko-chan, mi Umeko-chan ha muerto, ¿lo entiendes……?”

“…… No, ella no es tuya.”

Yo no podía parar las lágrimas de suma tristeza, pero aun así, viéndome de esta forma, me pregunto por qué Saitou-san tenía esa expresión de asombro.

“Uh, uff. ¿Por qué pones esa cara, Saitou-san?”

“No, como decirlo…… solo pensaba que en este mundo hay lagrimas que no me hacen sentir nada en lo absoluto.”

“Que grosera…… Aunque estoy lamentándome tanto por la muerte de Umeko-chan.”

“Te estas lamentando bastante para haberla visto solo una vez.”

Aunque mi lamento es bastante serio, al parecer no importa cuánto llore un tipo como yo, la otra persona solo lo ve como lagrimas falsas.

Aunque es lo que me merezco, es algo triste.

“…… No puedo creerlo, que Umeko-chan este muerta.”

Ella era llamada “System” ―― Ella nació con la habilidad de la victoria predestinada, ¿por qué moriría?

Además ―― aunque alguien pierda en la Guerra Feérica, no debería morir.

El hecho de que no haya ningún riesgo y que la ganancia sea alta, debe ser el máximo mensaje publicitario que puede haber para un humano.

“Fue por su tiempo de vida.”

Saitou-san habló, despejando mis dudas.

“Umeko-chan, no era humana ni tampoco un hada, ella era una existencia ambigua y única. Desde un principio, ella no fue creada para vivir mucho tiempo.”

“Entonces…… fue por su tiempo de vida. Es bastante triste.”

“No. No sientas lastima por ella.”

Con un tono fuerte de rechazo, no me permitió decir eso.

“Desesperarse por ver los siete días de vida de una cigarra es la arrogancia de los humanos…… eso fue lo que dijo Umeko-chan.”

“……………”

“Umeko-chan nació en este mundo debido a que la Quinta Guerra Feérica dio inicio por el ‘juego’ de Hajime-kun. Y entonces, esa corta vida llegó a su fin. Nadie tiene la culpa y nadie debe sentir lastima. Umeko-chan tuvo una vida esplendida de la que nadie se avergonzaría, ella vivió una vida respetable.”

Sin embargo.

Saitou-san no estaba sonriendo.

“Aunque lo entiendo, hay algo que simplemente no puedo dejar pasar. Y no estaré satisfecha a menos que le dé un buen golpe a Hajime-kun.”

Tienen una relación bastante difícil de describir, se parece a un laberinto sin salida.

Tanaka Umeko ―― System, tenía solo una vida, ella fue creada por el hada traidor Zeion con el fin de terminar con la Quinta Guerra Feérica que estaba bajo el control de Kiryuu Hajime.

Viéndolo desde otro punto ―― Si Kiryuu Hajime no hubiese planeado algo tan tonto como “alargar” la guerra, entonces ella no hubiese nacido, ni tampoco hubiese tenido que morir.

Es fácil rechazar lo que hizo Kiryuu Hajime, pero al mismo tiempo, sería rechazar la vida de Tanaka Umeko.

Decir algo como “era una pobre chica que no pudo vivir ni un año” acerca de ella  ―― seria admitir que ella no debería haber nacido.

Saitou Hitomi ―― no puede permitir que digan algo así.

No quiere que sientan lastima por Tanaka Umeko.

Sin embargo ―― aun así, no es algo con lo que pueda estar de acuerdo. La parte de uno que no puede ser controlada por la razón, no podría evitar sentir lastima por la chica que fue forzada a cargar con el destino de tener una muerte prematura. Un humano gentil no podría evitar sentir pena por ella.

Dentro de ese conflicto sin salida, Saitou Hitomi tomó la decisión ―― de pelear contra Kiryuu Hajime.

Aunque siento que su lógica no tiene sentido, eso no quiere decir que no entienda lo que piensa.

Ella siente que de cualquier forma debe darle un buen golpe al hombre que es la raíz de todo el mal――

“Entonces, Saitou-san. Entiendo que vas a pelear contra Kiryuu-san, ¿pero qué hay de los otros? ¿Todos los miembros van a rebelarse contra el jefe al igual que antes?…… Seguro no estarás pensando en pelar sola, ¿verdad, Saitou-san? Seria mucha la diferencia en poder de combate.”

“Bueno, pasaron bastantes cosas complicadas. Primero, Fan-chan se separó de Fallen Black hace poco para actuar por su cuenta. Y luego de que Hajime-kun y yo nos volviéramos uno contra el otro, el equipo se dividió.”

“¿De qué forma?”

“Toki-kun y Aki-chan se unieron conmigo. Y Akutagawa-kun se unió con Hajime-kun.”

Hmm.

Esas combinaciones.

Aunque son algo inesperadas, son comprensibles.

“Y además ―― Hinoemata-kun se unió a Hajime-kun.”

“Hinoe…… ah, ahora que lo dices, había otro chico entre ustedes, ¿no?”

Ya que no se habla mucho de él, lo había olvidado. Bueno, ya que no estoy interesado en un personaje masculino, desde un principio no sentí que debía recordarlo.

“…… Ah. Pero, olvide que ya no debo referirme a Hinoemata con el prefijo ‘kun’. Pensaba que era un chico todo este tiempo, pero recientemente supe que era una chica.”

“Eh. ¿Lo dices en serio?”

Oye, en ese caso la historia toma un giro de 180 grados. No estoy nada interesado si es un chico, pero estoy sumamente interesado si es una linda chica que pretendía ser un chico.

“Si, pensé que tenía un lindo y delicado rostro, pero a decir verdad, no pensé fuese una chica. Ya que su nombre, es uno usado tanto por chicos como por chicas.”

“¿Cuál es el nombre de esa chica?”

Mientras daba rienda suelta a mi imaginación con una chica que pretendía ser un chico, le hice esa pregunta por simple curiosidad.

Sin embargo, la respuesta que me dio, me hizo sentir algo completamente indescriptible.

Simplemente ―― perdí toda fuerza en mí.

Ese nombre, era el mismo que el de aquella heroína que ya estaba acabada dentro de mí.

Si pongo un ejemplo ―― era un sentimiento de decepción, como el que sientes cuando la heroína principal de un eroge que te gusta mucho, tiene el mismo nombre que tu madre o que el de la chica simplona de tu clase.

+++

* * *

+++

Hinoemata Tamaki.

El séptimo miembro de Fallen Black.

Incluyendo a Kiryuu Hajime, el miembro cero, y a mí, el treceavo miembro, somos un total de nueve miembros, al parecer ella fue la última en unirse a nosotros.

El nuevo miembro que se unió a nosotros luego de Tanaka Umeko.

Es el más reciente y también el último, sería apropiado llamarla por esa palabra en ingles de 4 letras “Last”, ya que ella es el último miembro.

Su habilidad era ―― «Lost Regalia»

El poder de la caída del trono.

Era el poder de matar al rey.

Frente a Hinoemata Tamaki, toda clase de reyes eran ineficaces.

Tanaka Umeko ―― vino a este mundo con el propósito de mandar al olvido a todas las personas con poderes, y ante un rompedor del balance como ella al que solo se le permite ganar, solo existe un poder que puede oponérsele.

Ella es la existencia conocida como “enemigo natural” para esa existencia “absoluta”.

El concepto mismo de la Guerra Feérica, creó un poder con el fin de rechazar la terminación involuntaria por “System”, esa habilidad fue «Lost Regalia» ―― Eso es lo que piensa Kiryuu-san, o al menos eso es lo que Saitou-san me dijo.

Es como los anticuerpos, que retiran sustancias extrañas que han invadido el cuerpo humano.

La Guerra Feérica, con el fin de eliminar las irregularidades, produjo una existencia aún más irregular.

No sé bien que tanto de verdad haya en una especulación como esa, o mejor dicho, en ese delirio, pero el hecho de que haya una chica con esa habilidad, no hay ninguna duda de que es verdad.

“Bueno, al final, parece ser que el asunto del ‘Poder absoluto’ y el ‘Enemigo natural’ terminó sin que se hayan encontrado uno con el otro…… Ah, no. Puede ser que, aunque Saitou-san no lo haya mencionado, ¿exista la posibilidad de que ya hayan peleado? Me dijo que la muerte de Umeko-chan fue por su tiempo de vida, pero puede que haya sido porque usó mucho su poder en una batalla contra su ‘Enemigo natural’……”

Era una forma o la otra.

Mientras hacía especulaciones sin ninguna base, pase por la puerta de entrada de mi departamento. Luego de regresar a mi cuarto, guardé todos los juguetes que Saitou-san no quiso aceptar, entonces volví a salir.

Tomé el ascensor, pero ―― no para ir al primer piso.

Esta vez, iba hacia arriba, no hacia abajo.

En menos de diez segundos, llegué a la azotea rodeada por un alto cerco de hierro. Avanzado entre los lechos de flores de mediano nivel, los cuales no podía decir que fuesen muy coloridos o sobrios ―― encontré a la persona que buscaba.

“Hey. Cuanto tiempo.”

Lo saludé en forma amigable.

Entonces, el chico que estaba sentado en el banco, levantó la mirada por un instante de su consola portátil de juegos y miró en mi dirección.

Tenía una mirada sombría, y no se quitaba los auriculares,

“…… Tú.”

Diciendo solo eso, volvió a regresar su mirada hacia su consola de juegos. No es sociable ni tiene buenos modales, así es este chico ―― Así es la personalidad de Akutagawa Yanagi.

Bueno, se lo perdonan ya que este sujeto tiene un rostro apuesto, ¿no?

Por cierto, yo todavía creo en “la teoría de que Akutagawa-kun es una chica”. El nombre Yanagi, puede ser usado tanto por chicos como chicas. En los mangas y animes, cuando un chico apuesto con nombre de chica aparece, lo primero que viene a mi mente es cuestionar si en realidad se está disfrazando de chico, es algo normal en nuestro circulo (Por cierto, no piensen en Tsugumi Seishirou2).

“¿Hoy también juegas un juego de puzzle? Sí que te gustan bastante ese tipo de juegos de lógica, ¿no?”

“…… No en particular. Solo es para matar el tiempo.”

“Yo soy más del grupo que prefiere jugar novelas visuales, pero esas no te gustan, ¿no?”

“…… Esos no son juegos.”

Hmm.

Como siempre nuestros gustos no son compatibles.

Bueno, este niño es uno de esos que dicen cosas como “Los personajes y la historia son innecesarios en un juego” o “Si tienen tiempo para obsesionarse con los gráficos, entonces obsesiónense con la parte jugable”, ya que es un nerd al extremo de los videojuegos. O más bien, de la supremacía de las características jugables de un juego. Es del tipo de personas que están descontentos con la situación actual de los juegos de música que han caído en el fetiche de usar puras chicas de anime.

Nuestras formas de ver los juegos son totalmente diferentes, ya que a diferencia suya, yo pienso “Hmm, vamos, pasa de una vez al evento” cuando hay una parte jugable en los galges.

Ahora.

Se preguntaran por qué Akutagawa Yanagi está en la azotea del complejo departamental donde vivo, bueno no es nada del otro mundo, lo que pasa es que ese chico también vive aqui, tan simple como eso.

Él vive en el último piso que es el doceavo, mientras que yo vivo en el segundo piso.

Bien podría ser una coincidencia, pero la Guerra Feérica actual parece centrarse en la ciudad donde vivimos,  por lo que, el hecho de que personas con poderes vivan en el mismo lugar, no es algo imposible.

Pero aunque vivimos en el mismo complejo, no siempre hemos estado en contacto. Solo hemos intercambiado palabras luego de que la Quinta Guerra Feérica diera inicio, ya que antes de eso nunca lo había visto. El hecho de que odia las cucarachas y quemó su habitación con un insecticida Varsan4 en su primera semana, así como también el hecho de que venía a jugar sus juegos a la azotea, es algo que supe hace poco.

Por cierto, Saitou-san pensaba que yo no conocía a Akutagawa-kun, cuando en verdad, ya nos habíamos visto varias veces.

Más bien, siendo francos.

Yo ya había entrado en contacto en persona con cada uno  ―― de los miembros de Fallen Black antes de que Umeko-chan se uniera.

Al igual que con Saitou-san, cuando conocí a todos los miembros, me presente diciendo algo como “Yo soy el miembro oculto, solo Kiryuu-san y tú saben acerca de mi existencia”.

No es que haya alguna significado en especial, solo acepte mi posición de ser mencionado como un rumor en las sombras.

“Akutagawa-kun, al parecer te uniste a Kiryuu-san.”

Inmediatamente después de los saludos, le hice una pregunta.

Ya que Akutagawa-kun no cambió su expresión y tampoco asintió con la cabeza, lo presioné para ver si lo afirmaba.

“Si es posible, dímelo, Akutagawa-kun. ¿Por qué elegiste ir con Kiryuu Hajime?”

“…… No hubo ningún motivo.”

Akutagawa-kun fue corto en sus palabras como siempre.

“…… Si tengo que decir una, sería porque Kiryuu Hajime es fuerte.”

“¿Hmm? Pero, ¿acaso cuando lucharon contra F, no te uniste a Saitou-san para rebelarte en contra de Kiryuu-san?”

“…… Esa vez con F, fue una rebelión para ‘adelantarse’ a Kiryuu Hajime. Pero, esta vez es una rebelión para ‘derrotar’ a Kiryuu Hajime. No creo que Saitou Hitomi tenga oportunidad de ganar.”

Como siempre, tiene un juicio racional y calculador.

“La Quinta Guerra Feérica, está completamente bajo el control de Kiryuu Hajime, ¿sabías eso, no? ¿Acaso no te hace sentir algo irritado? Podría decirse que fuiste engañado por ese hombre.”

“…… No necesariamente. Quiero decir, no es algo como para estar enojado. Si el deseo que se cumple a los ‘Last Eight’ fuese mentira, entonces entendería el por qué enojarse, pero…… al parecer es verdad. No importa si el organizador sea Kiryuu Hajime o las hadas, la posición de nosotros, las personas con poderes, no cambia para nada……”

Lo que dijo es bastante razonable.

Calculando fríamente las ganancias y pérdidas, mira solamente al resultado. Se deshace de sentimientos inútiles como la ira o la tristeza.

No tiene nada de confianza en sus compañeros, y tampoco busca la confianza de sus compañeros.

Y es por eso que ―― no siente nada aunque los traicione.

Durante la batalla contra “Hearts”, pensé que había comenzado a sentir un sentimiento de camaradería, pero ―― al parecer, este chico no cambio para nada en el fondo.

De todas formas ―― la soledad.

No es afectado por el principio de la soledad, simplemente no siente la agonía de la soledad. Acepta abiertamente esa soledad de la cual una persona normal no podría evitar sentir miedo.

En cierto sentido, es un talento, y en cierto sentido, es algo de lo que carece.

En ese sentido, siento algo de simpatía.

Le dije a Saitou-san que “No nos parecemos en nada. Somos opuestos”, pero es precisamente porque Akutagawa Yanagi y Sagami Shizumu son completamente opuestos, que es posible que se parezcan en algo.

Es porque él es apático y yo soy alguien que gusta de ver cosas interesantes ―― que preferimos estar fuera del círculo de personas.

“…… Fu.”

En ese momento.

Akutagawa-kun elevó su mirada de la pantalla del juego, y extendió su mano al frente.

Su mano formó unas tijeras, y como si anchara la pantalla en un smartphone ―― abrió un espacio.

Ese era el gesto que él usaba cuando activaba su poder.

“¿Usaste tu habilidad?”

“…… Un poco. He creado una ciudad, entre una ciudad y otra ciudad.”

«Dead Space » ―― El poder del nicho de mercado.

Es la habilidad de extender los espacios existentes en este mundo, y crear un espacio solo para él dentro.

Crear otra ciudad en el borde de una ciudad, creo que es una habilidad bastante sorprendente, pero si lo pienso bien, en comparación con el «World Create» de Chifuyu-chan que no tiene límite alguno en lo que puede crear, ya sea una dimensión diferente o un mundo paralelo, siento que posiblemente es algo inferior.

Los poderes de las chicas del club de literatura son bastante injustos, ¿no?

“Creaste un espacio, eh…… Es una habilidad bastante única. O más bien, me da la sensación de que ya estaba establecida. Akutagawa-kun, ¿podría ser que tu poder resulto así porque deseabas estar solo en lugar tranquilo? O acaso――”

“…… Eso no importa.”

Las palabras de Akutagawa-kun parecían que querían cubrirlo un poco.

“…… Mi naturaleza humana y mi poder, no tienen relación alguna.”

“¿Hm? Pero, los poderes que los usuarios de poder despiertan, ¿acaso no son solo un reflejo de la mente de la persona?”

“…… Eso es lo mismo que la adivinación por tipo de sangre. Sentir algo como que tu naturaleza humana ha emergido, es simplemente el efecto Barnum. Puede ser interpretado de muchas formas.”

Hah, ya veo.

De cierta forma, sus palabras niegan la regla de los mangas de batallas con superpoderes acerca de que “los poderes reflejan las personalidades y deseos de uno”, pero ciertamente es así.

Por ejemplo, una persona con un poder de fuego, puede ser interpretado como “el fuego de la ira” o “el fuego de los celos”. Si una habilidad despierta completamente diferente a los deseos y personalidad de uno, podría decirse que “Ese poder es la materialización de la verdadera naturaleza que uno guarda dentro”, eso ciertamente inquietaría a la persona de alguna forma.

El superpoder que una persona despierta, ¿en verdad está relacionado a la mente de la persona o no? Aunque puedo saber su autenticidad ―― Akutagawa-kun parece no creer en ello en lo absoluto.

¿O es que acaso no quiere creer en ello?

Dentro de sí mismo, en algún lado debe saberlo.

“Entonces, Akutagawa-kun. ¿Por qué volviste a crear una ciudad? ¿Fue una orden de Kiryuu-san?”

“…… No. Esto fue ―― un pedido personal de Hinoemata.”

“Hinoemata……”

“…… Crear una ciudad y encerrar a esa persona y a un chico de preparatoria en su interior.”

“……………”

“…… Esa persona, me hizo trabajar bastante. Pero, bueno, está bien ya que fue interesante crear la ciudad y el terreno. Fue como jugar Sim City……”

“Akutagawa-kun.”

Le hablé.

“¿Qué clase de persona ―― es el chico de preparatoria que encerraste ahí?”

“…… Aunque me preguntes qué clase de persona es, la verdad es que no tiene ninguna característica resaltante. Cabello oscuro, es un poco más alto que tú…… ah, y ahora que lo pienso, lleva el mismo uniforme que tú. Parece que es un conocido de Hinoemata.”

“Ya veo.”

“…… ¿Lo conoces?”

“Si. Probablemente sea un conocido.”

No somos amigos ―― somos conocidos.

Aunque no hay ninguna evidencia, puedes decir que ya es un hecho.

Es demasiada coincidencia.

El chico de preparatoria que fue encerrado es ―― Andou Jurai. Y esa persona llamada Hinoemata Tamaki ―― No hay ninguna duda de que es mi antigua novia, Tamaki.

Ahora que lo pienso, escuché que sus padres se habían divorciado.

Y probablemente debido a eso cambió su apellido. Ya que perdí todo interés en ella cuando nos separamos, nunca me moleste en averiguarlo.

“Y esa persona llamada Hinoemata, ¿qué está haciendo en el espacio que creaste?”

“…… Está peleando.”

Akutagawa-kun habló cerrando sus ojos, como si agudizara sus sentidos. Lo que estaba sucediendo en el espacio creado por su habilidad, parece que podía entenderlo hasta cierto punto.

“…… Bueno, el único que está peleando es Hinoemata. El chico de preparatoria está huyendo de los ataques de Hinoemata. Mientras grita desesperadamente cosas como ‘Detente’ o ‘¿Por qué haces esto?’”.

“Heh. ¿Y qué le está diciendo Hinoemata de regreso?”

“…… Ni idea. Ya que de repente comenzó a hablar en otro dialecto, no le entiendo muy bien.”

“Ahaha.”

“…… Aun así, ese chico de preparatoria, corre de forma tan desesperada que hasta da risa. Ya que lo están hiriendo física y mentalmente, se ve que en verdad está asustado…… Me dijeron que ese sujeto también tenía un poder, pero…… ¿es posible que no sepa que revivirá si es que muere?”

En la Guerra Feérica, las personas con poderes no pierden su vida en la batalla.

El perdedor pierde sus recuerdos acerca de los poderes y la guerra, y regresa a su antigua vida normal.

Para los humanos, no hay ningún riesgo y la ganancia es alta. Por eso mismo, cerca de 1000 personas aceptaron participar.

Si fuese una verdadera batalla a muerte, probablemente el número de personas no hubiese sido tan alto.

No hay muchos humanos que arriesgarían su vida con tal de cumplir su deseo ―― O humanos que matarían a otros con sus propias manos con tal de cumplir su deseo.

La explicación de esa regla, te la da el hada a cargo cuando decides participar en la guerra ―― Sin embargo, no hay forma de que Andou y sus amigos, quienes fueron aislados de la guerra aunque tengan poderes, sepan acerca de esa regla.

Y es por eso, que en verdad está tratando de escapar.

Y por otra parte, Hinoemata ―― sabiendo claramente esa regla, está atacando sin duda alguna. Siguiendo la especulación de “No pasa nada, lo reviviremos con las esferas del dragón”, puede tomar acciones drásticas, sin importarle tener que herir al oponente.

Puede dar el paso siguiente que una persona ordinaria dudaría en hacer.

“Akutagawa-kun. Sabes, yo en verdad pienso que es un alivio que esta Guerra Feérica no sea una batalla real a muerte.”

Yo dije eso.

“En el caso de una obra que tenga como tema un juego mortal o una batalla real, siempre habrá alguien que dirá líneas como ‘Solo en el límite entre la vida y la muerte, es que la verdadera naturaleza de los humanos aparece’ o ‘Solo en una situación donde su vida está en juego, es que la verdadera naturaleza humana es puesta a prueba’, ¿no lo crees?”

“…… Puede ser.”

“Yo soy ―― de las personas que niegan completamente esas líneas. Son tan erróneas que hasta dan risa. Que la verdadera naturaleza no sale a la luz a menos de que te encuentres en una situación extrema está mal, algo así no sería tu verdadera naturaleza humana.”

En una situación en la que vas a morir si no matas a la otra persona, si derrotas a tu oponente con tal de sobrevivir, ¿eso te hace una persona fría? O si elijo morir para dejar a la otra persona viva, ¿eso me hace una persona gentil?

Claro que no.

De cierta forma, está mal.

El hecho de que tu verdadera naturaleza solo aparezca cuando estas acorralado, ¿quién decidió tal cosa?

Asumiendo arbitrariamente que “La expresión que muestras cuando estas acorralado, esa es tu verdadera naturaleza”, es casi lo mismo como declarar que “los yonkoma de chicas moe no tienen nada de contenido”, creo que es una forma de pensar bastante cerrada.

“La naturaleza y el valor verdadero de una persona…… es a lo que se llama ‘el verdadero ser’, o más bien, como decirlo…… No es algo que aparezca en la casual vida cotidiana, ¿no?”

Modestia, engaño, hipocresía, autoprotección, vanidad…… Puede haber opiniones de que el ser humano vive ocultando su verdadera naturaleza con una máscara hecha de esas cualidades ―― pero, esa mascara fabricada también seria parte de la verdadera naturaleza de una persona.

“En tal sentido, una regla que diga que puedes revivir aun si mueres, es perfecta. Esa regla que es un dispositivo de seguridad y de salvación, hace que todo resulte bien. La Guerra Feérica, es una batalla de superpoderes entre humanos en la que apuestan su orgullo y empeño ―― Y al mismo tiempo, es una segura vida cotidiana, donde no morirás sin importar lo que pase.”

Es una batalla con superpoderes y también una vida cotidiana.

Podría decirse ―― que es una batalla con superpoderes dentro de la vida diaria.

Una sensación de peligro y una sensación de seguridad, se han mezclado perfectamente.

“Nadie muere, nadie asesina ―― Es simplemente porque estas cubierto por esa medida de seguridad, que puedes dar el paso hacia adelante.”

“…… Entonces, ¿quieres decir que tú como el espectador disfrutas de ese paso?”

“Si. ¿Está mal?”

“…… No es que este mal, pero es un mal pasatiempo. El hecho de que veas como las hadas hacen apuestas usando la guerra como un simple espectáculo, es de muy mal gusto.”

Aunque no parecía haber disgusto en las palabras de Akutagawa-kun, sus palabras eran algo severas. Sin embargo, lamento decir que, yo no tengo un corazón que pueda ser herido por palabras como esas.

“Bueno. Creo que ya es hora de irme.”

Ya he cumplido el propósito por el que vine aquí. La verdadera identidad de Hinoemata Tamaki ha quedado clara, y además me he enterado acerca de la situación actual de Andou. Podrías decir que descubrí más de lo que esperaba.

“Entonces, hasta la próxima, Akutagawa-kun. Si la pelea entre Tamaki Hinoemata y ese chico de preparatoria se pone interesante, entonces contáctame.”

“…… No. Que fastidio.”

“No digas eso.”

“…… De todas formas, no se pondrá interesante. El poder de Hinoemata ―― es un poder que previene que algo interesante pase.”

“Aha. Tienes razón.”

Ya que era una frase que lo describía perfectamente, me reí sin querer.

Aunque no sabía acerca del asunto de Hinoemata Tamaki hasta hoy, si he escuchado acerca de su habilidad muchas veces.

«Lost Regalia» ―― El poder de la caída del trono.

En términos generales, la persona en cuestión tiene la habilidad de negar todo lo que ella sienta como un “Camino Real5”.

Ya que es una habilidad bastante ambigua e incompresible, te daré un ejemplo especifico ―― Por ejemplo, frente a ella, uno no puede despertar ningún poder.

Una escena tan cliché y ordinaria ――  es completamente negada.

Se le puede llamar el “enemigo natural” contra “System” que despierta poderes sin cesar. Al sellar ese despertar similar al “Ato Dashi Janken6”, el cual es el corazón de su poder, reduciría a la persona con el poder más fuerte a una simple niña.

Frente a ella, nadie puede sentarse en el trono.

Toda clase de reyes ―― son arrastrados fuera del asiento del rey.

Los poderes escondidos no despiertan.

En realidad soy un descendiente de **, ese hecho no sale a la luz.

El estudiante de transferencia no llega en un momento inusual.

Los cordones de tus zapatos no se romperán por la mala suerte de tu familia o amigos.

Dirás un “¿¡Lo hice!?”, al hacer algo inesperado.

Inclusive si caes de un barranco y no encuentran tu cuerpo, definitivamente estas muerto.

Tus compañeros no vienen en una situación desesperada.

En el final de la novena, con 3 puntos abajo, el que tiene el turno al bate no volteará la situación con 2 outs y bases llenas.

Y aunque mueras aplastado por un camión, no iras a un mundo paralelo.

La famosa “escena del camino real” ―― un “cliché” en la historia, es negado a voluntad. La suerte del protagonista, el oportunismo, la predictibilidad, las señales, lo establecido, todo eso no tiene valor en frente de ella.

Bueno, puede decirse que no es una habilidad muy útil por su cuenta ―― sin embargo, estando confinados en un espacio cerrado, para Andou que continua siendo atacado sin entender lo que pasa, es la mayor amenaza y no hay nada que lo aterre más.

La posibilidad de que Andou despierte convenientemente un poder que destruya el espacio cerrado de Akutagawa-kun es nula, y los miembros del club de literatura tampoco vendrán en auxilio de Andou――

“…… Eh.”

Repentinamente, Akutagawa-kun inclinó su cabeza en duda.

“¿Qué sucede?”

“…… Si la habilidad de Hinoemata está activa, es seguro que sus amigos no podrán venir a rescatarlo.”

“Eso parece.”

“……Más que no poder venir físicamente, en primer lugar ellos no pueden notar que él está en problemas. Aunque supieran que su compañero está en un predicamento, nunca sabrían dónde. Y aun si descubren su locación, no llegarían a tiempo…… Así es como actúa el poder de Hinoemata en este mundo……”

“No solo el inconsciente de las personas, también puede afectar las oportunidades y la suerte de la otra persona. Increíble, ¿no? ¿No crees que es como cuando luego de escribir la causa de muerte en la Death Note, detallas las circunstancias de la misma?”

“…… Entonces ―― ¿Por qué no funciona contigo?”

“¿Eh?”

“…… Eres amigo de ese estudiante, ¿no?”

Ah, ya veo.

Es una aclaración razonable ―― sin embargo, no es necesario decir la respuesta.

“No somos amigos. Solo somos conocidos.”

«Lost Regalia», ciertamente ha sido activado.

Esa escena tan típica cuando tus compañeros llegan a tiempo a rescatarte ―― ha sido negada.

Sus amigos del club de literatura, probablemente no han notado que Andou está en problemas. Aunque es posible que atraviesen fácilmente el espacio cerrado creado por Akutagawa Yanagi si es que usan sus poderes, no es posible que se pongan en acción si es que no notan el problema.

Sin embargo ―― yo fui capaz de notarlo.

Ahora mismo, y de forma muy fácil, fui capaz de saber su situación y en donde está.

La razón es bastante simple.

Y «Lost Regalia» también lo entiende a la perfección.

Es porque no hay forma de que Sagami Shizumu vaya en el auxilio de Andou Jurai.

+++

Prólogo Top Capítulo 02

  1. Kitaro: Es el protagonista de la serie GeGeGe no Kitarō. El peinado de Hitomi ciertamente luce como el de él.
  2. Tsugumi Seishirou: Una de las chicas en la serie de Nisekoi.
  3. Hiei: Personaje de la serie Yuyuhakusho. La saga del torneo oscuro es un arco prominente en la serie. El ganador de ese torneo recibía lo que deseara, y Hiei declara que quiere las cabezas de los que están detrás de ese torneo.
  4. Varsan: Es una marca japonesa de insecticidas fumígenos.
  5. Camino Real (王道): Es una palabra algo difícil de explicar, pero se le dice camino real o del rey al atajo fácil que toma una persona para lograr su objetivo. En este caso, el camino real al que se refiere Sagami, son aquellas escenas clichés en los animes y mangas, cuando el autor hace que las escenas salgan a favor de los protagonistas, sin importar que no tengan sentido.
  6. Ato Dashi Janken (後出しジャンケン): Es una técnica en piedra, papel o tijeras. La persona espera a que sus oponentes muestren sus manos antes de mostrar la suya un segundo después, garantizándole la victoria. El poder de Umeko funciona de forma similar, ya que ella despierta poderes que tengan ventaja sobre el poder de su oponente.
  7. TENGA: Una marca japonesa de productos enfocados a la masturbación masculina.
Anuncios