Inou Battle wa Nichijou-kei no Naka de – Volumen 11: Capítulo 08

+++
ino_11_209

Capítulo 08: July and wheel of fortune

Capítulo 07 Epílogo

+++

“――Tamaki, por todo lo que vi hasta ahora de tu «Lost Regalia», puedo afirmar que es un poder capaz de negar todo aquello que tú consideres como conveniente o fácil, haciéndolo imposible de suceder en la realidad.”

“Que……”

“Y además, tienes un compañero, ¿no? Lo que quiere decir…… que esta ‘ciudad inhabitada’, es obra del poder de esa persona ―― el poder de alguien de Fallen Black. Basándome en el tipo y alcance de su habilidad, estimo que su poder es de la misma clase que Chifuyu-chan. Pero si tu objetivo era que los dos estemos solos, no era necesario molestarse en crear una ‘ciudad’. Al parecer su poder no es tan flexible como «World Create».”

“…… Ah.”

“Y también…… en esta batalla entre tú y yo, ninguno de los dos morirá. ¿No es cierto? Tus ataques no tienen nada de vacilación y además no tienes miedo a la muerte en lo absoluto. No sé si acaso el daño letal es cancelado o si acaso revives en caso de que mueras, pero ―― de todas formas, tanto en tu comportamiento como en tus acciones, puedo sentir sutilmente una sensación de tranquilidad que proviene de medidas de seguridad como esas.”

“T-Tiene que ser mentira……”

Tamaki, quien ya estaba segura de haberme acorralado, mostró por primera vez una expresión de asombro desde que comenzó la batalla.

“Jurai…… tú, ¿estabas analizándome todo el tiempo, mientras corrías por toda la ciudad? ¿Estabas fingiendo para que yo bajara la guardia y pudieras recolectar información? Incluso cuando suplicaste por tu vida y me pedias que me detuviera, ¿¡quieres decir que todo eso no fue más que un acto!?”

“…… No fue un acto. No estaba mintiendo cuando suplique por mi vida o cuando te pedí que te detuvieras. Mi desesperación fue verdadera. Tamaki, inclusive ahora, yo no quiero pelear contigo……”

Sin embargo.

“¡Aun así, no tengo intención de dejarme atacar sin hacer nada……!”

Luego de dar vueltas y vueltas por toda la ciudad, terminé llegando al lecho del rio.

Apoyaba mi espalda contra un muro, pero aunque apenas podía estar de pie, seguía mirando fijamente a mi oponente y animando mi corazón.

Pero era seguro que ―― la situación no se revertiría.

Mi cuerpo estaba lleno de rasguños, pero mi oponente estaba ilesa.

La situación no se había revertido ni cambiado para mejor en lo más mínimo.

Sin embargo, en el aspecto mental estábamos parejos. El conejo que solo sabía huir, el conejo que solo era la presa ―― Ahora, mostraba sus colmillos contra el cazador.

La pelea había vuelto a comenzar.

¡Ahora, es el momento de contraatacar!

“……………”

……………

Sin embargo.

¿Qué es esta sensación tan repentina?

El estar corriendo de aquí para allá fue todo un acto, la verdad es que solo pretendía escapar para hacer que mi oponente bajara la guardia mientras esperaba pacientemente por una oportunidad para contraatacar, el truco que he venido haciendo hasta ahora finalmente dio frutos, reuní todas las pistas que fui encontrando y pude descubrir el poder de mi oponente. Y como resultado, el momento cuando la majestuosa catarsis debería nacer es ahora――

Aunque se suponía que esta era la escena que llegaría al clímax, de cierta forma no lo era.

¿Fue un clímax temprano, o un clímax repentino?

Mm.

Bueno, hare como que lo estoy imaginando.

Ya que estaba emocionado por descubrir su poder, probablemente pensé en eso sin querer. Por ahora creo que analizaré la situación actual, para poder recuperar mi compostura.

Futaba Tamaki ―― No, Hinoemata Tamaki lanzó su ataque sobre mí, por lo que decidí escapar.

Corrí en todas las direcciones en esta “ciudad inhabitada”.

Si Tamaki y yo nos enfrentáramos directamente, lo lógico sería que yo como hombre sea el ganador ―― Sin embargo, en esta “ciudad inhabitada” la cual parece haber sido creada por el poder de alguien, Tamaki tenía la ventaja en todos los aspectos.

Por ejemplo ―― en este espacio, yo no tenía permitido usar ningún tipo de “arma”.

Ni bates ni objetos afilados, ni tampoco palos de madera o piedras. Todo aquello que podría usarse como un arma se desintegraba en pequeños fragmentos al momento de tocarlos. Y además, parece que los escudos también son considerados como  “arma”, ya que no pude usar un cartel y un casco que encontré en una ocasión para protegerme.

Sin embargo, Tamaki podía usar lo que fuese como un arma sin ningún problema.

Esta “ciudad” que alguien creó, parece incluir ese tipo de regla.

Además de “armas”,  hay muchas condiciones y restricciones que favorecen a mi oponente en toda clase de aspectos, y como resultado de ello, la diferencia de fuerza física entre un hombre y una mujer había perdido todo sentido, por lo que no tenía otra opción más que escapar.

…… Más bien.

Desde un principio, Tamaki era una pleitista que estaba acostumbrada a las peleas. Hasta el día de hoy sigo recordando el peso de su puño que me hizo desmayarme durante nuestro año en segundo de secundaria. Es muy posible que no pueda vencer a Tamaki, aunque estuviésemos peleando en igualdad de condiciones.

“…… Hah. Baja de tu nube.”

Aunque su expresión facial mostraba frustración, Tamaki habló en un tono fuerte. “Baja de tu nube”, creo…… que significa “que no me crea tanto”.

Creo que eso quiso decir.

“¿Qué tiene que hayas descubierto mi poder? Pues yo también conozco tu poder. ¡Acerca de esa llama tibia que sacas ―― y también acerca de esa llama ardiente que incluso te quema a ti mismo!”

“―― !”

Así es.

Tamaki sabe todo acerca de mi poder.

Tanto de «Dark and Dark», así como su segunda forma, «Dark and Dark of the End».

¿Como lo sabe?

¿¡Acaso habrá visto el anime!?

…… Aunque pensé eso, obviamente esa no era la razón.

Al parecer, uno de sus compañeros tiene el poder de analizar otros poderes. Esa persona parece que incluso pudo entender el nombre de mi poder, ya que hace un momento, Tamaki se burló de mí diciendo “¿¡Cuál es el punto si te pones fin a ti mismo!?”…… Fue muy vergonzoso.

«Dark and Dark of the End»

Ese nombre ha estado en mi mente mucho antes que despertara mi poder…… La verdad no espere que usaría ese nombre en el poder que desperté.

Ese nombre expresa su verdadero ser.

……. Como decirlo, ¿No se pudo mejorar un poco? ¿Qué también te queme a ti mismo? ¿Si tomamos eso en cuenta, no sería una batalla con superpoderes, no? ¿Una habilidad que te queme a ti mismo pero que no te haga daño? En cuanto a personajes que se encuentren enfrentados con este tipo de contradicción, no conozco a nadie más que a Genthru y Feitan3.

Ahora que lo pienso, el que mi «Dark and Dark» sea una llama tibia ―― en pocas palabras, el que inclusive yo, que soy el invocador de la habilidad, sienta que es “tibia”, me pregunto si fue alguna clase de presagio, pero siendo francos…… creo que es como una broma que te hace reír desde el comienzo. Mejor dicho, una broma corta. Una broma que solo puede usarse una vez.

Si la uso, significa “The End”.

Una técnica suicida instantánea, que pone el fin.

De hecho ―― cuando use este poder por primera vez, estuve cerca de morir.

La llama negra que emergió de mi brazo se salió fuera de mi control. Quemaba mi brazo desde adentro, provocando un dolor indescriptible. No podía controlarlo sin importar lo que hiciera, inclusive Hatoko trató de extinguirlas con agua y hielo, pero fue en vano.

No desaparecía sin importar que, era la peor y más fuerte llama.

Describiéndolo así lo hace sonar genial, pero el hecho de que queme hasta la muerte al usuario a penas se use, no es nada gracioso.

Yo estaba siendo torturado por un infierno ardiente del que no podía escapar, y quienes me salvaron de ese infierno, fueron Sayumi-san y Chifuyu-chan.

«World Create» y «Root of Origin»

Decidiendo que no había otra opción más que la amputación, le pedí a Chifuyu-chan que creara una guillotina.

Al igual que el método para salvarse del crecimiento de células cancerígenas es cortar el miembro afectado, no había otra opción más que cortar mi brazo derecho que continuaba ardiendo en llamas.

No es necesario decir que yo no estaba decidido a pasar el resto de mi vida con un solo brazo. Si Sayumi-san no hubiese estado ahí, creo que no hubiese podido llevar a cabo un método tan excéntrico.

«Root of Origin» se activó al mismo tiempo que la guillotina cayó, y justo en el momento cuando la gran hoja cortó desde mi codo derecho para abajo, mi brazo ya había regresado en un instante.

Gracias a eso, solo sentí el dolor por un instante ―― Sin embargo, fue un dolor espantoso que nunca olvidaré en toda mi vida. Mi brazo amputado fue sellado en una dimensión diferente por Chifuyu-chan.

Eso fue ―― lo que sucedió el día que desperté ese poder.

“No importa que tanto hayas descubierto de mi habilidad, ya debes saber que no podrás hacer nada con tu poder, ¿verdad, Jurai?”

“……………”

“¿O es que acaso, todavía crees que podrás despertar tu poder? ¿Piensas que es posible que un milagro de uno en un millón como ese pueda suceder y despiertes un increíble poder?”

Tamaki habló con una sonrisa provocadora.

En primer lugar, un milagro así ―― no sucederá.

Frente a «Lost Regalia», ninguna persona con poderes podrá despertar un nuevo poder. Un suceso tan conveniente como ese no sucederá en lo absoluto. En pocas palabras, en un combate contra Tamaki, yo no puedo despertar nuevas habilidades.

Además, tampoco puedo esperar que la ayuda llegue a tiempo. Ni tampoco puedo esperar tener ideas convenientes a último minuto.

Es un poder algo difícil de usar, sin embargo, si se sigue el patrón correcto, muestra su extremadamente poderoso efecto.

Sin embargo.

Aun así.

Si acaso ―― Si solo acaso, los poderes que nosotros despertamos sean el reflejo de nuestros deseos y aspiraciones.

Tamaki…… tú, ¿tanto ―― rechazo sientes contra los sucesos simples y convenientes?

Como cuando el protagonista acaba ganando al final.

Como cuando el protagonista y la heroína se quedan juntos luego de superar muchas adversidades.

Esos sucesos extremadamente comunes, ordinarios y clichés ―― ¿no puedes tolerarlos?

Hasta hoy, debido a que no pudiste convertirte en la heroína ――

“¡Deja de distraerte, Jurai!”

Tamaki alzó su brazo derecho y chasqueó sus dedos, fue como si atacara mi punto vulnerable por estar perdido en mis pensamientos.

En ese momento, el viento rugió sobre ella.

La atmósfera, la masa de aire, que giraba en círculos como si fuese a expandirse sin control alguno, se volvió una ráfaga y se fue contra mí.

Eso ―― no era una nueva habilidad de Tamaki.

Probablemente sea una habilidad de la persona que creó esta “ciudad”. Esa persona sabe cómo va progresando esta batalla y causó la ráfaga de viento cuando Tamaki le dio la señal con el chasquido de sus dedos.

De alguna forma pude descubrir el principio detrás de ello ―― pero lamentablemente, el que pueda defenderme o no, es un asunto totalmente distinto.

“¡Gugh! Ka, haaa……”

En un esfuerzo por evitar el ataque, traté de impulsarme hacia un lado como si hiciera la evasión de emergencia de Monster Hunter2, pero fue en vano. Mi cuerpo fue sacudido con fuerza por el viento y fui lanzado hacia el muro de concreto que estaba detrás de mí. Lamentablemente, en la realidad no existe algo como la evasión perfecta.

Sentía dolor por todo mi cuerpo. Y ya que recibí un duro golpe en la espalda, no podía respirar bien.

“Terminemos con esto, Jurai.”

Tamaki se acercó a mí que no podía ponerme de pie y tenía dificultad para respirar bien.

En su mano derecha ―― llevaba un bate metálico. Cuando estuvo persiguiéndome por toda la ciudad, Tamaki lo había sacado de una tienda vacía de artículos deportivos.

“No temas. Solo dolerá por un instante. Justo como dijiste antes, aunque alguien muera en esta batalla, esa persona no morirá. Tanto el dolor, como tu poder, todo se habrá ido una vez hayas revivido, así que puedes morir sin preocupaciones.”

“…… ¿Quieres decir que mi memoria será borrada cuando muera? Eso significa…… que es muy probable que existan seres diferentes a nosotros, los usuarios de poder, seres que están a cargo de todo y estén observándonos. Y con el fin de evitar una fuga de información y fortalecer la confidencialidad de los superpoderes, les conviene crear un sistema de borrado de memoria…… Entonces, ¿esos seres crearon una norma que establezca que si mueres eres resucitado? Un borrado de memoria, la inmortalidad…… en cualquier caso, es una norma perfecta para hacer que los humanos peleen. Y tomando en cuenta el asunto de los superpoderes, es seguro que esos seres no son humanos ―― No hay duda alguna que esos seres son una existencia que va más allá del conocimiento humano. Si seres así hacen pelear a los humanos y los observan…… creo que esto debe tratarse de un experimento, una guerra proxy, un espectáculo, apuestas, o cosas similares.”

“…… ¿P-Pero qué? ¿Como? ¿Tú, cómo pudiste?”

¿Mi análisis fue correcto?, Tamaki puso una expresión de susto.

¿Como?

Mi respuesta para esa pregunta ―― ya estaba decidida desde hace tiempo.

“Porque soy Guiltia Sin Jurai. Ahora que lo pienso, nunca me presente contigo usando este nombre.”

“…… Fu, fu, hahaha…… ¿Qué es eso? No lo entiendo.”

Ahora Tamaki sonreía despreocupadamente. El estrés que la estaba oprimiendo todo este tiempo, parecía haberse ido.

“Siempre pensé que eras alguien difícil de leer, pero el que no hayas perdido tu compostura hasta ahora en una situación como esta es impresionante. Tú eres increíble.”

“Oye, Jurai. Si estás pensando con la cabeza fría…… ¿Por qué aun no lo has preguntado?”

Tamaki habló.

“¿Quieres decir por qué no he preguntado ‘¿Por qué yo y no Sagami?’?”

“…… Si.”

Esa ―― puede que sea la pregunta que debería haber hecho desde un principio. ¿Por qué me está atacando a mí? ¿Aunque fue Sagami quien hirió los sentimientos de Tamaki más que nadie, entonces por qué va tras de mí?

¿Por qué tengo yo que recibir la misma cantidad de resentimiento e ira?

Sin embargo, yo ―― no hice esa pregunta.

Y eso es porque,

“No voy a decirlo. Ya que eso…… tú lo sabes muy bien.”

Yo hablé.

“Te asusta, ¿verdad, Tamaki?”

“Uh.”

“Querías herir a Sagami como lo estás haciendo conmigo ahora ―― pero estabas asustada de que Sagami posiblemente no se sienta herido en lo absoluto, ¿verdad?”

“…… No soy rival para ti, Jurai.”

La venganza y feroz ataque de Hinoemata Tamaki. Si Sagami estuviera en mi posición actual, me pregunto cómo reaccionaría ese sujeto.

Eso no lo sé.

Sin embargo ―― es fácil imaginar a Sagami Shizumu dando una exagerada disculpa falsa y no sintiéndose herido en lo absoluto, es una buena posibilidad.

En el interior de Sagami, Tamaki ya está acabada como heroína.

Ese sujeto ya ni siquiera veía a Tamaki como mujer.

Si Tamaki volviera a encontrarse con Sagami, se estrellaría con esa dura verdad nuevamente.

Aunque dejara todo y vaya por la venganza ―― la otra persona no le prestaría atención en lo más mínimo. La otra persona solo la ve como un personaje secundario sin valor alguno. La sensación de vacío que debe sentir es inconmensurable. El miedo que debe sentir es inconmensurable.

La desesperación que debe sentir es inconmensurable.

Es por eso que Tamaki me eligió a mí.

Para que pueda recibir su venganza como es debido.

Para que pueda ver su tragedia de venganza como es debido.

Ya que, yo no puedo ignorar a Tamaki, como Sagami lo haría――

“…… En verdad eres un buen chico, Jurai. Me miras apropiadamente y además tratas de entenderme. Eres muy diferente a Shizumu.”

Tamaki sonrió forzadamente.

“No pude decir esto antes, Jurai. Pero en segundo de secundaria, yo estaba enamorada de ti.”

“……………”

“Pensaba que posiblemente tú me apreciarías más que Shizumu, que no hacía nada por mí y solo me decía un vacío ‘me gustas’. Es por eso que, cuando Shizumu me dejó, fui a buscarte.”

Sentí un dolor en mi pecho.

Ese recuerdo que quería olvidar ―― el recuerdo de ese día lluvioso despertó a la fuerza.

El recuerdo de la traición que sufrí inmediatamente después de que mi corazón estuviera cerca de amar y querer proteger a una chica que había sido herida profundamente――

“…… ¿Y qué pasa con Aragaki Zenya?”

“¿Ah, Zenya-kun? Es verdad…… también me gustaba mucho Zenya-kun. Puede que no te agradara Jurai, pero una vez hablas con él, resulta ser alguien inesperadamente varonil.”

Me sobrevinieron unas náuseas y un disgusto indescriptible. No podía aceptar en lo absoluto que Tamaki abusara de la palabra “gustar” de forma tan frívola y calmada.

Viendo mi expresión, Tamaki mostró una expresión de disgusto.

Había una profunda tristeza y una intensa furia en esos ojos.

“Oye, Jurai ―― ¿Por qué las heroínas de las comedias románticas no pueden estar con varios hombres?”

La chica que no pudo volverse una heroína hizo una pregunta en un tono firme.

“¿Acaso no siempre el protagonista masculino de las comedias románticas se encuentra dividido entre varias chicas a las que seduce? Actúa simpático con todas, solo les dice cosas que le conviene, no sale con ninguna, y coquetea estando en una relación de más que amigos, pero menos que novios…… Todas las heroínas tienen ojos solo para él como si dijeran ‘¡Mi primer amor es el protagonista!’, sin embargo ―― el protagonista no las ve de igual forma, ¿verdad? Él no tiene interés en alguien en específico. Es amable con todas, a ninguna le desagrada, y mientras está activando los eventos de las heroínas en orden, se encuentra dividido entre una y otra……”

“……………”

“Oye, Jurai, respóndeme. ¿Por qué está bien que el protagonista este con una y otra, pero a la heroína la condenan cuando hace lo mismo?”

Yo ―― no podía decir nada.

Aunque estaba saliendo con Tamaki, Sagami tranquilamente se mostraba amigable con otras chicas como si fuese lo más normal del mundo.

Tamaki fue rechazada por un hombre así solo por haber coqueteado con otro una vez.

Fue estigmatizada con el título de heroína fracasada.

“…… Yo también me esforcé, ¿sabes? Di todo de mí para poder convertirme en la ‘novia ideal (heroína)’ de Shizumu. Sin embargo, Shizumu…… ¡No hizo nada para convertirse en mi ‘novio ideal (héroe)’!”

Ya que pensaba en su pareja, se hizo una personalidad.

Hizo un gran esfuerzo ―― para ser la pareja ideal y que la ame.

Y lo que pedía a cambio de ello ―― es que su pareja haga lo mismo, ¿estuvo bien, o acaso estuvo mal? ¿Fue lo correcto, o acaso fue un error? Eso no lo sé.

“Y es porque Shizumu es así…… que yo termine yendo con Zenya-kun y contigo, Jurai. Saliendo con uno y otro como si yo fuese el protagonista de una comedia romántica. Acaso…… ¿eso es tan malo? ¿Lo suficiente malo como para botarme del asiento de la heroína en un instante?”

‘Lo hice porque a mi esposo no le importo.’

He visto en tv y otros medios que ese es el motivo por el cual la mayoría de esposas cometen adulterio.

Si escucharan solo esa línea, todos criticarían a la esposa adultera, diciendo “¿Solo por eso?”, pero de hecho, no es un problema así de unilateral y uniforme, yo creo que la forma del problema depende de cada pareja casada.

Además, aunque hoy en día el mundo se declara a favor de la igualdad de género, cuando se tocan temas de infidelidad como engaños o aventuras amorosas, creo que todavía hay una diferencia en el trato que se les da al hombre y la mujer.

Diciendo la verdad tal como es ―― una mujer que es infiel es condenada por la sociedad.

Un famoso cuya infidelidad sale a la luz y se divorcia sigue apareciendo en tv como si nada, mientras que una famosa que comete una infidelidad recibe una gran cantidad de insultos por parte de hombres y mujeres.

Por supuesto ―― eso es simplemente un asunto de la opinión pública.

Estoy seguro que hay muchos casos de parejas casadas que ahora son felices, aunque la esposa haya cometido adulterio una vez.

No se debe buscar una respuesta que incluya estigmatizar a alguien. Ya que, el número de formas de solucionar un problema es igual al número de problemas que existen, así como el número de problemas es igual al número de parejas o esposos que existen.

Sin embargo.

En el caso de Sagami Shizumu y Futaba Tamaki ―― no existe una solución.

Sagami solo ve a su novia como la heroína de una comedia romántica ―― Sin embargo, Sagami no actúa como un protagonista, y si ella se aleja de la imagen que a él le gusta, entonces él pierde el interés al instante.

La infidelidad de la heroína o tener un amor del pasado ―― para un amante de las vírgenes es el peor tabú que pueda haber.

Seguro considera ese pecado como más grave que el asesinato. Que la heroína se vaya con otro hombre, es un pecado absolutamente imperdonable, a menos que se trate de un eroge tipo netorare1.

Si acaso.

Si acaso Tamaki fuese la heroína de una novela ligera o un galge.

Un lector que aprecie esa clase heroína ―― probablemente no existe. Enamorarse de varios hombres, es un crimen que las heroínas de hoy en día definitivamente no pueden cometer.

Tamaki ―― no es amada por el lector.

Pero, aun así, está bien.

No importa que tanto los lectores odien a Tamaki, yo no voy a odiarla.

Inclusive ahora que he continuado recibiendo sus violentos ataques llenos de ira, yo no le guardo ningún rencor a Tamaki. Lo único que hay en mi corazón es el sentimiento de culpa por no haber podido salvarla aquel día. Solo tengo arrepentimiento por haber huido de ella sin encararla.

Es por eso.

Es por eso, Tamaki.

Creo que si…… yo soy asesinado por ti, no hay problema.

En realidad yo no quiero morir, pero sé que aunque muera en esta batalla, reviviré luego.

Y si es así ―― no creo que haya problema de que me mate una vez.

Si con ventilar toda su ira contra mi ―― si con asesinarme, el corazón de Tamaki puede tener aunque sea un poco de calma, entonces no hay problema de que me mate aquí.

Ese es el castigo que debo recibir.

Sin embargo――

“…… No dices nada, después de todo, Jurai, tú también piensas que yo soy la culpable, ¿no?”

“No es así. Yo……”

“Suficiente. Ya fue suficiente. Ya he decidido acabar con todos.”

Tamaki habló, ignorando lo que tenía que decir.

“Ya que igual vas a revivir, está bien que lo haga una vez, ¿no, Jurai? Perderás tu poder, pero no te preocupes. Pronto será el turno de tus amigas, y cuando todos pierdan sus recuerdos felices juntos, ya no se sentirán solos.”

“…… Ni en broma.”

“¿Hm?”

“¡Ni en broma voy a dejar que hagas eso!”

Desde un principio mi intención era dejar que Tamaki me matara.

Creo que eso no ha cambiado.

Sin embargo ―― si el objetivo de Tamaki no soy solo yo, la historia cambia.

Si luego de matarme, piensa someter a todas por lo mismo que yo pase, no hay forma de que me quede sin hacer nada.

No puedo dejar que esta chica atrapada en el pasado siga así.

“¿No me dejaras? Hm. ¿Qué? ¿Quieres decir que vas a derrotarme para proteger a tus amigas?”

“No es así.”

Poniendo de pie mi maltrecho cuerpo, observé fijamente a mi oponente y grité.

“¡No voy a protegerlas, voy a defenderlas! ¡Y no voy a derrotarte, voy a acabarte!”

“…… ¿Hah? ¿Cuál es la diferencia?”

“¡En todo!”

“¡No digas cosas tan confusas!”

Al mismo tiempo que dio un grito que rechazaba mi determinación de no querer rendirme, Tamaki alzó el bate que tenía en la mano. El golpe fatal iba dirigido a mi cabeza.

En ese instante ―― yo di un paso hacia adelante.

Me arrojé contra Tamaki. Yo, quien solo había estado escapando desde que comenzó el combate, me lancé al ataque por primera vez, atacando a mi oponente cuando estaba con la guardia baja, tal como lo había planeado.

Puse mis manos alrededor del cuerpo de Tamaki, un segundo antes de que bajara el bate.

En palabras geniales, esto es una técnica de agarre. Y en palabras poco geniales, esto es un simple abrazo. Ahora que lo pienso, recuerdo que ya había abrazado a Tamaki de esta forma una vez antes.

“Que…… ghh, ¡suéltame……!”

Mientras contenía a la violenta Tamaki ―― saqué mi smartphone con una mano y lo usé.

“¿¡Ugh!? ¿¡P-Pero qué, Jurai!? ¿Qué estás haciendo?”

“Contactando a una compañera.”

“¿Hah? ¡No mientas! ¡Mientras yo esté usando mi poder, no puedes hacer eso!”

Tal como dijo Tamaki, mientras escapaba, mi plan era contactar a todas cuando tuviera oportunidad, pero siempre las ondas electromagnéticas desaparecían por arte de magia, por lo que comunicarme era imposible. Parece ser que avisarles a mis compañeras para que vengan a rescatarme en una situación desesperada, es considerado muy conveniente. Sin embargo ――

“Si es solo una conversación simple, no parece haber problema.”

No puedo pedir ayuda, ni tampoco informar del problema, pero mientras tenga una conversación casual de todos los días sin dejar que la otra persona se entere de que estoy en problemas, no importa que este bajo los efectos del poder de Tamaki, podré contactar a mis compañeras sin problema alguno.

“Qué es lo que intentas hacer……”

“Tamaki. ¿Sabes lo que significa ‘Baibain’?”

“¿H-hah?”

“Es una de las herramientas secretas de Doraemon, es una medicina que con una gota puedes multiplicar un objeto por dos cada 5 minutos. Nobita lo usó para incrementar el número de Kuri manjuus4, pero ya que dejo uno, este continuó multiplicándose cada 5 minutos. Al final no se pudo hacer nada y Doraemon los envía al espacio con la ayuda de un pequeño cohete…… y bueno, eso es todo.”

“……………”

“La obra original acaba ahí, pero ―― da algo de miedo pensar que pudo pasar con los kuri manjuus enviados al espacio. Es posible que los Kuri manjuus continúen incrementándose hasta llegar a números astronómicos en el espacio. Algún día podría incluso llegar a cubrir todo el espacio de kuri manjuus…… Ha habido varias discusiones acerca del tema en internet. Han habido varias teorías, como que no hay problema alguno ya que el espacio siempre se está expandiendo, o que la ley de conservación de la materia no se aplica en tal caso.”

“¿Qué estás diciendo tan de repente?”

“Que es similar. Mi poder ――«Dark and Dark of the End», se parece mucho a la historia que te acabo de decir.”

“…… ¿Se parece?”

“Cuando desperté este poder, mi mano derecha fue cortada y sellada en otra dimensión. Eso fue porque no se me ocurrió otra forma de lidiar con una llama negra que no se apagaba con nada ―― Ahora, Tamaki.”

Yo hablé.

Susurrándole al oído.

+++

“¿Qué crees que le pasó ―― a mi amputado brazo derecho?”

+++

El brazo derecho que fue amputado por la guillotina y fue sellado más allá de la oscuridad.

¿Qué le pasa a la llama que está encerrada en una oscuridad desconocida y no puede ser vista por nadie? ――

“Q-Que dices……”

“¡Continua ardiendo……! Eso lo sé. Yo, quien soy el poseedor de la habilidad, puedo sentirlo. Decir que no desaparecerá hasta que queme su objetivo por completo es solo subestimarlo, esa no es una llama tan débil. Una vez se enciende, la llama nunca desaparecerá.”

Así como el kuri manjuu que continuaba multiplicándose en algún rincón del espacio.

Mi llama sigue ardiendo en el interior de otra dimensión, donde continua expandiéndose.

Hasta ahora, con un gran brillo.

Hasta ahora, con un negro intenso.

“Esa llama ―― es una forma de muerte. En el momento que se activa, le pone un fin al mundo y a uno mismo. Ese día, si no lo hubiésemos sellado en una dimensión diferente…… Estoy seguro que mi llama no hubiese desaparecido y hubiese quemado todo sobre la tierra.”

“……E-Es mentira. Que exista algo así……”

“Si es mentira o no ―― lo comprobarás tú misma.”

“¿¡Ugh!? N-No puede ser, Jurai…… El mensaje que mandaste hace un momento――”

“Así es. Fue para Chifuyu-chan. Le pedí que abriera el ‘portal’ que lleva hacia el espacio donde está sellada mis llamas.  ¡Ahora mismo, en este lugar!”

Fue una suerte que a Chifuyu-chan le hayan comprado un smartphone.

Eso dije.

Ya que le escribí con extremo cuidado por LINE para que no se diera cuenta de mi situación actual, Chifuyu-chan no tiene ni idea de lo critica que es mi situación.

Gracias a ello, de alguna forma pude eludir la restricción de «Lost Regalia».

“No sé a qué nivel se encontrará ardiendo la llama ahora, pero puedo decir una cosa por experiencia propia…… y es que la muerte no será muy confortable. Su potencia de fuego no es como la del Jaou Ensatsu Kokuryuuha5. No nos vuelve cenizas al instante. Podrás ver detenidamente como tu cuerpo se quema, sin que pierdas la consciencia…… Creo que es un poder de muy mal gusto, aunque lo diga yo mismo.”

“Kuh…… ¿Por qué? ¿Por qué? ¡Es extraño! ¿Por qué pudiste pensar en un método como este, Jurai? ¡Mi habilidad está activada! ¡Que se te venga a la mente una idea tan conveniente como esa en esta situación desesperada, se suponía que no podía suceder!”

“No tiene nada de extraño. Es solo que yo ―― ya había pensado esta solución desde el principio.”

“D-Desde el principio…… te refieres…… desde que comencé a atacarte……”

“No. Más atrás.”

“¿Más atrás……?”

“Fue ―― desde el día que mi poder despertó.”

“¿¡H-Haah!?”

“¿Quién crees que soy, Tamaki? Yo soy Guiltia Sin Jurai.”

Ku, Ku. Solté una risa.

Para inspirarme a mí mismo.

Para poder estar preparado.

“No pensé que iba a tener que usar a «Dark and Dark of the End». ¡Pero yo ya tenía pensado como 10 formas de usarlo desde el mismo día que lo desperté!”

“―― ¿¡Ah!?”

Tamaki se veía conmocionada.

…… Bueno, 10 es algo exagerado.

La verdad es que solo fueron 2.

Y ahora te mostraré ―― uno de esos dos.

“…… Parece que ya está aquí.”

El suelo bajo nosotros comenzó a brillar levemente. Era la luz de cuando Chifuyu-chan usa su “portal”. Tal como se lo pedí, había abierto el “portal” debajo de mí.

Aposte a ver si el poder de Chifuyu-chan funcionaria dentro de esta “ciudad inhabitada” que fue creada por el poder de alguien más ―― Y parece ser que de alguna forma gané esa apuesta. Tal como esperaba, ya que sus habilidades son del mismo tipo, la de Chifuyu-chan parece ser perfectamente compatible.

Habiendo confirmado la luz debajo de mi ―― abracé a Tamaki.

Muy fuerte, como si nunca fuese a soltarla.

La sostuve fuertemente con las manos con las que la había soltado en segundo de secundaria.

“Caigamos juntos al infierno, Tamaki.”

“…… ¡Hyah! N-no……”

Aunque Tamaki trataba de escapar desesperadamente, el resistirse ya no tenía sentido.

“La puerta al infierno se abrirá.”

Ahora ―― demos inicio al final del principio.

+++

Inferno Gate ―― Maximum

+++

En ese instante――

La puerta al infierno fue abierta.

El suelo debajo de Tamaki y yo despareció.

Por un momento sentí que flotaba y luego sentí que caía.

Estábamos cayendo hacia el fondo de la oscuridad, como si nos arrastrara, como si nos devorara.

“No, Nooo…. ¡Aaah! A-Ayuda, ayuda……”

―¡Ayúdame, Shizumu!

Eso dijo.

Tamaki gritó mientras se hundía en la oscuridad.

Pidió desesperadamente la ayuda de su antiguo novio.

Así es, Tamaki.

Eso es lo que tenías que haber hecho.

Si era doloroso, debiste haberlo dicho.

Si querías ayuda, debiste haberla pedido.

Debiste haberlo gritado lo que sentías en verdad.

Debiste haber creído más en tu novio y tener expectativas en él, y no decidir por tu cuenta que no tendría sentido decirle tal cosa.

Si lo hubieras hecho, definitivamente ―― el final hubiese sido distinto.

Estoy seguro que el futuro hubiese sido diferente, tanto entre tú y Sagami, como entre tú y yo――
+++

Capítulo 07 Top Epílogo

  1. Netorare: También conocido como NTR. Es un género principalmente enfocado en las infidelidades y el robo de la pareja femenina por otro individuo.
  2. Monster Hunter: Es una serie de videojuegos de acción-aventura desarrollada y publicada por Capcom.
  3. Genthru y Feitan son personajes de la serie Hunter x Hunter.
  4. Kuri Manjuu: Es un dulce japones que suele tener forma de bola o imitando la forma de la castaña (kuri).
  5. Jaou Ensatsu Kokuryuha: Es la técnica emblema de Hiei, personaje de Yuyuhakusho.
Anuncios